ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se me reproduce bocata , creo que es por la mierda de script de x-d, supongo que era el video de piti

edit: gñee lo iba a poner pero aunque deshabilite lo de iconos sigue saliendo el script.

Lebrom rebuznó:
Silencio, los comentaristas callan como putas, y de repente la escoria de Iturriaga dice "bueno, bueno" como si la jugada fuese dudosa :shock: Alucinante, es que es tan evidente que todavía no me explico que no lo hayan pitado. A ver si suben el video a youtube.

No veo mucho baloncesto, pero seguramente esos comentaristas son muy del Barça.

Sada estaba pisando la línea de fuera cuando coge el balón, además posibles pasos y si pones el video al revés suena un tema de los pecos

la diferencia de ir al CID 1-1 a ir 2-0 es un puto mundo.

seguimos con las concesiones para apagar el fuego nacionalista.

Eduard Portela y Albert Agustí ya nos están avisando para la final de la ACB.

cocreta2000 rebuznó:
el vídeo me deja radicalmente igual.

en ningún momento se enciende el cuadro rojo de leds de final de posesión, ése es el tablero que usaba para entrenar Chicho Sibilio.

el tablero solo se ilumina al final de cuarto, en finales de posesión lo que se ilumina es la luz del reloj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

piti hurtado sacando la mierda que nadie quiere escuchar.

otro que banearán de la vida y tendrá que refugiarse en una embajada, como Assange.

1. Si la posesión estaba agotada habría que hilar muy fino porque con el vídeo en las calidades y toma que yo he trabajado no me quita la duda.En directo es evidente que no hay ojo humano que tomara una decisión absolutamente bien fundamentada. La tecnología debería haber sido usada.Con las tomas que tengo y desde que se ve que CJ Wallace tiene el balón y empieza la posesión, parece que es tiro dentro del tiempo, pero es muy justo.

2. Víctor Sada accede al rebote viniendo desde fuera del campo, eso es una violación clara.Hay ventaja al abrir camino por donde es más difícil bloquear el rebote.

3. Establece el pie de pivot al agarrar la pelota y lo desliza para acercarse al aro.Ventaja ilegal.Vuelve a levantarlo para saltar y tirar a canasta.

4.La falta personal para mi es muy difícil de ver, pero entiendo que el árbitro que está tan cerca y la señala tiene elementos de juicio suficientes para hacerlo.

Esto es lo que dice por sí alguien no lo ha leído

Jopeta si hay periodistas pidiendo repetir el final del partido y todo. Montero debe estar revolviendose en su tumba.

Menuda vacuna lo de hoy. Yo no entiendo mucho de basket, pero joer, me dió la sensación que el Granca jugó todo el partido con 6 jugadores nada más. Menuda vergüenza de banquillo. Aunque es cierto que Xavi Rey andaba por ahí con muletas.

Lo único potable que saqué del CID fue esta foto y una playera de Beirán :oops:

dgj7so.jpg

Yo quede con mis colegas y ya estaba borracho antes del segundo cuarto, no mas qui disir. Si acaso, que una liga donde los finalistas llegan 3-0 y estando Barcelona y Madrid en las condiciones en las que estan despues de ver su nivel en Euroliga es para hacerselo mirar.

batllory rebuznó:
Menuda vacuna lo de hoy. Yo no entiendo mucho de basket, pero joer, me dió la sensación que el Granca jugó todo el partido con 6 jugadores nada más. Menuda vergüenza de banquillo. Aunque es cierto que Xavi Rey andaba por ahí con muletas.

Lo único potable que saqué del CID fue esta foto y una playera de Beirán :oops:

dgj7so.jpg

Están bien las guarrillas esas eh? :lol: por lo que veo estabas por donde se sientan ellas, el año pasado había dos de esas en mi clase. ¿Beirán te dió una playera? Lol

Del partido poco que decir, nos pasaron por encima, menudos cabrones Ingles y Oleson. Y lo que dices, poca rotación, a ver si conseguimos mantener a la mayoria y fichamos algo interesante.

Lo que mas me ha sorprendido de ese partido fue la entrevista a Savane: habla mejor el castellano que el 80% de los Españoles.

El Granca se desinfló con el 2-0. Habría que haber visto la motivación con el 1-1, y la proyección de que ganando los 2 partidos de tu casa, te plantabas en la final.

No vi el partido, pero sigo pensando que el Barça está para pocos achuchones. Obviamente un partido de la final pueden ganar (véase la final de Copa y la cagada del Madrid), pero una eliminatoria a 3, si el Madrid la pierde es para cerrar la sección.

Sobre la sugerencia del nivel pauper de nuestra liga, pues sólo decir que hemos metido 2 equipos en Final Four y otro más en Eurocup. No está nada mal. Y así la mayoría de los años.

en el canal HD hay una gorda expiloto o algo así, y el basket en La 1.

de verdad, es indignante de cojones.

Empezó lo bueno, hamijos

Con todo el respeto al resto de equipos, no hay nada como una final Madrid-Barça

2 apuntes:

- Pepu (el del Bosque del basket) de comentarista con Itu. Me gusta bastante.

- Detrás del banquillo del Madrid hay un negro con gorra roja, que es el más negro de la historia. RGB (0,0,0)

Atrás
Arriba Pie