Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Silencio, los comentaristas callan como putas, y de repente la escoria de Iturriaga dice "bueno, bueno" como si la jugada fuese dudosaAlucinante, es que es tan evidente que todavía no me explico que no lo hayan pitado. A ver si suben el video a youtube.
bocatadechoped rebuznó:pues al final si que estaba dentro de tiempo, mirad el vídeo y fijaros en al luz roja del reloj de posesión
ACB.COM - Aclaración sobre la normativa de Instant Replay y finales de posesión
cocreta2000 rebuznó:el vídeo me deja radicalmente igual.
en ningún momento se enciende el cuadro rojo de leds de final de posesión, ése es el tablero que usaba para entrenar Chicho Sibilio.
Tiboroski rebuznó:
Zurraspas rebuznó:
batllory rebuznó:Menuda vacuna lo de hoy. Yo no entiendo mucho de basket, pero joer, me dió la sensación que el Granca jugó todo el partido con 6 jugadores nada más. Menuda vergüenza de banquillo. Aunque es cierto que Xavi Rey andaba por ahí con muletas.
Lo único potable que saqué del CID fue esta foto y una playera de Beirán
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.