ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya hamazo Felipe :121como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dejo en gif

idXV3Choj0SFq.gif

4tr31d3s rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Slaughter está progresando mucho...

Pajas, pajas everywhere :115

103-57 a Efes, acojonante el nivel del Madrid ahora mismo, casí prefería que no estemos tan bien ahora

Lo del Chacho es para :121 infinitos

menuda burbuja estamos creando.

espero que el físico aguante, que están yendo a mucha tralla.

Que nivelazo tiene Mirotic, cada día me gusta más, menos mal que no se ha ido a la nba.
Partidazo de los canarios y que buen entrenador tienen, de lo mejorcito en la acb.

Enhorabuena a los insulares, sí señor, buen partido.
Están donde están en la clasificación por méritos propios, está claro. Ojalá sigan 2ºs hasta el final de la primera vuelta.

menudo cepo nos quitamos de encima :lol: :lol:

Con lo buenos que son los reportajes de "Informe Robinson", el del 25/12 no me lo pienso perder: Nate Davis.

"Fernando Martín fue el mejor jugador al que me enfrenté" | NBA | AS.com

NATE DAVIS!!! :121:121

Aquí seguro que somos 4 gatos los que le hemos visto jugar. Irrepetible, lo que haría hoy ese bicho sería espectacular, entre él y David Russell la de buenos ratos que me hicieron pasar (y eso que no estaban en el Madrid)

Dejo lo poco que he encontrado por Youtube (sale al final), se me han puesto los ojos llorosos con algunas imágenes. Esos años 80, esos Chichi Creus, Villacampa, Jackson....Cocreta, tu me entiendes ;)

Y de bonus, el primer concurso de mates (en Don Benito) el niño los debía tener de corbata

Tengo una pregunta para los entendidos en ésto y para los foreros que escribís aquí:

¿Cuál es el panorama que le espera al Barcelona cuando se retire Navarro?

¿Recurrirá a Rickycejo?

naxo rebuznó:
Tengo una pregunta para los entendidos en ésto y para los foreros que escribís aquí:

¿Recurrirá a Rickycejo?

Llama a un futurólogo de la tele y nos lo cuentas

naxo rebuznó:

¿Recurrirá a Rickycejo?

En teoría, ficharon a Abrines como su sustituto "natural", pero claro, el chaval está muy verde y todavía por explotar. Lorbek igual de cascado, en la zona se le nota algo blandito al Barça (les hemos ayudado un poco encasquetándoles a Tomic :1)

También hay que contar con Mirotic yendo a la NBA en una, dos temporadas a lo sumo.
Dependerá también de como sepa el Madrid administrar la plantilla en los próximos años, a día de hoy los "americanos" (Slaughter, Darden, añadamos al "croata" Draper) son complementos, si se ficha a un top el salto de calidad es muy grande, además Mejri puede ser muy importante a m/p

Al menos, yo lo veo así. Ricky tiene para 10 años en la NBA salvo lesión grave que le haga volver a Europa (o una Helen Lindes de la vida que se la chupe de vicio y le fuerce a volver)

RogerGlover rebuznó:
¿Y el Betis de basket que tal naxo?

Desapareció hace ya tiempo.

Béticos y Andaluces

Ya en serio, ¿la forma de proceder ante preguntas serias aquí es saltar con gilipolleces?

Sería interesante que respondiera alguien que no se sienta automáticamente ofendido y/o atacado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí y en todo el foro, que pareces nuevo.

Ya, pero pensaba que este prequeño reducto estaba a salvo del Síndrome de Mencey.

naxo rebuznó:

¿Recurrirá a Rickycejo?

Eeeeeh, basta ya de reiros de la mierda el niño, eh. Te contesto yo, no te preocupes. El panorama del barça de baloncesto sin Navarro es igual al del Betis con o sin Mel. De nada.

Mira que cosita naxo
Diaphanous-top.gif

naxo rebuznó:
Ya en serio, ¿la forma de proceder ante preguntas serias aquí es saltar con gilipolleces?

Ya sí claro, el rey de las gilipolleces rollo que Messi tiene suerte se indigna con una preguntilla de nada.

naxo rebuznó:
Sería interesante que respondiera alguien que no se sienta automáticamente ofendido y/o atacado.

estoy enfadadisimo :lol:

¿Creen ustedes que el Madrid está planificando de alguna manera frente a la inminente marcha de Mirotic a la Em-bi-ey? Desde luego sería síntoma de inteligencia y previsión por su parte, porque entiendo que esa marcha se ha de notar por cojones si no se trae algo que esté a su altura...

naxo rebuznó:

¿Recurrirá a Rickycejo?

Respuesta seria. El barça ha pasado los años más gloriosos de su existencia en buena medida por JC, para mí el mejor escolta de la historia del baloncesto europeo, y ahora le esperan 10-12 de travesía por el desierto, como al Madrid post-Sabonis. A Chichi se le ha acabado la magia de fichar, me parece a mí. De los nuevos, no veo material para arrancar.

Tiboroski rebuznó:
¿Creen ustedes que el Madrid está planificando de alguna manera frente a la inminente marcha de Mirotic a la Em-bi-ey? Desde luego sería síntoma de inteligencia y previsión por su parte, porque entiendo que esa marcha se ha de notar por cojones si no se trae algo que esté a su altura...

Parece razonable que si ganan Euroliga se pire a probar suerte, y seguro que se queda, viendo los leños que han triunfado allí jugando de 4. En el caso del Madriz la plantilla es razonablemente joven, pero vamos, que sí, que Felipe ya veremos y Mirotic al 95 % se pira, habrá que fichar algún 4 y 4-5.
NO se vale Claver, uno que el año que viene se vuelve, fijo.
Me gustaría Scola, da para un par de añitos buenos, si se cansa de la NBA.

Y sigue sin convencerme Darden.

Atrás
Arriba Pie