Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Tengo una pregunta para los entendidos en ésto y para los foreros que escribís aquí:
¿Cuál es el panorama que le espera al Barcelona cuando se retire Navarro?
¿Recurrirá a Rickycejo?
Zurraspas rebuznó:Llama a un futurólogo de la tele y nos lo cuentas
naxo rebuznó:Tengo una pregunta para los entendidos en ésto y para los foreros que escribís aquí:
¿Recurrirá a Rickycejo?
RogerGlover rebuznó:¿Y el Betis de basket que tal naxo?
Aquí y en todo el foro, que pareces nuevo.naxo rebuznó:Ya en serio, ¿la forma de proceder ante preguntas serias aquí es saltar con gilipolleces?
Bela_Lugosi rebuznó:Aquí y en todo el foro, que pareces nuevo.
¿Recurrirá a Rickycejo?
naxo rebuznó:Ya en serio, ¿la forma de proceder ante preguntas serias aquí es saltar con gilipolleces?
naxo rebuznó:Sería interesante que respondiera alguien que no se sienta automáticamente ofendido y/o atacado.
RogerGlover rebuznó:estoy enfadadisimo![]()
¿Recurrirá a Rickycejo?
Tiboroski rebuznó:¿Creen ustedes que el Madrid está planificando de alguna manera frente a la inminente marcha de Mirotic a la Em-bi-ey? Desde luego sería síntoma de inteligencia y previsión por su parte, porque entiendo que esa marcha se ha de notar por cojones si no se trae algo que esté a su altura...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.