ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navarro también ha dicho que los árbitros han influido en la eliminatoria

Me quedo loco suprimo

El seny y los valors se ven más cuando el Barça gana, entonces sí son unos caballeros.

Además, todavía se tiene que repetir el tercer partido de semis contra Valencia :lol:

Telita que Navarro saque la húmeda a pasear, con lo que ha sido durante años la A(yudando) C(laramente) (al) B(arcelona)

Dr. Mundo rebuznó:
Felicidades a los Madridistas de bien, a pesar de ser culé creo que el Madrid de baloncesto merecía conseguir esto, ya que lo ultimos años hacian temporadas brutales y los títulos se les escapaban al final.

Me hemociono :150

le sauternes rebuznó:
Me uno a la felicitación a los madridistas de bien, caso de haberlos. Este año el Barça estaba para que le dieran y le han dado pero bien.....

Especialmente a aquellos como Cocreta y Lebrom, que se pasan regularmente por el hilo para mantenerlo vivo y no solo cuando gana el Madrid.

A los demás, que tienen este sucforo como refugio cuando no tienen lo que hay que tener para postear en el de futbol, que sigan posteando aquí muchos años......

Me hemociono más :150 :150 :150

No te emociones tanto que esto no pasara en fútbol nunca, el Madrid de basquet cae bien a la people pero el de fútbol me da asco hasta a mi

Zurraspas rebuznó:
No te emociones tanto que esto no pasara en fútbol nunca, el Madrid de basquet cae bien a la people pero el de fútbol me da asco hasta a mi

¿Pero qué cojones dices?

Pues que estos catalufos te dan la enhorabuena porque les importa una mierda el baloncesto

Zurraspas rebuznó:
Pues que estos catalufos te dan la enhorabuena porque les importa una mierda el baloncesto
A mi el Madrid de baloncesto no me cae bien, Rudy me parece lo mas subnormal y falso que hay en la actualidad.

Pero quitando eso hay que admitir que el Madrid llevaba unos años siendo muy superior y escapandosele los titulos al final.

Soy del Barça de toda la vida, pero creo que el Madrid se ha merecido los 4 títulos conseguidos y espero que el año que viene repitamos.
El Chacho es el mejor.

Hala Madrid.

Se me olvidaba esto, felicidades a la merengada. Y pensar que Flopper estuvo a punto de cerrar la sección...

Por si hay alguno aburrido como yo, están poniendo por teledeporte las semis de las chicas contra las sucias gabachas y su legión de negras. 7 abajo en el tercer cuarto, a ver si remontan.

Ví el último cuarto y ha sido una pena porque realmente hubo un momento en el que estaba ahí, eso sí, no entendí ese triple cayéndose quedando 22 segundos por jugar. No entró y ahí se jodieron las opciones.

Pinta bien por ahora la lucha por el bronce, diez arriba con Ndour y Alba enchufadas.

Pues broncec para las tordas,bastante mérito.

Durante el partido me ha hecho efecto el pacharán y he caído en los brazos de morfeo durante un rato,me ha dado tiempo a tener un microsueño en el cual me comía el cimbel con fruición en medio de la pista y para algarabía de todos la rubia bigarda que repartía estopa de las bielorrusas...

Edito para decir que la mostrenca en cuestión se llama Yelena Leuchanka y por lo que he visto de ella en google mi sueño humedo no era infundado.

Te sacaba la leuchanka :face:

Las gabachas son físico y las serbias técnica, espero que ganen las segundas. También por la Maljkovic hija, para que prolongue el legado de papá

Ana Dabovic>>>>Campazzo

Vaya repasito de las serbias. Al final se ha medio liado entre las entrenadoras, no estaba muy atento, supongo que habrá sido el tiempo muerto a falta de 24 segundos ganando por 10, tiene la firma Maljkovic 100%

Pregunta de novato: ¿por qué en la lista de la selección siempre se duda entre Mirotic e Ibaka? ¿Son excluyentes a nivel de juego? ¿Se caen mal? ¿No se puede tener más de un español de mentira?

Ademas, vistas las cosas, este año Mirotic puede hacer mucho mas apaño que Ibaka teniendo a Pau y a Marc. El bujero lo vamos a tener en el perimetro en los momentos calientes. Ya me estoy viendo las zonitas cerradas que vamos a sufrir.

Que ojo, no digo que no se tenga potencial (jugadores sobre el papel que tiren de tres van muchos), pero echo de menos un jugador regular que cuando esten las cosas chungas sepas que te va a responder.

Si la gente tiene el dia entraran, pero cuando vas de cuartos para adelante luego pasa lo que otras veces.

La incognita este año va a ser el "manido tercer base" que esta año por ausencia de Rubio no se si lo cubriran.

Los exteriores del Madrid no han demostrado fiabilidad este año?

Brindo por esa de decisión de Mirotic sí, Ibaka no. Me sorprende lo de Marc, veremos si finalmente decide ir.

Pues al final va a quedar una selección maja.
Incluso contando con Clamidia, que es el Baúl del baloncesto, al menos no juega mucho.

Marc no va ni de coña, vamos.

Atrás
Arriba Pie