Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:Navarro también ha dicho que los árbitros han influido en la eliminatoria
Me quedo loco suprimo
Dr. Mundo rebuznó:Felicidades a los Madridistas de bien, a pesar de ser culé creo que el Madrid de baloncesto merecía conseguir esto, ya que lo ultimos años hacian temporadas brutales y los títulos se les escapaban al final.
le sauternes rebuznó:Me uno a la felicitación a los madridistas de bien, caso de haberlos. Este año el Barça estaba para que le dieran y le han dado pero bien.....
Especialmente a aquellos como Cocreta y Lebrom, que se pasan regularmente por el hilo para mantenerlo vivo y no solo cuando gana el Madrid.
A los demás, que tienen este sucforo como refugio cuando no tienen lo que hay que tener para postear en el de futbol, que sigan posteando aquí muchos años......
Zurraspas rebuznó:No te emociones tanto que esto no pasara en fútbol nunca, el Madrid de basquet cae bien a la people pero el de fútbol me da asco hasta a mi
A mi el Madrid de baloncesto no me cae bien, Rudy me parece lo mas subnormal y falso que hay en la actualidad.Zurraspas rebuznó:Pues que estos catalufos te dan la enhorabuena porque les importa una mierda el baloncesto
naxo rebuznó:¿No se puede tener más de un español de mentira?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.