ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en unos días el Chesca en tierras de putinas :face:.

Lo he visto en el artículo de opinión de Salaner en El Mundo, y juraría que ya se jugó en Moscú (nuestros 2 partidos en casa son CSKA y Khimki, creo) Pero bueno, las rusas pueden venir invitadas

En cuanto a lo de Valencia, los caminos del LOLaso son así de insondables. Me acuerdo de aquel gif de hace 1 o 2 temporadas y me mondo

tQxAtjr.gif

Lo he visto en el artículo de opinión de Salaner en El Mundo, y juraría que ya se jugó en Moscú (nuestros 2 partidos en casa son CSKA y Khimki, creo) Pero bueno, las rusas pueden venir invitadas

En cuanto a lo de Valencia, los caminos del LOLaso son así de insondables. Me acuerdo de aquel gif de hace 1 o 2 temporadas y me mondo

tQxAtjr.gif

Tiene usted razón con respecto a los soviet supremos: nos ganaron allí de 14* en la jornada 2. Y el caso es que al leerlo me ha hecho algo click en el cabezo, pero lo he dado por bueno. Como bien dice, recibimos a las putinas en casa el miércoles a las 20 : 45. Y el viernes 11 contra el Zalgiris en Kaunas.

Hamérrimo el gif.

*Jodido el basket haberachhhhh. Caca. Penis.

Última edición:
37-42 para CSKA al descanso. Parando en anotación a De Colo y Teodosic, pero el serbio está asistiendo fácil. Hines nos ha matado todo el segundo cuarto. En ataque mal porcentaje en los triples. Bien Chapu, Ayón y hoy Taylor parece enchufado. Como no, ha acabado con triple de Llull

Ensaladilla rusa. 87-96 nos han matado Higgins y Friedzon a triples en la segunda parte

Apenas si he podido ver unos minutos (final del último cuarto). Faltando un minuto el Madrid estuvo cerca de la machada, pero ese no-triple de Carroll fue el último clavo del ataúd. Una putada, porque la cosa se va jodiendo por días.

Ahora, aparte de Kaunas y en casa ante Khimki, a rascar en Barcelona, Vitoria o Atenas (y no sé si dará con una sola victoria)
Lo peor es que tiene pinta de acabar luchando por la cuarta plaza, y eso es 1/4 contra Fenerbahce que está intratable y encima tendría factor cancha a favor (y ganas de revancha de lo de la temporada pasada)

Y el GranCa pasó de ronda, aunque perdiendo de 1 el partido, fue suficiente la rentra traída de Francia. Lo curioso fue que uno de ellos la cagó, el partido estaba empatado, y pitaron por la cara una falta en contra nuestra, quedando en el reloj una décima por jugar. Pues va el tío y mete el primero :lol::lol: todo el banquillo echándose las manos a la cabeza, y el entrenador era un WTF andante.

Vale que ganar de 17-18 en una prórroga para pasar es complicado, pero intentalo al menos, ganando de 1 en tiempo reglamentario ya quedabas fuera.

No he podido ver el partido y llego a MI Foro, a MI casa, ansioso de leer decenas de comentarios del Herbalife - Real Madrid de esta mañana que al parecer ha sido un partidazo y... :(:(:(:(:(:(

Ha sido una cosa de locos, vengo llegando del pabellón y todavía flipo. Y con un cabreo curioso también :lol: porque los del pito se achantaron bastante varias veces.

La primera parte ha sido una delicia, un festival de triples como pocos he visto, con un porcentaje altísimo los dos. Hubo 2-3 minutos que se metieron 7-8 triples sin fallo. Y no es que no se defendiera, la mayoría de triples eran de difícil factura, con defensores encima, desde lejos, esquinados. Brutal. Luego en el tercer cuarto el GranCa bajó el ritmo, y perdió algo de lustre el partido, pero volvió a subir el nivel y se acercó en el último cuarto, pero nada, nadar para morir en la orilla, dos defensas buenísimas seguidas, agotando la posesión, para recibir sendos triples, el segundo del Chacho desde 8 metros y cayendo de lado. Partidazo.

Tal y como está el GranCa, y tras lo del Chesca, me parecía un partido jodidísimo para el Madrid. Han pagado los isleños los esfuerzos europedos? Se les ha visto cansahdos?

Por cierto, he visto que no ha jugado Felipe...

@Lebrom lo de los árbitros (si lo miras otra vez por tv) ha sido para los 2 lados, que a Ayón le han pitado 2 faltas que solo vieron ellos, y los 3 tiros libres de Oliver se los sacó de la manga (el Chacho toca solo balón)
Brutal el Chapu, son 15-18 minutos de intensidad brutal, y la jugada en la que sale del 2 contra 1 atrapado en la esquina, asistiendo a Maciulis en la otra, increíble.
¿Foto de Lukita?

Tal y como está el GranCa, y tras lo del Chesca, me parecía un partido jodidísimo para el Madrid. Han pagado los isleños los esfuerzos europedos? Se les ha visto cansahdos?

Por cierto, he visto que no ha jugado Felipe...

Pues no he notado a ninguno con síntomas de cansancio. Bueno, a excepción de Savané, pero el pobre lleva así toda la temporada. No sé si se le han venido los años de golpe, o el pasar de ser titular a cuarto pivot ha hecho que pierda el ritmo, pero está fatal el tío.

La derrota ha venido por el fantástico nivel del Madrid. Si tienes oportunidad, mirate aunque sea la primera parte, porque es de paja continua.

Sobre Felipe, pues menos mal, es de esos jugadores que odias cuando lo tienes en frente :lol:

@Lebrom lo de los árbitros (si lo miras otra vez por tv) ha sido para los 2 lados, que a Ayón le han pitado 2 faltas que solo vieron ellos, y los 3 tiros libres de Oliver se los sacó de la manga (el Chacho toca solo balón)
Brutal el Chapu, son 15-18 minutos de intensidad brutal, y la jugada en la que sale del 2 contra 1 atrapado en la esquina, asistiendo a Maciulis en la otra, increíble.
¿Foto de Lukita?

Hmmm no lo compro. Ojo, y no digo que perdiésemos por los árbitros, ni mucho menos, victoria merecida, pero he vuelto a ver algunas acciones de las polémicas y mantengo que los del pito se lo tragaron varias veces. O situaciones inventadas, como el teatro que le pitan a Suso nada más empezar, que casi lo matan al pobre Copito. Y lo mismo con la antideportiva de LoL que le pitan a Omic al final, cuando es una falta que se hace 20 veces en finales apretados.

Y lo de las protestas es tema aparte, barra libre por un lado, y cuando se le inflaron los cojones a Oliver y fue a reprochar algo, pum, aviso de técnica a la primera.

Pero vamos, que estando en el pabellón siempre te calientas más, cualquier cosa te parece un robo y te pones en modo hooligan :lol: al final te quedas con haber disfrutado de un partidazo y a otra cosa.

Muy grande el Chapu sí, y Maciulis me encanta, el cabrón está en todas partes, y como le dejes medio metro la clava. El que vi hoy un tanto desquiciado fue a Jaycee, y aún así le dió para meter 12 puntos. Amo.

Lo de Lukita fue cojonudo, menudo matazo se sacó de la manga Rabaseda :121 Sobre el segundo 50

http://acbtv.acb.com/video/9366-lacb-20152016-liga_regular-22-193-el_real_madrid_dicta_sentencia_desde_675

Si tienes oportunidad, mirate aunque sea la primera parte, porque es de paja continua.

Algún sitio donde verlo en diferido online o por descarga? Porque voy a estar unos días sin el plus...

El farsa se va a llevar la victoria frente a Unicaja, pero las ha pasado bien putitas un trecho largo del partido.

Algún sitio donde verlo en diferido online o por descarga? Porque voy a estar unos días sin el plus...

No me suena, recuerdo que antes ponían algunos en el foro de rojadirecta, pero creo que murió. Voy a ver si investigo y encuentro algo.

Se me pasó mencionar a Ayón, menuda influencia en el juego (en ambos lados) cuando está en la cancha. La de bolas que roba y como asiste en ataque

Se me pasó mencionar a Ayón, menuda influencia en el juego (en ambos lados) cuando está en la cancha. La de bolas que roba y como asiste en ataque

He visto sus estadísticas y he pensado lo mismo, pero las crónicas que he visto hacen más incidencia en el Chacho...

He mirado las primeras páginas y no he visto donde colocar esto, así que lo meto en el hilo FIBA más frecuentado:

Sorteo de baloncesto de los Juegos

Somos los únicos cabeza de serie junto con los Esteits...

Edito: Y esta tarde (18: 45) juega el Madrid contra los lituanos en Euroliga.

Última edición:
Yo sigo aquí, si @Auron determina que no es éste el sitio, que lo mueva o haga lo que mejor considere...

[h=1]Sorteo olímpico baloncesto[/h]Torneo masculino:

Grupo A
: Estados Unidos, China, Australia, Venezuela, y el campeón de los preolímpicos 1 y 2.

Grupo B: España, Brasil, Argentina, Lituania, Nigeria y el campeón del preolímpico 3.

Grupo jodido para España, a mi modo de ver.

Sí aquí esta bien, solemos comentar las cosas de la selección en el hilo, hasta que se monta el enésimo Argos en hilo aparte :lol:

Pues grupo nada fácil, ciertamente. Pero ojocuidao con el preolímpico, que se pueden meter selecciones muy buenas e igualar ambos grupos.

Te puede tocar Francia. Y ya sabemos como empieza la selección de despistada todas las competiciones.
Lo bueno sería, en todo caso, un cruce facilito en cuartos.

En Kaunas, jugándose al ritmo de los lituanos, estamos atacando muy lejos del aro (gran defensa sobre Chacho y Llull) y dentro cuesta anotar. Nos mantienen Rivers y Maciulis. Parece que se impondrá físicamente el Madrid, pero está costando. 49-49 a 4.30 para acabar el tercer cuarto

Atrás
Arriba Pie