Tal y como está el GranCa, y tras lo del Chesca, me parecía un partido jodidísimo para el Madrid. Han pagado los isleños los esfuerzos europedos? Se les ha visto cansahdos?
Por cierto, he visto que no ha jugado Felipe...
Pues no he notado a ninguno con síntomas de cansancio. Bueno, a excepción de Savané, pero el pobre lleva así toda la temporada. No sé si se le han venido los años de golpe, o el pasar de ser titular a cuarto pivot ha hecho que pierda el ritmo, pero está fatal el tío.
La derrota ha venido por el fantástico nivel del Madrid. Si tienes oportunidad, mirate aunque sea la primera parte, porque es de paja continua.
Sobre Felipe, pues menos mal, es de esos jugadores que odias cuando lo tienes en frente
@
Lebrom lo de los árbitros (si lo miras otra vez por tv) ha sido para los 2 lados, que a Ayón le han pitado 2 faltas que solo vieron ellos, y los 3 tiros libres de Oliver se los sacó de la manga (el Chacho toca solo balón)
Brutal el Chapu, son 15-18 minutos de intensidad brutal, y la jugada en la que sale del 2 contra 1 atrapado en la esquina, asistiendo a Maciulis en la otra, increíble.
¿Foto de Lukita?
Hmmm no lo compro. Ojo, y no digo que perdiésemos por los árbitros, ni mucho menos, victoria merecida, pero he vuelto a ver algunas acciones de las polémicas y mantengo que los del pito se lo tragaron varias veces. O situaciones inventadas, como el teatro que le pitan a Suso nada más empezar, que casi lo matan al pobre Copito. Y lo mismo con la antideportiva de LoL que le pitan a Omic al final, cuando es una falta que se hace 20 veces en finales apretados.
Y lo de las protestas es tema aparte, barra libre por un lado, y cuando se le inflaron los cojones a Oliver y fue a reprochar algo, pum, aviso de técnica a la primera.
Pero vamos, que estando en el pabellón siempre te calientas más, cualquier cosa te parece un robo y te pones en modo hooligan

al final te quedas con haber disfrutado de un partidazo y a otra cosa.
Muy grande el Chapu sí, y Maciulis me encanta, el cabrón está en todas partes, y como le dejes medio metro la clava. El que vi hoy un tanto desquiciado fue a Jaycee, y aún así le dió para meter 12 puntos. Amo.
Lo de Lukita fue cojonudo, menudo matazo se sacó de la manga Rabaseda :121 Sobre el segundo 50
http://acbtv.acb.com/video/9366-lacb-20152016-liga_regular-22-193-el_real_madrid_dicta_sentencia_desde_675