Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco lo he visto, pero ha debido ser un meneíto cuqui al Madrid y ya van 3 derrotas consecutivas. He de decir que ello no me preocupa especialmente y que LoLaso, a mis ojos al menos, tiene crédito. Posiblemente esté pagando el calendario, no lo sé.
En cierto modo os lo habéis comidoEntre lo del fútbol del Miércoles y lo de anoche, va a comerse un plátano vuestra puta madre
Entre lo del fútbol del Miércoles y lo de anoche, va a comerse un plátano vuestra puta madre
Calla, que vas a dejar de tomar croissants y baguettes desde el MiércolesEn cierto modo os lo habéis comido![]()
Tienes suerte que soy buena persona.Y el finde pasao
Han salido con ganas los muchachos de Lolaso, 38 puntos en el primer cuarto.
Sólo he podido enchufarme a la segunda parte, pero lo que he visto ha sido un baloncesto de estos de ir al trantrán. Florituras a ratos, poco rigor, más pérdidas y dejar pasar la ocasión de meterle 120 puntos al contrario. En fin, si son fuerzas y puntos que se han guardado para partidos venideros, lo damos por bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.