ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que aún no era la hora de la verdad.
Todavía hay tiempo. Sin problema.

Parece que el Canarias también va a ganarle en casa a un Madrid que dicen (no lo estoy viendo) que hoy está bastante indolente. Eso sí, a mí ni este partido ni el del Barcelona me dicen mucho si luego en playoffs caemos a la primera, que después de lo de copa no voy con tanta confianza.

Yo tampoco lo he visto, pero ha debido ser un meneíto cuqui al Madrid y ya van 3 derrotas consecutivas. He de decir que ello no me preocupa especialmente y que LoLaso, a mis ojos al menos, tiene crédito. Posiblemente esté pagando el calendario, no lo sé.

Mola el Tenerife esta temporada. Además sin Beirán y con Fran Vázquez, doble mérito.

Yo tampoco lo he visto, pero ha debido ser un meneíto cuqui al Madrid y ya van 3 derrotas consecutivas. He de decir que ello no me preocupa especialmente y que LoLaso, a mis ojos al menos, tiene crédito. Posiblemente esté pagando el calendario, no lo sé.

Son demasiados partidos para ir al 100% en todos.

Entre lo del fútbol del Miércoles y lo de anoche, va a comerse un plátano vuestra puta madre

14889059597640.jpg

Entrevista con Pesic, por si a alguien le interesa.

Por cierto, y para los despistados, calendario de esta jornada de Horocliga:

Fenerbahce - Baskonia (ha comenzado hace unos minutos)

Blasa - Unics Kazan (hoy jueves a las 21)

Real Madrid - Estrella Roja (mañana viernes a las 21)

Edito: Y este domingo a las 18 tenemos un Madrid - Blasa del que no me acordaba y yo he quedado :face:. Me lo veré en diferido. Que nadie del grupo de whatsapp de este subforo diga el resultado o lo capo.

Última edición:
Han salido con ganas los muchachos de Lolaso, 38 puntos en el primer cuarto.

Sólo he podido enchufarme a la segunda parte, pero lo que he visto ha sido un baloncesto de estos de ir al trantrán. Florituras a ratos, poco rigor, más pérdidas y dejar pasar la ocasión de meterle 120 puntos al contrario. En fin, si son fuerzas y puntos que se han guardado para partidos venideros, lo damos por bueno.

Última edición:
Sólo he podido enchufarme a la segunda parte, pero lo que he visto ha sido un baloncesto de estos de ir al trantrán. Florituras a ratos, poco rigor, más pérdidas y dejar pasar la ocasión de meterle 120 puntos al contrario. En fin, si son fuerzas y puntos que se han guardado para partidos venideros, lo damos por bueno.

No hay que abusar.:lol:

Los balcánicos sin Jovic. El Madrid, 5 días para preparar el partido a tope. Con ganas de revancha por la derrota en Belgrado. Se veía venir.
Han sobrado 14-15 minutos.
Unics juraría que acabó el Jueves con 62 puntos en el Palau. Aquí ni tendriamos que haber salido a jugar la segunda parte

11 arriba al descanso.

Se avecina día grande.

¿Carrol ha hecho un mate?

Pensaba que no llegaba. :lol:

4293 REBOTES para Felipe.

Han parado el partido a lo NBA.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA QUÉ GRANDE ERES LLÚLDAN :121 :121 :121

Madrid 76 - Farsa 75

LLUUUUUUUUUUUUUUULL

Atrás
Arriba Pie