Joder, me lo he perdido. Puto trabajo, tetes. Sé el resultado (+19 para el Madric) y he leído que han echado a Lukita. Cuánta sanción le caerá? Sexpe del partido, pl0x.
Pues se ha ganado por cojonazos, defendiendo como perros (Thompkins cogiendo 8-9 rebotes) y sumando Campazzo, Tabares, Reyes, Taylor, Jaycee y el mencionado Thompkins. No había más.
Los árbitros, tras el atraco del segundo cuarto, echando manita (Valencia en bonus pronto, faltas en ataque)
Lo de Luka ha sido bastante bochornoso, la verdad.
Primero, en un contrataque, y al sacar el brazo para defenderse de Pleiss, le ha dado en la cara y le ha abierto el entrecejo. Los árbitros habían pitado personal (antideportiva, era en el aire) del alemán. Ven el instant review y SE SALTAN LA NORMA y le pitan antideportiva a Doncic.
Un par de minutos después, Luka penetra desde fuera, tras dos leves toques y agarrones de Vives (no suena silbato) y le está esperando un defensa, quieto, fuera de la marca de debajo del aro. Personal en ataque, Vives le dice algo, y Luka mientras vuelve a su cancha (más caliente que la moto de un hippy) se señala el escudo de la camiseta. Técnica y a la puta calle. Se ha marchado dando 3 patadas al túnel de vestuarios.
No creo que tengan la caradura de, encima, sancionarle más.
Aquí, explicado:
Doncic estalla tras ser expulsado y Pablo Laso apunta a los árbitros: "Prefiero callarme, pero hay datos increíbles"