ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te veo con tu bandera de España atada al cuello escuchando en tus cascos esta canción rumbo a la manifestación por la unidad de España y me siento bastante vergüenza ajena

No me hagas pasar por estas cosas

Antes de tener vergüenza ajena empiece por tenerla propia.

Viendo el otro día en el WeZink a los lesionados, me acordé de Fenerbahce la pasada temporada, que aguantaron sus bajas y acabaron de esa Manera, llevándose la Euroliga tras entrar en cuartos con el factor cancha en contra.
Si añades a Lukita al cuarteto Llull-Taylor-Randolph-Ayón te da un cinco muy potente (si ya estuviera Rodolfo de vuelta, o con Jaycee para el ataque por el sueco, sería incluso mejor)

hablas en boca de los demás

Tú sigue, igual te está leyendo algún académico e incorporan tus palabros.

Fernando Martín fue un Uber mensch , lo tenía todo el cabron y un carácter de mil demonios también.

Hasta en la manera de matarse fue legendario. DEP.

Atraquito en el Pireo.
Han debido lanzar del orden de 40 tiros libres, y en su zona había barra libre.
Lukita 33 puntos, Jaycee ha ayudado. No ha sido suficiente el último cuarto, ha dado para forzar prórroga.
Seguimos octavos, hay que aguantar el chaparrón. Lo malo es que se van los cocos (Cska, Fener y griegos) así que habrá que luchar por el cuarto lugar.

No lo he visto, aunque acabo de mirar el resultado: 92 - 83.

No good feelings this year, bros. Aunque esto es muy largo, a ver si nos entonamos...

Vaya cabreo se ha debido pillar Tito Floren en el palco, este mediodía. Seguro que tenía mesa reservada para las 14 : 30 y se la han cancelado por llegar tarde.

Vaya parguelas los murcianos, ganando por 3 a menos de 10 segundos del final, y teniendo dos tiros libres:
- falla ambos
- pasan de hacer personal a Luka mientras bota hasta campo contrario
- dejan que lance un triple Trey.

En la prórroga ha sido muy similar, solo que esta vez ganaban por 1 (84-85) y que el triple de Thompkins les ha dejado 4 segundazos para intentar algo.

Nos han sacado 11 rebotes, menudo agujero tenemos por ahí.

Vaya cabreo se ha debido pillar Tito Floren en el palco, este mediodía. Seguro que tenía mesa reservada para las 14 : 30 y se la han cancelado por llegar tarde.

El cabreo era porque tenía la reserva en la sierra y ha perdido la combinación de metro + buses que tenía planificada.

Nos han sacado 11 rebotes, menudo agujero tenemos por ahí.

Y eso que nos trajimos al sobrino Óscar Washington Tavares para cubrir ese hueco... Al final Felipón otros 10 rebotes a la buchaca. Un monumento tendremos que hacer a este titán. Y a lo tonto Lukita se ha cascado un +21 en valoración.

Qué sabemos de Llull?

Edito: putada lo de Campazzo, a los 4 minutos de juego. A ver si queda en esguince leve y no tiene para mucho. La torcedura ha sido fea, eso yes.

Última edición:
Los fisios de este año del madrid trabajando más que los carboneros del Titanic

Hoy Lukita nos ha regalado, aparte de la victoria contra el Barça (87-75 creo) y sus 16+6+7 o algo así:
- un triple al final del tercer cuarto, limpio, igual al de Llull contra Valencia en la Fonteta.
- una rotura doble a Talismán que duele de verlo.

Joder, me lo he perdido. Puto trabajo, tetes. Sé el resultado (+19 para el Madric) y he leído que han echado a Lukita. Cuánta sanción le caerá? Sexpe del partido, pl0x.

Joder, me lo he perdido. Puto trabajo, tetes. Sé el resultado (+19 para el Madric) y he leído que han echado a Lukita. Cuánta sanción le caerá? Sexpe del partido, pl0x.
Pues se ha ganado por cojonazos, defendiendo como perros (Thompkins cogiendo 8-9 rebotes) y sumando Campazzo, Tabares, Reyes, Taylor, Jaycee y el mencionado Thompkins. No había más.
Los árbitros, tras el atraco del segundo cuarto, echando manita (Valencia en bonus pronto, faltas en ataque)

Lo de Luka ha sido bastante bochornoso, la verdad.
Primero, en un contrataque, y al sacar el brazo para defenderse de Pleiss, le ha dado en la cara y le ha abierto el entrecejo. Los árbitros habían pitado personal (antideportiva, era en el aire) del alemán. Ven el instant review y SE SALTAN LA NORMA y le pitan antideportiva a Doncic.
Un par de minutos después, Luka penetra desde fuera, tras dos leves toques y agarrones de Vives (no suena silbato) y le está esperando un defensa, quieto, fuera de la marca de debajo del aro. Personal en ataque, Vives le dice algo, y Luka mientras vuelve a su cancha (más caliente que la moto de un hippy) se señala el escudo de la camiseta. Técnica y a la puta calle. Se ha marchado dando 3 patadas al túnel de vestuarios.
No creo que tengan la caradura de, encima, sancionarle más.

Aquí, explicado:
Doncic estalla tras ser expulsado y Pablo Laso apunta a los árbitros: "Prefiero callarme, pero hay datos increíbles"

9949b923f75c747374cee014dc2d3210.jpg

Última edición:
Megsí bocú, mesié. A ver si puedo verlo estos días.

Joder con la Blasa... Otra derrota y en casa: 83 - 90 contra Unicaja y ya van 9 de 13 en EL. Al parecer ha habido pañolada.

Lukita, multa de 4.500 kopecs.

El Barça se busca ununuuunos entrenadores, que son la alegría de la huerta. Sito Alonso parece enterrador.

Menos mal que Jasikevicius les dijo que no.

Y mañana a visitar Vitoria, se viene un 4-10.

Sito Alonso igual ni le da tiempo a comerse el turrón,vale que tienen a mucho pecho frio en el equipo pero en general tienen plantilla para hacer bastante mas de lo que están haciendo.

Y mañana a visitar Vitoria, se viene un 4-10.

Pos eso... Otro bofetón que se lleva la Blasa. Llega un momento en que ya ni duelen... Al menos en esta ocasión la derrota no ha sido humillante (85 - 82). Tan poca competición y ya prácticamente desahuciados.

Pos eso... Otro bofetón que se lleva la Blasa. Llega un momento en que ya ni duelen... Al menos en esta ocasión la derrota no ha sido humillante (85 - 82). Tan poca competición y ya prácticamente desahuciados.
Palmaban por 25 (70-45 creo recordar) a mediados del tercer cuarto, pero cortocircuitaron los vitorianos y el quinteto Ribas-Navarro-Hanga-Moerman-Timoc se llegó a poner uno arriba. Raro. La Bombi Navarro superó los 600 triples anotados, pero en cuanto juega 10 minutos seguidos, canta mucho en defensa (y perdió bola clave en el último minuto)

Y para raro, el tercer cuarto del CSKA-Khimki. Los 14 puntos del CSKA, todos de tiros libres.

La visita blanca a Turquía se me antoja muy chunga. A intentar perder por poco, que de cara a posibles empates finales sería decisivo, y a empezar luego 2018 a tope con la Cope.

La visita blanca a Turquía se me antoja muy chunga. A intentar perder por poco, que de cara a posibles empates finales sería decisivo, y a empezar luego 2018 a tope con la Cope.

Funesta se me antojaba a mí, pero al final resulta "de que no" y que el Madrid ha ganado de 2 (77-79). Enorme victoria .platanito..

Funesta se me antojaba a mí, pero al final resulta "de que no" y que el Madrid ha ganado de 2 (77-79). Enorme victoria .platanito..
Ahora lo veré. Ya sé lo de Lukita: 20+8+10 para 37 de valoración.

Y que esta vez han echado a Tabárrez por dos antideportivas EN LA MISMA JUGADA. Eso hay que verlo.

Ahora lo veré. Ya sé lo de Lukita: 20+8+10 para 37 de valoración.

Y que esta vez han echado a Tabárrez por dos antideportivas EN LA MISMA JUGADA. Eso hay que verlo.

No sabía ni quería saber cifras para verlo "virgen" (excepción hecha del resultado). A las 23 : 15 me lo veo en redifusión.

Pues partido muy serio del Madric. No sólo de Lukita, que también, sino de Felipe (titán), Maciulis (estaba jugando muy bien y, de repente, LoLaso lo ha quitado y se acabó), Thompkins haciendo de 5 (rima y tal) y Jaycee en lo poco que ha jugado.

Los árbitros muy caseros y el Madrid jugando muy mal los dos últimos minutos, dando aire a la escoria turca con carajas tontas en ataque. A destacar? La defensa.

Victoria de las que realmente dan moral en una cancha muy jodida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie