ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doble victoria esta semana, en Gran Canaria y ante Vassilis y sus garrapatas rojiblancas. Se consolida la segunda plaza, acaba de palmar el CSKA en casa ante Maccabi (por 17, sorpresón)

Milano va hacia abajo claramente, veremos si aguantan.

Doble victoria esta semana, en Gran Canaria y ante Vassilis y sus garrapatas rojiblancas. Se consolida la segunda plaza, acaba de palmar el CSKA en casa ante Maccabi (por 17, sorpresón)

Pero has visto algún partido o solo has leido el Marca y lo sueltas aquí. Porque para eso abriría el Marca. La verdad es que me la suda :lol:

Tengo pendientes los dos. A ver si este finde puedo. Entre Madrid de basket y NFL tengo un atasco acojonante :face::face:

Tengo pendientes los dos. A ver si este finde puedo. Entre Madrid de basket y NFL tengo un atasco acojonante :face::face:
Ponte mejor el de casa. Lo del Martes fue una victoria burocrática, no tuvo gran chicha (con que veas el último cuarto te evitas la morralla anterior)

Su puta madre, qué guerra han dado las hordas rojas de la @Almirante Farlopas en su tentativa de asalto al Palacio de Invierno...

Victoria del Madric frente a Tecnyconta Zárágózá con palmeo de Rándol en el último segundo...

Tras un uno contra todos de Llull (tenía a Thompkins solo para un triple frontal)
Y en la jugada de empate maño anterior, el Madrid sin usar la personal que nos quedaba por hacer. Lo ha hecho LOLaso con intención, un final ajustado para probar cositas.

Su puta madre, qué guerra han dado las hordas rojas de la @Almirante Farlopas en su tentativa de asalto al Palacio de Invierno...

Victoria del Madric frente a Tecnyconta Zárágózá con palmeo de Rándol en el último segundo...

No jooodas :lol::lol::lol: en mi Feisbuc por lo menos todavía no ha empezado a ragear ninguno de los de la peña...
Si es que tengo que buscarme una cuadrilla en el exilio para ver los partidos o algo, no me entero de nada :face:

No jooodas :lol::lol::lol: en mi Feisbuc por lo menos todavía no ha empezado a ragear ninguno de los de la peña...
Si es que tengo que buscarme una cuadrilla en el exilio para ver los partidos o algo, no me entero de nada :face:

Pero el palmeo ha sido legal, eh? Se ha revisado y estaba dentro de tiempo... Lo digo porque siendo legal el rageo deviene en pataleo :lol:

Se han notado mucho los dos partidos de EurLoLiga que ha tenido el Madrit martes y jueves. Infernal schedule.

Edito: @Cimmerio leyendo el hilo. Tengo miedo, denme un leru.

Última edición:
3f9e4f926eab919b0dbb57f47ba76398.jpg

Ya están los 8 de la Copa.

Se metió Estudiantes como 'organizador' (segundo mejor equipo de la CC.AA.) y he llorado al ver como se quedaba fuera en el último momento el simpático Peñarroya y sus educados chicos del Manresa, incluso esa afición con tanto seny y que tanto respeto me merece.

Bien por el Joventut, totalmente merecido.

...y he llorado al ver como se quedaba fuera en el último momento el simpático Peñarroya y sus educados chicos del Manresa, incluso esa afición con tanto seny y que tanto respeto me merece.

La verdad es que ha dado mucho asco Peñarroya (hagan rima, señores). La afición, siendo asquerosa, está en su derecho de chillar y protestar lo que le dé la gana, pero lo del entrenador contrario ha dado mucha vergu.

Por cierto, los árbitros han cometido varios errores inexplicables, incluso tirando de instant replay (como la canasta no dada a Manresa cuando había tocado claramente el tablero o algunas antideportivas).

Al Madrid le ha costado enorme esfuerzo meterse en el partido tras el nefasto partido en Montenniggah. Muy en general Llull ( salvo cascarse varios triples innecesarios pese a la buena racha y perder varios balones absurdos), también Campazzo, Causeur y Thompkins, todos muy decisivos en momentos distintos del partido.

La verdad es que ha dado mucho asco Peñarroya (hagan rima, señores). La afición, siendo asquerosa, está en su derecho de chillar y protestar lo que le dé la gana, pero lo del entrenador contrario ha dado mucha vergu.

Por cierto, los árbitros han cometido varios errores inexplicables, incluso tirando de instant replay (como la canasta no dada a Manresa cuando había tocado claramente el tablero o algunas antideportivas).

Al Madrid le ha costado enorme esfuerzo meterse en el partido tras el nefasto partido en Montenniggah. Muy en general Llull ( salvo cascarse varios triples innecesarios pese a la buena racha y perder varios balones absurdos), también Campazzo, Causeur y Thompkins, todos muy decisivos en momentos distintos del partido.
Lo mejor ha sido la decoración del pabellón.

da46e796448da6db1aa3143c95735b50.jpg

Por cierto, siempre que lo veo pienso que Peñarroya es clavadito a Oliver el base del Granca y al actor calvo ese que habla tan rápido y que sale en algunas series españolas (Aquí no hay quien viva, etc...) y alguna peli de Torrente.

Por cierto, siempre que lo veo pienso que Peñarroya es clavadito a Oliver el base del Granca y al actor calvo ese que habla tan rápido y que sale en algunas series españolas (Aquí no hay quien viva, etc...) y alguna peli de Torrente.

Jaime Ordóñez.

t1bJUw4H.jpg

d8a072a3db22f073e598fc56b22b0584.jpg

Y, as usual, el Madrid jugando el Viernes y el Barça el Jueves.

Todo ok, sigan.

Me siento taaan identifcado con algunas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaycee es amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre gato.

Victoria muy trabajada en casa ante Efes, que me sigue pareciendo tiene plantillón (aunque Larkin no está ahora a su nivel) Vista tan solo la segunda mitad.

Partido raruno en estadísticas:
  • Llull 0/7 en triples hasta el último cuarto, y allí ha enchufado varios.
  • máximo reboteador del Madrid: Llull con 8.
  • rebotes en ataque: 18-4 para el Madrid.

Randolfo muy productivo, al final acaban jugando juntos Llull y Campazzo (y ha habido un triple cambio del LOLaso a tres minutos del final, con 5 arriba, que me dió yuyu) Reapareció Jaycee, que vuelva a coger puntería, que es fundamental. No vi a Thompson, pero Felipe cumplió en los pocos minutos que jugó.

A falta del Barça-CSKA de mañana, el Madrid saca 4 partidos al quinto, Olympiacos (que son 5 al tener el basket average ganado) con 11 jornadas por jugar. La ventaja de campo está prácticamente asegurada.

Vaya LOLASO en el tiempi muerto, 11-18 abajo contra Fuenlabrada:
"Balón a Thompkins o Deck al poste, y los demás parados. Oye, si queréis os pedís una Coca-Cola o unas palomitas"

Sufrida victoria del Madrid en Estambúl contra el DarussaMadafaca. Tras ir controlando todo el partido con bastante comodidad, incluso con ventajas de 15 puntos y buen juego, los follacabras se han puesto las pilas en el 4Q, han empezado a meter todo, el Madrit en modo caraja y hemos llegado a falta de pocos segundos con el partido muy abierto y balol de los turkish para empatar o ponerse por delante. Remanguillé de los locales, falta antideportiva consiguiente y ahí el Madrid ha podido meter dos tiros libres más y afrontar los últimos 4 segundos con 4 pts. de ventaja. Pero casi se escapa un partido controlado y frente al colista de la competición.

Muy bien Facu (ha tenido momentos de showtime memorables) y Prepper que ha entrado con la muñequita linda y ha metido casi todo. Ahora, calendario infernal con Unicaja este domingo en el Carpena, visita a Moscú contra CSKA el viernes día 8, Baskonia el domingo 10 en casa y Copa contra Estudiantes el 15.

Pd: El Madrid está teniendo serios problemas con los tiros libres esta temporada.

Última edición:
No lo he visto, así que me lo evito dado el resumen.

Lo siento mesié, no pretendía destriparle el encuentro.

Merece la pena ver algunas jugadas del tipo, como le dije, showtime. Pero seguro que saldrán buenos resúmenes en Youtube y programas de Movistar.

Lo siento mesié, no pretendía destriparle el encuentro.

Merece la pena ver algunas jugadas del tipo, como le dije, showtime. Pero seguro que saldrán buenos resúmenes en Youtube y programas de Movistar.
No destripó ustec nada, lo he seguido a ratos vía 'Mis marcadores'.

De haber querido verlo virgen, no habría entrado al hilo.

¿Qué tal Llull? Es mi mayor preocupación, su recuperación, sobre todo la defensiva.

Atrás
Arriba Pie