Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamadme. Con canasta de Koponen sobre la bocina (tras remontar 12 puntos a 8 minutos del final) que jode más.Veo al Barça palmando sin remedio en Turquía y Alemania, con lo que a Efes le valdría con ganar 1 partido de 5.
Única opción: que los alemanes no se estén jugando nada.
Si te pones al lado de Tavares, frente a él, estás a la altura justa....
Venía a ponerlo. El LOLASO quiere darle emoción y hoy no juegan Campazzo ni Tavares.Ahora mismo me incorporo al partido... Kuzmic en el 5 inicial! Caramba, ese LoLaso ahí...
Qué alguien le diga a Llull que pare un poco, que el 0/6 en triples igual es una pista ..
No sabe hacer eso.
Pues por el arbitraje no se pueden quejar, hoyga.![]()
Lolaso ha ido esta mañana a un local de Kirolbet y se ha jugado todos sus orocs a victoria de Baskonia.
Vaya mamarrachez de choque. Súmale la nulidad de Llull y el pasotismo de Randolfo...y pese a todo, casi lo empatan Thompkins y Jaycee.
Pero nos han pillado todos los rebotes que han querido.
Pero bueno,vamos a lo importante: se ha rozado ya con la nariz de Tibordiken Shengelia?
Viva España
Viva el Real Madrid
Viva la Guardia Civil
Vota Vox
Ojo a Panathinaikos, que se ha puesto las pilas con Rick Pitino y están alcanzando buen nivel. Hoy han vuelto a ganar fuera, en Milán, y no me extrañaría que acabaran sextos. No me gustaría jugarme los cuartos con esas ratas de cloaca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.