ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le doy más el coñazo. Me quedo con segunda parte y mañana veré estadísticas y demás.

Gracias de nuevo.

Veo al Barça palmando sin remedio en Turquía y Alemania, con lo que a Efes le valdría con ganar 1 partido de 5.
Única opción: que los alemanes no se estén jugando nada.
Hamadme. Con canasta de Koponen sobre la bocina (tras remontar 12 puntos a 8 minutos del final) que jode más.

27073

Ya están por aquí sus hordas @Tiboroski @spizo @4tr31d3s

Llull 5 minutos y 4 triples fallados. Kuzmic,2 faltas. Rándol sin lanzar aún.Todo en orden. Me da que almirante lo va a gosar hoy cosa mala...

Final del 1Q y 4 arriba los locales. Si no es porJaycee Malibú... Bien también Thompkins, eso yes.

Qué alguien le diga a Llull que pare un poco, que el 0/6 en triples igual es una pista ..

Vaya partido raro en general y malo del Madrid... Si los almirantanos (que me la tocan con las manos) no nos ganan hoy no nos ganan nunca ya.

3 arriba para los vajcuences al descanso.

Pues por el arbitraje no se pueden quejar, hoyga. :face:

Yo creo que están arbitrando mal en general. Lo estoy viendo por TV y también le han pitado varías faltas ridículas al Madrid. Con decirle que a Carnicero no se lo parecían... Pero bueno,vamos a lo importante: se ha rozado ya con la nariz de Tibordiken Shengelia?

Última edición:
16 abajo al comienzo del último cuarto..y ahora a 4, quedando 5.
Debuta el sueco yogurín. Ya ha hecho más que Llull.

Se acabó, enhorabuena a @Almirante Farlopas y sus secuaces.

El Madrid a arreones, jugando a nada muchos minutos y dejando ver desde un inicio que parece que este partido le importaba 3 cojones (no me pregunten por qué). Importante seguir ganando lo que queda en Euroliga y pasar al cruce con la moral bien alta.

Lolaso ha ido esta mañana a un local de Kirolbet y se ha jugado todos sus orocs a victoria de Baskonia.
Vaya mamarrachez de choque. Súmale la nulidad de Llull y el pasotismo de Randolfo...y pese a todo, casi lo empatan Thompkins y Jaycee.
Pero nos han pillado todos los rebotes que han querido.

Farlopas seguro que era la gordaca esa que han enfocado en el último cuarto.

Lolaso ha ido esta mañana a un local de Kirolbet y se ha jugado todos sus orocs a victoria de Baskonia.
Vaya mamarrachez de choque. Súmale la nulidad de Llull y el pasotismo de Randolfo...y pese a todo, casi lo empatan Thompkins y Jaycee.
Pero nos han pillado todos los rebotes que han querido.

La zona de rebote defensivo del Madrid era una fieshta. Preocupante que el Madric eche tanto de menos a Facu y Tavares. Todavía en el 5 Danny Trejo suele cumplir muy bien (hoy no), pero Llull no da (y menos cuando encima ni las mete) y odio ver a Jaycee defendiendo al base rival (porque se desfonda y además lo hace mal). Prepper no ha hecho mal encuentro, pero su rollo es otro.

By the way, Farlopas es real slim fit.

Última edición:
Solo quería decir que la afición Askonita es una mierda y espero que se mueran todos, un abrazo y buenas noches.

Pues nada, shicos. El resumen de la jornada ha corrido a cargo de una señora en el otobús de vuelta del Buesa Arena, que se ha despachado a gritos preguntándose una y otra vez retórica y sarcásticamente: «¿Y estos son campeones de Europa?»
Así, dicho pronto y mal: vaya plantel de acelgas, tú. ¿Existe el tanking en EuroLeL? Quicir, que por mí que el Madric pierda pues teta, ninguna pega :lol: pero, en fin, es casi casi de mal gusto regalar así un partido.
En cuanto a nos, pues me habría gustado ver algo más coral, pero con la plantilla que nos queda pues ni tan mal, oyes. No es que Baskonia haya hecho un partidazo, que triples entrar han entrado pocos, pero bueno, han cumplido con creces. Si es que sólo Jones ya ha jugado con más brío que todo el Mandril junto.

Llull :lol:

Ojo a Panathinaikos, que se ha puesto las pilas con Rick Pitino y están alcanzando buen nivel. Hoy han vuelto a ganar fuera, en Milán, y no me extrañaría que acabaran sextos. No me gustaría jugarme los cuartos con esas ratas de cloaca.

Ojo a Panathinaikos, que se ha puesto las pilas con Rick Pitino y están alcanzando buen nivel. Hoy han vuelto a ganar fuera, en Milán, y no me extrañaría que acabaran sextos. No me gustaría jugarme los cuartos con esas ratas de cloaca.

La verdad es que no están jugando bien (el de hoy no lo he visto pero otros pasados, ya con Pitino, sí a ratos), pero parece que han elevado el nivel de compromiso y competitividad. Calathes es el típico jugador garrapatoso (como buen griego) que puede llegar con un 0/57 triples y meter el decisivo contra el Madrid o alguna mierda similar, y así vivir otros 26 años del cuento.

Atrás
Arriba Pie