cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.977
Ahora es cuando le hago la cucharita a Kosher
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre creí en llulla ver si Lolaso deja dentro a Deck que le veo enchufadísimo.
nuestro estimado Llull el hombre no está ni para tiros libres casi
Poirier, cash air y llull han sostenido estoVaya taponazo del gabachoy ese rebote ofensivo clave de Deck
![]()
He fallado por micras.Gana el Madrid de 2
¿Eing?No os queda ni el consuelillo del baloncesto, amic @Britzingen.![]()
¿Eing?
No sé qué ha pasado pero el baloncesto me importa entre nada y menos.![]()
Sí, sé lo que es la Final Four. O sea ¿que el Madrid va a jugar la final en fútbol y baloncesto?Qué va a pasar, pues que el Farsa ha perdido contra el Real Madrid en las semifinales de la Final Four. La Champions del baloncesto, para que me entiendas.
Sí, sé lo que es la Final Four. O sea ¿que el Madrid va a jugar la final en fútbol y baloncesto?
¿Pero no me dijiste la primera y única vez que entré en este subforo que el Barça era mejor que el Madrid en fútbol con los pies ioputa?![]()
Kapuana de las gordas.
Favorito el parcas, todo lo que sea que no ganen me parecería una sorpresa.
Gana el Farsa.
Farsa el gana
¿En serio he puesto fútbol con los pies?Es que es mejor equipo el Farsa en el fútbol con las manos, supongo que te refieres a eso, que el Real Madrid. Esto es lo de siempre amigo, el PSG, el Chelsea y el City también eran superiores, pero...
¡¡¡ ESTO ES EL REAL MADRID !!!
LOL Mirotic intentando que le piten falta y tres tiros libres tirando desde su campo
Es lo único que hubiera faltado porque el arbitraje ha sido criminal para el Real Madrid, algo que suele ocurrir cuando pita el antimadridista Lamonica.
Iniciación al madridismo. Capítulo 1. Quéjate del árbitro aunque ganes.
Es que vaya tela...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.