ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya taponazo del gabacho :121: y ese rebote ofensivo clave de Deck :121:

Muahahaha grande Lluldan tirando a fallar, y enorme Yabusele con el rebote :trump:

Espero que al menos meta uno el negrata.

Última edición:
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Yo siempre confié, el Lolaso es eterno, menos mal que no hicieron caso a esos pringuis que querían darle la patada

GANAR Y DESTRUIR

1652994168759.webp

¿Eing?

No sé qué ha pasado pero el baloncesto me importa entre nada y menos. :lol:

Qué va a pasar, pues que el Farsa ha perdido contra el Real Madrid en las semifinales de la Final Four. La Champions del baloncesto, para que me entiendas.

Qué va a pasar, pues que el Farsa ha perdido contra el Real Madrid en las semifinales de la Final Four. La Champions del baloncesto, para que me entiendas.
Sí, sé lo que es la Final Four. O sea ¿que el Madrid va a jugar la final en fútbol y baloncesto?

¿Pero no me dijiste la primera y única vez que entré en este subforo que el Barça era mejor que el Madrid en fútbol con los pies con las manos ioputa? :lol:

Última edición:
¿Pero no me dijiste la primera y única vez que entré en este subforo que el Barça era mejor que el Madrid en fútbol con los pies ioputa? :lol:

Es que es mejor equipo el Farsa en el fútbol con las manos, supongo que te refieres a eso, que el Real Madrid. Esto es lo de siempre amigo, el PSG, el Chelsea y el City también eran superiores, pero...

¡¡¡ ESTO ES EL REAL MADRID !!!

Es que es mejor equipo el Farsa en el fútbol con las manos, supongo que te refieres a eso, que el Real Madrid. Esto es lo de siempre amigo, el PSG, el Chelsea y el City también eran superiores, pero...

¡¡¡ ESTO ES EL REAL MADRID !!!
¿En serio he puesto fútbol con los pies? :face:

LOL Mirotic intentando que le piten falta y tres tiros libres tirando desde su campo

Es lo único que hubiera faltado porque el arbitraje ha sido criminal para el Real Madrid, algo que suele ocurrir cuando pita el antimadridista Lamonica.

Iniciación al madridismo. Capítulo 1. Quéjate del árbitro aunque ganes.

Es que vaya tela...

A ver, yo soy árbitro federado de baloncesto y el arbitraje de hoy ha sido lamentable, aunque hayamos ganado.

Por ejemplo, ¿has visto la falta de 3 tiros a un jugador del Farsa cuando estaba botando el balón? Pues así casi todas. Por eso tiene aún mas mérito haber ganado hoy.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

FC Barcelona vs Real Madrid (83-86) | Highlights | Turkish Airlines EuroLeague.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie