ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentalmente veo a Mario Hez @Sonya mucho más fuera que dentro. Ya con aquellos aplausos a Panathinaikos le comenté a mi hermano mayor que olía a que no seguía en Madrit el año que viene.
Me parece mejor noticia mantener a Tavariz que a Hezoña, y me gusta el Mario.
Alguien vendrá.
 
A las 20:30 el tercer partido, primero en Murcia, que podría ser el que hiciera campeón al Real Madrid.
 
Pues ha estado a un tris chusma de hacer póker de títulos esta temporada y de que su equipo pueda ser considerado el mejor de la historia de la entidad por estos datos:

Tercer triplete en la historia del club.

Segunda vez que se gana el título sin perder un partido de playoff (la primera fue en 1986), 36 victorias de 42 partidos disputados en toda la liga.

Record de victorias en la fase regular de la Euroliga con 27.

67 victorias en 83 partidos.

Solo la mala segunda parte en la final contra el Panathinaikos empaña un poco una extraordinaria temporada del Madrid de chusma.
 
Impecable final del Madrid,.con unos play off perfectos. Yo creo que es un error el incidir ya en la final de la FF. Sí, se perdió, fue una putada y no se jugó bien. Pero hasta el mejor escribano me la agarra con la mano... Ha sido una temporada increíble y aquel tropiezo, a mis ojos al menos, no empaña el estupendo año hecho y el tremendo mérito y trabajo de ChusMa y su staff. Sinceramente, después del LoLaso y su grandísima trayectoria, casi todos éramos al menos un tanto escépticos... Y, en verdad, no hemos echado de menos a su predecesor.
 
Última edición:
Impecable final del Madrid,.con unos play off perfectos. Yo creo que es un error el incidir ya en la final de la FF. Sí, se perdió, fue una putada y no se jugó bien. Pero hasta el mejor escribano me la agarra con la mano... Ha sido una temporada increíble y aquel tropiezo, a mis ojos al menos, no empaña el estupendo año hecho y el tremendo mérito y trabajo de ChusMa y su staff. Sinceramente, después del LoLaso y su grandísima trayectoria, casi todos éramos al menos un tanto escépticos... Y, en verdad, no hemos echado de menos a su predecesor.

Joder, ahora que lo mencionas, qué buenos recuerdos con el lasystem:

oAnC0.gif


lassr.gif
 
Loor y gloria a LoLaso. Pero... A que nos hemos acordado poco de él, en un sentido pesimista, este año?

Yo tenía mis dudas (como todos) con Chusma, pero la salida de Laso no me supuso ningún trauma. Su ciclo aquí ya había terminado y el hijoputa solo usaba a Tavares para hacer el bloqueo arriba para la mandarina de turno.
 
Pues ayer dijo Súper Mario en la celebración que quiere renovar, algo que me alegró bastante.
 
Pues ayer dijo Súper Mario en la celebración que quiere renovar, algo que me alegró bastante.

Pues si, si :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver, que esto es lo de siempre y lo mil veces visto. Pero se podía haber ahorrado las declaraciones recientes sobre "devolver el cariño a la afición en forma de futuros títulos" :lol:

El Madrid tiene tanteo pero mira, a tomar por culo.
 
Última edición:
Pues si, si :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver, que esto es lo de siempre y lo mil veces visto. Pero se podía haber ahorrado las declaraciones recientes sobre "devolver el cariño a la afición en forma de futuros títulos" :lol:

El Madrid tiene tanteo pero mira, a tomar por culo.


Bueno, pues otra vez tienen al mejor pagado de Europa. ¿Se vendrá otro nadaplete?
 
Es un jugadorazo, en el Madrid lo ha demostrado, pero si el palancas le paga por encima de lo que estamos nosotros dispuestos a pagar, adiós muy buenas.

Con Willy también sobre pagado se han comido un mojonazo está temporada , así que gastarse lo que no tienen para vivir de supuestos golpes de efecto al Madrid de momento tampoco lws esta sirviendo para mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos que hace poco descendieron a su equipo de baloncesto femenino por falta de presupuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Los que mentís y los del relato sois vosotros, cómete este owned .pringui .pringui .pringui
Como ya se explicó en el foro, el Barça femenino no es una sección propiamente del club si no un convenio entre dos equipos: el Barça y el CB Santfeliuenc.

El Barça sí aportaba su parte económica pero el otro club no. Como dice claramente aquí:

Las mismas informaciones apuntan a que el Barça mantenía intacta la aportación económica que hacía, mientras que el CB Santfeliuenc, el otro equipo de la ecuación, parece no haberle dado garantías de cumplir su parte para evitar lo que ha sucedido esta temporada.

Por cierto. ¿Sabes de dónde he sacado el párrafo de arriba? Del artículo que tú mismo has puesto y que ni siquiera te habías leído.

SUBNORMAL. :lol:
 
Última edición:
Como ya se explicó en el foro, el Barça femenino no es una sección propiamente del club si no un convenio entre dos equipos: el Barça y el CB Santfeliuenc.

El Barça sí aportaba su parte económica pero el otro club no. Como dice claramente aquí:

Las mismas informaciones apuntan a que el Barça mantenía intacta la aportación económica que hacía, mientras que el CB Santfeliuenc, el otro equipo de la ecuación, parece no haberle dado garantías de cumplir su parte para evitar lo que ha sucedido esta temporada.

Por cierto. ¿Sabes de dónde he sacado el párrafo de arriba? Del artículo que tú mismo has puesto y que ni siquiera te habías leído.

SUBNORMAL. :lol:

Que sí, que te comas el owned.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos que hace poco descendieron a su equipo de baloncesto femenino por falta de presupuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Independientemente de la chorrada del basket feminista que dice windifriski, lo de los sueldos del barça no es que sea demencial, es que es propio de un ayuntamiento del psoe que saben que da igual el agujero económico que generen, ya nos rescatar alguien
 
Y ahora me pone otro artículo porque el primero que puso lo deja en evidencia.

Retrasado premium. :121turbo:

Deja de hacer demagogia, sabes perfectamente que si a tu Farçita le interesase realmente ese equipo de mierda, por ejemplo si ganase Shempions de esas tan malas como las del fúcbol de coños, simplemente comprarían todo por 4 perras y ya. O pondrían más dinero, 100.00 para el Farça es limosna.

Pero no les interesa y dejan que se hunda, porque el otro propietario serán unos muertos de hambres comparados con tu club de ladrones, mangantes y tramposos. Así que decir eso de, nosotros hemos cumplido, es culpa de estos, es demagogia y excusas.

Sí, a fin de cuentas han bajado por impagos de tu club, que ese dinero que necesitaban es lo que se gasta Lapanza en una noche de putas y dronja.
 
Atrás
Arriba Pie