Acebbels se auto-OWNEA (y de paso, a Marianico)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valmont rebuznó:
Mi pregunta es, por qué hay gente que se atreve a llamar corrupto al PP tras la mafia y bochorno que tiene el PSOE tras de sí?.
Compra de votos, intervencionismo, manipulación, difamación sin pruebas. Mierda.

Ah. GAL (Me encanta :lol:)

Es que es muy sencillo, que el PSOE sea corrupto no quiere decir que el PP no lo sea.

Para los hooligans como tu que se toman la política como si fuera un partido de futbol es difícil verlo, porque teneis capacidad autocrítica nula y solo quereis ver lo que os interesa.

Pero te garantizo que es posible sentir asco simultáneamente tanto por el PP como por el PSOE.

karpov rebuznó:
Valmont rebuznó:
karpov rebuznó:
despues de visto lo visto, leido lo leido y escuchado lo escuchado resulta sorprendente que querais seguir justificando a ésta gentuza, primero con el "y tu más"

Y no es eso lo que lleva haciendo el PSOE toda la legislatura?

Soltasteis a De Juana. Sí y vosotros redujisteis penas y acercasteis presos con la legislación impuesta por Mister X GÑE.

Por qué hay soldados en Afganistan? Vosotros mandasteis gente a Irak GÑE.

Por qué hay mas delincuencia? Cuando vosotros gobernabais también la habia y no hicisteis nada.

Por qué no se pone remedio a esta invasión de inmis? Vosotros blaooo.
Etc.

Mi pregunta es, por qué hay gente que se atreve a llamar corrupto al PP tras la mafia y bochorno que tiene el PSOE tras de sí?.
Compra de votos, intervencionismo, manipulación, difamación sin pruebas. Mierda.

Ah. GAL (Me encanta :lol:)

No, la cuestión es que el PP tiene la jeta de montar la bronca por de wanna, afganistan, los inmigrantes etc , despues de haber hecho lo que han hecho, si no buscaran la bronca a costa de todo no tendrían que haberle dejado en evidencia desde el psoe, y mira que éstos no son santos de mi devoción, pero joder, lo del PP es de juzgado de guardia.

Y si te encanta lo del GAL, creo que de la misma forma puedes seguir un poco más átrás en el tiempo y ver la parte que le corresponde al PP en la dictadura Franquista... puestos a tirar de hemeroteca, hacerlo con todas sus consecuencias.

Tire de Hemeroteca y digame cuando se fundo el PP y a partir de ahi me dice como puede hacer cosas en tiempos anteriores.

¿Se refiere a gente del PP? Sepa que en el PSOE tambien hay Franquistas y sirven a Polanco que es uno de los peores.

Esa boquita Karpov, que le pierde. Y vaya a recoger al perro que lo ha dejado en doble fila.

Para ser afin al PP hay que ser muy cinico o muy gilipollas o ambas cosas.

Jason Bourne rebuznó:
Player rebuznó:
Todos los hooligans (tertulianos, periodistas, foreros) que se han creído a pies juntillas toda la basura conspiratoria, ¿que van a hacer ahora?

¿Son tan idiotas como para no darse cuenta de que han hecho el ridículo más absoluto?

No todos son pepiños.

En los atentadados hay muchas cosas que no estan claras.

lo unico claro es que se hizo gracias a la foto de las azores y loque trajo consigo.

celtalargo rebuznó:
lo unico claro es que se hizo gracias a la foto de las azores y loque trajo consigo.

La policia ha evitado un par de atentados islamistas y ya no estamos en Irak. ¿ Si ahora nos hacen otro atentado, le hecharemos la culpa a Afganistan y al PSOE?.
Tenemos que tener claro quien es el malo de la pelicula o sera el que se folle a la chica y a nosotros el culo.

xevicent rebuznó:
celtalargo rebuznó:

La policia ha evitado un par de atentados islamistas y ya no estamos en Irak. ¿ Si ahora nos hacen otro atentado, le hecharemos la culpa a Afganistan y al PSOE?.
Tenemos que tener claro quien es el malo de la pelicula o sera el que se folle a la chica y a nosotros el culo.

Tened por seguro que la historia se ha montado de tal forma de que TODOS los futuros atentados islamistas en España se van a vender como responsabilidad del PP por la guerra de IRAK.

xevicent rebuznó:
celtalargo rebuznó:

yo por lo menos si, ahora nuestras tropas estan en otra guerra y esta vez la culpa es del psoe, al igual que el 11M es del pp.

celtalargo rebuznó:
yo por lo menos si, ahora nuestras tropas estan en otra guerra y esta vez la culpa es del psoe, al igual que el 11M es del pp.

Hemos perdido toda voluntad como nacion, dudo si alguna vez la tuvimos.
La culpa es de los terroristas para empezar, estoy seguro que estas deacuerdo en esto, la mas minima duda y remordimiento nos debilita.
Da igual que nos piremos de Afganistan, somos y seremos el enemigo, somos el infiel, el Al-Andaluz que hay que reconquistar.
No se trata de una guerra entre naciones convencional.
Da igual lo que hagamos, encontraran otra excusa.
Si les damos la mas minima razon, como ya hemos hecho, estamos perdidos.

Lo que me parece alucinante es que algunos digan que las decisiones de un Gobierno legítimo tienen que estar sujetas a la voluntad de los terroristas. Las intervenciones militares en el extranjero, justas o no, legales o no, son una decisión gubernamental que debe ser sopesada y analizada por profesionales, pero nunca debe ceñirse a lo que puedan hacer los terroristas en consecuencia. Decir eso implica la misma legitimación del terrorismo.

xevicent rebuznó:
celtalargo rebuznó:

En este extremo siempre he estado de acuerdo con la prespectiva del post de xevicenet. No cabe buscar explicaciones racionales a la masacre de un atentado islamista radical como el del 11.M. Si no es por la guerra de Iraq hubiera sido por Afganistan o porque las mujeres en Al-Andalus no llevan burka y los hombres somos unos infieles que no merecemos vivir.

La causa de estos atentados está en el fanatismo.

EL problema del PP es el miedo a decir la verdad.

El miedo a decir: señores, se ha producido un atentado cuya autoría desconocemos para cambiar el gobierno de España, para provocar un vuelco electoral. Llamamos a la sociedad en su conjunto y a los Españoles a que más allá de las discrepancias en lo referente a las decisiones tomadas por nuestro gobierno mantengan la calma y emitan de forma libre y serena su voto en las urnas. Nosotros defendemos el sistema occidental de libertad y democracia frente al terrorismo o regímenes dictatoriales y genocidas como el de Saddam Hussein, vamos a perseguir a los autores de este macabro atentado y serán juzgado y condenados hasta las ultimas consecuencias. No vamos a rectificar ni un ápice en nuestra política, pues no vamos a someter la política de España a lo que los terroristas quieran forzarnos con estos cobardes atentados.

Lo que pasa, que les pilló desprevenidos y el PP si tuvo la culpa de no preveer un atentado de estas características, de no alertar a la población, vamos. O tenemos un ministerio del interior de mortadelo y filemón o el ministerio de interior huele a podrido.

No intente usar la logica que le llamaran conspiranoico. Todos los agujeros del 11M han sido explicados: Han sido los moros y punto.
Lo dice el Pais y la SER. Palabra de Dios...

coño, si estamos en un estado laico!! Entonces los dogmas no valen.

AL HILO DEL 11M

PSOE: Partido Sospechoso Once Eme

Utilizando la logicaa en todo caso el PSOE unicamente no podria haber realizado dicho golpe, tendria que estar confabulado con la policia y los jueces para ocultar pruebas de los verdaderos autores.

Pero para leer sobre ciencia ficción ya estan las librerias.

"Y tu mas", "politica como partido de futbol",etc siempre repitiendo lo mismo como loros.

Partiendo de la base de que todos los politicos son unos hijos de puta que solo quieren poder, dinero, putas, engañar y que encima haya gente que los defienda a capa y espada como en este foro, solo queria comentar que me ha hecho mucha gracia eso de "guerracivilistas". Estos del grupo prisa son unos genios.

Atrás
Arriba Pie