Acertijo

HombrePollo rebuznó:
Es un acertijo puesto que tiene una única respuesta válida.Trata de lo más lógico que se podría hacer en esa situación.

Suicidarse/nadar.
 
Perineo por el amor de Dios ¡cámbiate el avatar! :D
 
Si lo que has pensado es en que se vayan chupando las pollas alternativamente para beberse el sabo; No lo has inventado tú y eres una mariquita mala.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Perineo por el amor de Dios ¡cámbiate el avatar! :D

Yo que me lo había puesto por lo feliz y sonriente que se le ve, voy a ver qué encuentro por ahí.

Hago esto porqué estoy escuchando la putrefacta versión *.mid de Imagine en la web de Rob Ruiz, si no ya habría puesto fotos de necrofilia. :roll:
 
HombrePollo rebuznó:
Me aburro y se me acaba de ocurrir este acertijo chorra.

Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?

Una llamadita por el "selular" y a esperar, que nadie ha dicho que no haya cobertura.

:1

Buenas tardes.
 
¿Muriendo en la isla, tal vez?
¿Esperar a que vengan a rescatarnos?
¿Llorar?
¿Joderse?
 
HombrePollo rebuznó:
Es un acertijo puesto que tiene una única respuesta válida.Trata de lo más lógico que se podría hacer en esa situación.

¿Tienes pensado poner la solución alguna vez en la vida o nos vamos a llevar la duda a la tumba?
 
Esta es mi aportación a esta mierda de hilo:

¿Quién sabe cuál es el animal que son dos en uno?


A ver, los listos del foro.
 
Hyperman rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Es un acertijo puesto que tiene una única respuesta válida.Trata de lo más lógico que se podría hacer en esa situación.

¿Tienes pensado poner la solución alguna vez en la vida o nos vamos a llevar la duda a la tumba?
Creo que la forense Asta ha dado ya la solución.
 
Me bebo mi propio semen, así duro unos añitos. Monto despues una franquicia del burguer king, y ya solo hay que esperar a que vengan los de multicines yelmo para poner una salitas de cine. De ahí a una ciudad como albacete hay un paso.
 
¿Quién sabe cuál es el animal que son dos en uno?

YO, yo lo se...es el gato, por que es gato y araña , ¿lo entendedeis?
gato de miau y araña por si le tocas los cojones te araña, pero no araña de dolor si no de miedo ¿lo cogeis?
 
Ahora que caigo, no hay que hacer nada en absoluto, los dos recién llegados a la isla están muertos, son dos putos fiambres.

Buenas noches.
 
soy yo rebuznó:
Esta es mi aportación a esta mierda de hilo:

¿Quién sabe cuál es el animal que son dos en uno?


A ver, los listos del foro.

tu madre, porque es zorra y cobra.

lo sé, es más viejo que el fuego, no son horas de pensar.
 
HombrePollo rebuznó:
Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros ... ¿Qué acabariais haciendo?

se presupone pues que los dos han sobrevivido varios años hasta que han llegado a esa conclusión ergo se lo han podido montar de tal manera que si han esperado años pueden ya vivir tranquilamente toda la vida en esa puta isla.
 
HombrePollo rebuznó:
Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?
 
tampoco ha dicho si se salvaron provisiones del barco que llegaron también a la isla, lo cual les pudo permitir subsistir un tiempo lo que, unido a que no sabemos si eran tontos o inteligentes, abre la posibilidad de que con los medios que contaban pudiesen desarrollar técnicas que les permitiesen obtener nuevas materias primas.

Ahí queda eso.
 
Richal rebuznó:
tampoco ha dicho si se salvaron provisiones del barco que llegaron también a la isla, lo cual les pudo permitir subsistir un tiempo lo que, unido a que no sabemos si eran tontos o inteligentes, abre la posibilidad de que con los medios que contaban pudiesen desarrollar técnicas que les permitiesen obtener nuevas materias primas.

Ahí queda eso.

Si el barco no llevaba deuterio poco futuro les queda por avistar.
 
HombrePollo rebuznó:
Es un acertijo puesto que tiene una única respuesta válida.Trata de lo más lógico que se podría hacer en esa situación.

Haciendose acertijos chorras el uno al otro. Haciendo cruces para contar los dias, montando una religión para dominar al otro...
 
HombrePollo rebuznó:
Me aburro y se me acaba de ocurrir este acertijo chorra.

Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?


Quíen lo acierte se lleva una:

isgetsp00170305112902.jpg


No coger el Barco, hay que ser subnormales!!!
 
Tampoco has especificado si la isla está habitada, porque si es así sólo hay que echarse a andar.
 
Pos yo lo veo muy claro, en una noche que se despiste y se quede sobado, coges un cuchillo y raca, se la arrancas de cuajo.Que si hay que volverse maricón pos se vuelve, pero por lo menos al que le petan el culo no es a mi.
 
Bukkake con Luz de Luna y la Lara esa ya!
 
Arriba Pie