ACERTIJOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
DeathWish rebuznó:
les había cambiao el caballo

efectivamente.

Proponga uno si lo desea.

ahora mismo no recuerdo ninguno, cedo el turno

y para próximas ediciones del acertijo de los caballos, el anciano les dijo: el hijo puta de vuestro padre os ha cambiado el caballo, y acto seguido murmuró: a quien madruga dios le ayuda
que conste en acta
 
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los :?: y la :?: todo suman veintitrés.


:?:
 
Tengo una enciclopedia colocada en una estantería de mi casa. Consta de 10 tomos y cada tomo consta de 100 páginas.

¿Cuántas páginas hay entre la primera página del primer tomo y la última página del último tomo, ambas incluídas?

Nota: las tapas no se cuentan.
 
mundele rebuznó:
Tengo una enciclopedia colocada en una estantería de mi casa. Consta de 10 tomos y cada tomo consta de 100 páginas.

¿Cuántas páginas hay entre la primera página del primer tomo y la última página del último tomo, ambas incluídas?

Nota: las tapas no se cuentan.

¿de que hablas? Jordi H ?
 
Deicide rebuznó:
mundele rebuznó:
Tengo una enciclopedia colocada en una estantería de mi casa. Consta de 10 tomos y cada tomo consta de 100 páginas.

¿Cuántas páginas hay entre la primera página del primer tomo y la última página del último tomo, ambas incluídas?

Nota: las tapas no se cuentan.

¿de que hablas? Jordi H ?


¿?¿?¿?¿?¿?
 
mundele rebuznó:
Tengo una enciclopedia colocada en una estantería de mi casa. Consta de 10 tomos y cada tomo consta de 100 páginas.

¿Cuántas páginas hay entre la primera página del primer tomo y la última página del último tomo, ambas incluídas?

Nota: las tapas no se cuentan.

ahora fijo q sí
A quien madruga dios le ayuda
 
mundele rebuznó:
Tengo una enciclopedia colocada en una estantería de mi casa. Consta de 10 tomos y cada tomo consta de 100 páginas.

¿Cuántas páginas hay entre la primera página del primer tomo y la última página del último tomo, ambas incluídas?

Nota: las tapas no se cuentan.


999 :roll:
 
Me he vuelto a pasar por el hilo y veo que no han acertado. Moderen sus pajas y dénle un poco más a la materia gris, que no es tan difícil :lol:


Una pista: imaginando la enciclopedia debidamente colocada es más fácil dar con la solución.

Respuestas no válidas: Jordi H, 1000, a quien madruga Dios le ayuda y 999.
 
800+2
porque si está bien colocada, las páginas del primer y último tomo no cuentan

Edito poniendo las dos que se incluyen :D
 
sabreman rebuznó:

No.

Y la verdad es que resulta sencillísimo.

Quien lo adivine tiene premio seguro: noche de lujuria y desenfreno con forer@ a elegir.

Yo soy de azúcar.

Hala, a pensar :roll:
 
Burracoman rebuznó:
800+2
porque si está bien colocada, las páginas del primer y último tomo no cuentan

Edito poniendo las dos que se incluyen :D



¡¡¡DONG DONG DONG!!!


Ya tenemos ganador, le felicito Burracoman. En efecto, con la enciclopedia bien colocada, la 1ª página del primer tomo está a la derecha de éste, junto al 2º tomo, así como la última página del último tomo está a la izquierda de éste, junto al 9º tomo.

Total, pues eso: 802 páginas.


Ya puede elegir premio, a ver a quién quiere abrirle agujero nuevo. :lol:
 
:D Gracias por el premio, mundele, pero prefiero seguir virgen del agujero de cuero. Se lo cedo al que lo desee :lol:
 
Viendo que este ya a terminado os propongo yo otro, el cual no es acertijo ni un juego de palabras si no un enigma el cual con vuestras preguntas debeis de resolver.

Este ya lo puse en su dia en otro foro y hasta la fecha nadie lo a sacado, en esta ocasion si no lo resolveis pasada una semana os dare la solucion, espero que os guste este reto, suerte a todos ya que la vais a necesitar .

Un hombre anda por la playa entre la multitud, llega a su hotel y sube hasta la azotea, mira como el sol se oculta entre el mar y se lanza al vacio.
Segun va cayendo oye un telefono sonar y en ese momento se arrepiente de haberse lanzado.

Ahora la pregunta mu simple, ¿por que el hombre se arrepiente de haberse suicidado al oir la llamada de telefono? .
 
Porque le dijeron que sino le llamaban antes de que se fuera el sol le descuartizarian y prefirió suicidarse antes de morir descuartizado.





Ya está, cual es el premio?
 
Arriba Pie