[RETARDS] Achaques. Ya no soy lo que fui.

Trabajando no me duele, solo cuando estoy en casa aburrido y pensando en el tema. ¿curioso, no?

Ajjaja, los de ciudad sois la hostia. Nunca habéis visto unas manos rurales. Son mis herramientas, como las pinzas de un cangrejo, tienen que ser fuertes y aparatosas para dominar el agro, a las bestias y a la madre naturaleza. Gordo dicen el par de barriletes.

Última edición:
Qué manos!
la hostia!
¿cómo debe ser una caricia tuya en un cuerpin de las chinas? les dejarás marcas como una concertina, no?

Pues la bedela y otras foreras se deshacen pensando en esta mano hurgando en sus chochos en noches de rojo satén.
Pero ¿qué dices?
20210120_151759.webp

Esas manos son gordezuelas con los dedos cortos, no fuertes ni fibrosas como se espera de un semental agreste. Recuerdan un poco a las de @ensaladadeestacas. Son, en definitiva, manos de mongolo de pueblo.

:face: Madre de Dios, qué manos. Pero si parecen de downies, y además viejos y sin cuidar, con esos pellejos arrugados... Al menos una capa de crema de manos antes de dormir, o mearse en ellas.

Última edición:
Ni una foto decente que disimule la gordura, la artritis y una piel que acabará en cáncer.

IMG_20190922_213357.jpg

Esta se la pasé en verano a Verruga, que el muy k-nalla quería burlarse de mi falta de almohadillado. No será la mano más fuerte, pero sí bellísima y proporcionada.

IMG_20200620_165502.webp

Última edición:
La de @Sir Ano de Bergerac es una mano estilizada, de artista, como la mía; es una mano de alguien de aire. Y asi, el hilo ha evolucionado de "Estoy hecha un saco de achaques" a "Miá qué zarpa tengo". :lol: Es que las manos dicen mucho de una persona; casi tanto como la carta astral. A ver si viene algún mod a separar el hilo, que yo no sé hacerlo...

:face: Madre de Dios, qué manos. Pero si parecen de downies, y además viejos y sin cuidar, con esos pellejos arrugados... Al menos una capa de crema de manos antes de dormir, o mearse en ellas.
Screenshot_2021-01-22-18-39-40-163_com.android.chrome.webp

Screenshot_2021-01-22-18-41-19-403_com.android.chrome.webp

Screenshot_2021-01-22-18-41-41-517_com.android.chrome.webp

Screenshot_2021-01-22-18-42-15-388_com.android.chrome.webp

Qué tiempos aquellos, ¿eh? :trump:

Atrás
Arriba Pie