Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Trabajando no me duele, solo cuando estoy en casa aburrido y pensando en el tema. ¿curioso, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente. Y la gordura es la nueva delgadez, ergo cuarentona y gorda=veinteañera y delgada.Salvo si eres mujer, que entoces los 40 son los nuevos 20, ¿verdad @ilovegintonic?
Me da más miedo la posible infección por la roña y los detritus que arrastras que la hostia en sí, dragón de Komodo.Ver el archivos adjunto 77777Ver el archivos adjunto 77778
Con esta mano to abierta te meto una hostia que te desbarato, @naxo.
Porque soy mu nervioso.¿Por qué te muerdes las uñas?
Esas manos son de gordo.Ver el archivos adjunto 77777Ver el archivos adjunto 77778
Ver el archivos adjunto 77777Ver el archivos adjunto 77778
Ver el archivos adjunto 77777Ver el archivos adjunto 77778
Pero ponte guantes para currar hombre.Ver el archivos adjunto 77777Ver el archivos adjunto 77778
Se llama abstracción ( el cerebro está ocupado con otras tareas) y endorfinas.Trabajando no me duele, solo cuando estoy en casa aburrido y pensando en el tema. ¿curioso, no?
Pero ¿qué dices?Pues la bedela y otras foreras se deshacen pensando en esta mano hurgando en sus chochos en noches de rojo satén.
Lo veo y subo a...Pero ¿qué dices?
Ver el archivos adjunto 77905
Esas manos son gordezuelas con los dedos cortos, no fuertes ni fibrosas como se espera de un semental agreste. Recuerdan un poco a las de @ensaladadeestacas. Son, en definitiva, manos de mongolo de pueblo.
Es por el efecto de la cámara, la verdad es que parecen las manos de un síndrome de down, sí. Sin ser yo nada de eso.Pero ¿qué dices?
Ver el archivos adjunto 77905
Esas manos son gordezuelas con los dedos cortos, no fuertes ni fibrosas como se espera de un semental agreste. Recuerdan un poco a las de @ensaladadeestacas. Son, en definitiva, manos de mongolo de pueblo.
la última crema hidratante la debiste comprar en Simago
Madre de Dios, qué manos. Pero si parecen de downies, y además viejos y sin cuidar, con esos pellejos arrugados... Al menos una capa de crema de manos antes de dormir, o mearse en ellas.
Madre de Dios, qué manos. Pero si parecen de downies, y además viejos y sin cuidar, con esos pellejos arrugados... Al menos una capa de crema de manos antes de dormir, o mearse en ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.