Achtung juden!!! Israel ese cancer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
https://www.20minutos.es/noticia/723466/0/flota/libertad/puerto/

HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LA POLLA Y SI OS MOLESTA TE LLAMAMOS ANTISEMITA


hitler_pop.jpg


Yo ya lo veia venir, que no les gustaran mis cuadros fue la gota que colmó el vaso

israel-nazi-flag.jpg


Por un mundo judio se acabó el cochinillo asado, vivan las bolas de pescado!!!!


harvey-keitel11.jpg


Controlamos las pelis

jjabrams.jpg


Tambien las series


Tu que opinas??
 
¿Cuando van a incluir a La Lista de Schindler en la sección "Comedia" del videoclub?

WIR MUSSEN DIE JUDEN AUSROTTEN
 
The_Joker rebuznó:
¿Cuando van a incluir a La Lista de Schindler en la sección "Comedia" del videoclub?

WIR MUSSEN DIE JUDEN AUSROTTEN

Esa cuestion les da en las narices a nuestros amigos judens de hollywood
 
Estoy seguro que los judios de las productoras financiarían peliculas revisionistas si eso les reportara millones de dolares jajajaja
 
jjabrams.jpg

Tambien las series​
¿J.J. Abrams es judío? MALDITOS!! LO HABEIS FASTIDIADO!!! YO OS MALDIGO!! MALDIGO A LOS JUDEN!!!
Ahora entiendo mejor el final de LOST.

The_Joker rebuznó:
WIR MUSSEN DIE JUDEN AUSROTTEN
OOhh!! Que grande:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


God Bless Eric Cartman!! El nuevo Mesías!
 
11_24_05_a_fagin.jpg


Imagen de un tipico productor judio, ropas arapientas, olor a larva fecal, pero con una cuenta en el banco de 9 cifras
 
Si es que son de lo mejor para hacer chistes. Y no nos llameis prejuiciosos por ello.

jew_jokes.jpg
 
jew-bwa-ha-ha.gif


Facilmente reconocibles en el pasado por su nariz aguileña y sus rizos
 
The_Joker rebuznó:
Estoy seguro que los judios de las productoras financiarían peliculas revisionistas si eso les reportara millones de dolares jajajaja
Pues yo me se de un juden de yankeeland que cobra 14 dolares mensuales por alojar un forillo de nancys malotes español en su dominio web. O más bien los cobraba, porque parece que ya han chapado el foro. Que se le va a hacer. Pero para que veais de lo que es capaz esta gente cuando ve parné. Si es que la pela es la pela.
 
También se pueden esconder hábilmente como inocentes y honrados comerciantes que venden ilusión en navidades...

sturm09.jpg
 
Simios, es la supervivencia del mas apto; ellos utilizan el cerebro, y acceden a los puestos dominantes de la manada. Los retards rednecks baptistas no, tampoco los nigers comedores de pollo y sandía, that´s all folks....

250px-Judden.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Simios, es la supervivencia del mas apto; ellos utilizan el cerebro, y acceden a los puestos dominantes de la manada. Los retards rednecks baptistas no, tampoco los nigers comedores de pollo y sandía, that´s all folks....

250px-Judden.jpg

No utilizan el cerebro. Su naturaleza carroñera y parásita les impulsa a ello, trepar hasta el cuello de cualquier nación para chupar desde lo mas alto y llenar de mierda al trabajador honrado.
 
Aunque parezcan debiles seres con el pene circuncidado, son peligrosos

Jew_Jitsu.jpg


Cuidado
 
The_Joker rebuznó:
Su naturaleza carroñera y parásita les impulsa a ello, trepar hasta el cuello de cualquier nación para chupar desde lo mas alto
vampire-jew-on-bed1.jpg
 
Estaría de puta madre que hubiese como 50 ó 100 veces más razas de las que hay sobre la Tierra, y que también hubiese unas 500 andalucías. Tendríamos el jeneral cada día a tope de efervescencia y no se tendría que repetir tanto la cosa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Estaría de puta madre que hubiese como 50 ó 100 veces más razas de las que hay sobre la Tierra, y que también hubiese unas 500 andalucías. Tendríamos el jeneral cada día a tope de efervescencia y no se tendría que repetir tanto la cosa.

Ya le tocará el turno a los gitanos hombre, no seas impaciente.
 
Alli donde se tocan Oriente y Occidente, en la épica batalla entre Judíos Armados y Moros-Perroflautas, mis oraciones van para los Judíos, y ojala que ganen esta guerra militar y cultural por lo que nos va en ello.

Por mi, que sigan dando caña muchos muchos años mas, que sera toda la caña que el resto del mundo occidental no se atreve a dar por mariconeria genética. Se ve que el valor se aloja en la nariz, porque le echan todo el que ahorramos nosotros por corrección política.

Pueden abordar quince barcos al día de Perroflautas Mundi si es preciso, que mantengan en niveles soportables la osadía de estos peludos de cambiar nuestro mundo.

Las guerras cuestan un dinero, y ellos lo buscan y lo obtienen. A mi no me importa que el gestor de mi plan de pensiones sea Judío, o que haya una alta proporción de narizotas en los estrenos de Hollywood. Barato sale lo mucho que hacen por nosotros.

art1.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo me se de un juden de yankeeland que cobra 14 dolares mensuales por alojar un forillo de nancys malotes español en su dominio web. O más bien los cobraba, porque parece que ya han chapado el foro. Que se le va a hacer. Pero para que veais de lo que es capaz esta gente cuando ve parné. Si es que la pela es la pela.

597318_400.jpg


El historiador estadounidense Bryan Mark Rigg revela en su obra que alrededor de 150 mil uniformados del bando alemán tenían orígenes judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

https://fulvida.com/id-noajica/identidad/superheroes-judios

Saludos!
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿J.J. Abrams es judío? MALDITOS!! LO HABEIS FASTIDIADO!!! YO OS MALDIGO!! MALDIGO A LOS JUDEN!!!

Me imagino que habrás intentado ser irónico, porque si un tío llamado Jeffrey Jacob Abrams no te suena a judío a mil millas ya tendremos que pasar a coserle la estrella de David al esmoquin para que te des cuén.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie