Achtung : Mi birriografia personal

Registro
17 Sep 2004
Reacciones
1
inspiration.jpg

Eskrivo esta historia desde mi cabaña-bunker, los ultimos dias se acercan, esos rojelios me van a meter el puñito el ojals, mi amigo Benito Porculini murio...se me han acabado los kagarros de perro,ahora vienen a por mi.eskrivire esta birriografia para que todos esos progretas sepan kien fuy.
hitler_als_kind.jpg

-------------------------------------------------------------------------------

Dolfi "El guarren piojoso"
hitler_portrait.jpg

profeta de la raza humana agria de tierra chueca paneuropea jermanika

Por el Profesor João Willson, catedrático de historia histérica y bestiografia parda de la Universidad Pingüina de las Islas Kerguelen, tierra chueca-

--------------------------------------------------------------------------------
hitler_als_gefreiter.jpg

Dolfi Shitler, profeta de la raza agria, nació el 1889 , tras siete meses de embarazo. Que ni su propia madre fuera capaz de aguantarlo el tiempo debido fue, sin duda, una señal clara de su futura trayectoria vital. Su padre a efectos legales era un aduanero austriaco de pura raza aria, aunque era comidilla en su pueblo el notable parecido del chiquillo con un acaudalado comerciante judío en casa del cual su madre había trabajado como asistenta doméstica meses antes (concretamente, nueve meses antes, mientras su marido estaba fuera, visitando a un familiar enfermo, por lo que probablemente, el chico no era sietemesino, después de todo).
alois_hitler.gif

Estos rumores, indudablemente, marcaron su infancia, aunque no tanto como cierto desgraciado accidente, acontecido años mas tarde.
En efecto, contaba nuestro personaje a la sazón unos doce años de edad cuando, practicando un peligroso juego sexual, que consistía en introducir el miembro viril en la boca de una cabra, y apostar chucherías a ver quien tardaba mas en sacarla, acontecio el desgraciado suceso. La avaricia rompe el saco, dicen, aunque aquí fue otra cosa la que se rompió, cuando la cabra cerró la boca. Como recuerdo de su zoófila afición al juego le quedo a nuestro hombre una fea cicatriz en su miembro viril, la cual además le impidió su normal crecimiento, quedándose para los restos con una picha del tamaño reducido, amen de problemas eréctiles que padeció el resto de sus días. Eso si, no hay mal que por bien no venga, de fimosis no volvió a padecer jamás.
Nuestro hombre se enroló en el ejercito durante la Primera Guerra Mundial , ejerciendo funciones de mulero y mamporrero, y obteniendo la distinguida graduación de cabo furriel. Una vez licenciado, se dedico a la vida bohemia, pintando retratos de los turistas y a los perros a cambio de algunos schillings, saltando de taberna en taberna, y frecuentando locales de mala nota. Fue en aquella época cuando se llevo otra de sus grandes decepciones, al ser cateado en el examen de ingreso en la Escuela de Arte.
Cuadros artisticos del firer, museo de tierra chueca
tenia.jpg

Screamin.jpg

sch003-178x180.jpg

hitler_als_junger_mann.jpg

Es por aquel entonces que el joven Dolfi toma una decisión que evidencia su gran madurez: "veamos, mis padres murieron y la poca herencia que me dejaron ya me la he fundido en vicios, mi carrera como artista parece que no me va a llevar muy lejos, la televisión aun no se ha inventado, por lo que no puedo hacerme famoso presentándome a un cutre-concurso tipo Gran Hermano, y por culpa de la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, tampoco puedo colocarme de gigoló de alguna famosilla con posibles; teniendo en cuenta todo esto, que no tengo oficio ni beneficio y que no me gusta trabajar, la única opción que me queda es dedicarme a la política".
01_hitler_fotos.htm

Dicho y hecho, Dolfi encamina sus pasos hacia la politica, donde ingresa en un partido derechista, el Partido de los obreros vagos. Allá pule sus dotes de bujarro y el amor canino, haciéndose al poco tiempo el amo del cotarro, y cambiándole el nombre por el de Partido Nazianal sementista, palabreja inventada por el, y como tal registrada a su nombre, con lo que se asegura una saneada fuente de ingresos en concepto de derechos de autor. Decididamente, el chico tenía madera de trilero.
Las reuniones del refundado partido tenían lugar en una conocida cerveceria de la capital bávara. Allí gestan el ideario básico de su partido, la superioridad de la raza Agria, inspirados por el consumo de grandes cantidades de semen perruno blanco ario, especialidad cervecera de Bavaria, obtenida a partir de grano de trigo perruno, de un color pálido turbio, y fuerte graduación alcoholica. La dificultad de pronunciar la palabra "nazianal enculista" bajo los efectos de dicha bebida fue la clave de la invención de la palabra "nazi", por la que serian conocidos en adelante. Las reuniones solían acabar en encendidas soflamas al calor del alcohol, con llamamientos golpistas y cánticos patrióticos. Es al termino de uno de estos saraos patrióticos, allá por 1923, que Dolfi es detenido, acusado de escándalo bullanguero y Bujarron a altas horas de la madrugada, cuando al término de una especialmente intensa reunión se dirigía a casa haciendo eses y cantando a pleno pulmón la famosa tonada golpista "Bavaria, tierra podrida" . Los cargos son ampliados a resistencia a la autoridad cuando Dolfi echó la papa encima del policía que procedía al arresto.

Dolfi fue encarcelado, lo cual marco un punto álgido en su vida. En efecto, su precioso culito blanco enseguida se hizo muy popular entre sus compañeros de encierro, lo cual le permitió por fin descubrir su verdadera inclinación sexual. De aquellos tiempos de compañerismo masculino, sudor y pastillas de jabón resbalando y cayendo al suelo de las duchas del presidio salió la obra cumbre del pensamiento hitleriano:

Mein Kampf"Mi ducha", libro en el que recogía sus mas profundas vivencias. Una vez en la calle de nuevo, Dolfi supo sacar partido de su experiencia carcelaria, complementando su carrera de político populista con el desempeño de expresidiario jeta, campo este último en el que se adelanto a fenómenos de nuestros días, como el Dioni o Ruiz-Mateos. Así pues, el joven Dolfi comenzaba su ascensión al Olimpo de la fama por el camino mas rápido: convirtiéndose en freak-star.
mein.jpg

Como mandan los cánones de la freaklogía, Dolfi se dedico a patearse el país ofreciendo delirantes actuaciones, elabora una ideología en la que se mezclaban la adulación y la apelación a los mas bajos instintos de la audiencia con extrañas alusiones esotéricas y símbolos mistéricos, como la guarrástica de 4 pene-puntas, importados directamente del lejano oliente. La invención del fetiche de la Raza Agria , como pueblo elegido y heredero del paradíso, es la culminación de la psicopática mezcla, destinada a enardecer e idiotizar a las masas, que finalmente le colocaran en el poder en el 1934 en tierra chueca. Una vez instalado en el trono-cagadero , Dolfi da rienda suelta a todos sus bajos instintos, sabedor de su ascendente sobre una masa emocionalmente analfabetizada que le idolatra.
bild9.jpg

Es tiempo de excesos bizarros: importante rearme del ejercito y culto al militarismo, imposición por cojones del sentido artístico que había sido humillado en los examenes años atrás, expolio y masacre de minorías étnicas con pollas grandes, o de cualquiera que no le cayera bien al chaval y del que se pudiera sacar aunque solo fuese una muela de oro o un poco de semen moruno, celebración de costosísimos eventos internacionales, como la Olimpiada del 36 ... esta última le supuso una gran decepción. Tras contemplar los eventos deportivos, Dolfi se encaprichó del atleta afroamericano Jesse Owens, y le mando hacer llegar una invitación al vestuario, para que compartiera su alcoba esa noche. Sin embargo, Owens se negó, y Dolfi, incapaz de sufrir el despecho amoroso, se negó a entregarle la medalla de oro que el protocolo marcaba que debía entregar en persona, y que finalmente tuvo que entregar el conserje. Para evitar se propagara la noticia de que dicha negativa obedecía a un desprecio amoroso por parte de Owens, puso la famosa excusa de que se había negado por no ser Owens agrio.
pub10.jpg

skin_177.jpg

Poltrona presidencial, jefatura de los ejércitos, celebración gloriosa de olimpiadas... solo faltaba ganar una buena guerra para completar el currículum. Dicho y hecho, Dolfito se lanza a conquistar el mundo empezando por polonia. Al principio las cosas parecen ir bien. Pero como todos sabemos, las estrellas freak pasan de moda tan de repente como surgen, y la estrella de Dolfi se extinguió en el momento mas inoportuno. Pronto sus conquistas militares empezaron a ser recuperadas por el enemigo, y aquellos que le idolatraron, dándose cuenta de repente de hasta que punto habían sido timados, intentaron asesinarle presas de la indignación. Pero, ya lo habiamos dicho antes, no hay mal que por bien no venga, y fue en estos días infaustos cuando contrae matrimonio con Eva Braun, la única mujer que había sabido comprender su perversa sexualidad, y con la que había vivido una relación digamos que un tanto especial, aun para nuestros días.
evabraun.jpg

Finalmente, sitiados por el enemigo, y abandonados por unos admiradores que ahora negaban haberles idolatrado en otro tiempo, el profeta agrio y su esposa deciden suicidarse... o al menos eso es lo que hemos de contar si queremos atenernos a la estricta ciencia histórica. Porque una vez llegados a este punto, entramos en el terreno laberíntico de la leyenda, donde, al igual que décadas mas tarde pasara con otros famosos "muertos vivientes", como Elvis Presley o Jim Morrison , abundan testimonios de quienes afirman haber visto a la famosa pareja vivos años después de su muerte oficial.
camp_zombies.jpg

sofia.jpg

zombie_killer.jpg

Son, en ese sentido, especialmente turbadoras ciertas referencias a un desagradable espectáculo erótico, llamado "Las mazmorras del III Reich", donde una matrona germánica de enormes proporciones sometía a todo tipo de humillaciones sexuales a un hombrecillo bajito y con bigote. Lo mas escalofriante, según decían quienes afirmaban haber presenciado este espectáculo, en distintos clubs de pésima reputación de berlin y tierra chueca, era el tremendo parecido de los "artistas" con los mismísimos Dolfi y Eva Braun... quizás demasiado parecidos. La pregunta de porque querrían exponerse de esta forma a ser reconocidos, cuando podían de sobras vivir una vida regalada a cuenta de lo mucho que habían robado, queda a la imaginación del lector. Recordemos que hemos salido del camino de la ciencia, para adentrarnos en el vaporoso mundo de la leyenda, donde, no lo olvidemos, cualquier cosa es posible.
zombie_zig_heil.jpg

Se cree que Dolfi anda por su bunker oculto bajo el suelo a la espera de volver a triunfar en tierra chueca

SHIT HEIL JODAL SIEG!!!!

Pero por qué ostias nos taladras con tus gilipolleces ???
ERES UN PATAN !!!!
taladro_super_hobby.jpg
taladro_super_hobby.jpg
taladro_super_hobby.jpg
taladro_super_hobby.jpg

PAYASO

veo por los comentarios que el tocho que has escrito es un somero coñazo, asi que pasando de leerlo, solo espero que cuando mates al clon reveles quien eres realmente :D

no ha explicado usted como creo las warrafen SS

CHIT JIL KAGARADENS MIOSSSSS

ME ALGRA QUE OS GUSTE !!!

SELEBREMOLOS DANDO UN MORREILLO A NUESTROS PERROS DE PRESA PPRrrroooooooTTTstststtss

Pero lo que no entiendo, es de donde saca este hombre, paciencia para escribir y escribir en ese cutre imitacion de acento aleman. :roll:

Jajajaja, yo tampoco logro entenderlo.
Desde luego se toma en serio su "papel"

Atrás
Arriba Pie