Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
84228550340158ea849d50.gif

Vaya cara de puta zorra.
En esa boca caben tres pollas

Con esos labios, menudo xoxete debe tener. Como una hambuergusa del McDonalds...

deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
84228550340158ea849d50.gif

Vaya cara de puta zorra.
En esa boca caben tres pollas

Con esos labios, menudo xoxete debe tener. Como una hambuergusa del McDonalds...

joder no posteeis mas la foto esta que me esta poniendo a 100 y estoy en el curro. :oops:

Se siente, te jodes y que te pille tu jefe todo ENRABAO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
es la perraca de toy_loca_por_ti, una cerda que creo recordar que no posteaba desde navidades

y se escaneó las titis??

tiene cara de jincha palera

Simplemente se dedicaba a demostrar lo guarra que puede llegar a ser en cada hilo que abría

qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
es la perraca de toy_loca_por_ti, una cerda que creo recordar que no posteaba desde navidades

y se escaneó las titis??

Simplemente se dedicaba a demostrar lo guarra que puede llegar a ser en cada hilo que abría

Pero alguien se la folló o era mero calientapollismo?

qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:

y se escaneó las titis??

pues QUE VIVAN LAS GUARRAS...

a mi me gustan las guarras, cerdas, que les pueda mear y cagar encima y correrme sobre sus ojos hasta que se queden pegados como legañas.. Eso sí, bien limpitas

Jacques de Molay rebuznó:
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:

y se escaneó las titis??

Pero alguien se la folló o era mero calientapollismo?

yo creo que es una abrebraguetas chichipechado, al menos la cara la tiene

Hay fotos suyas en el hilo de aquella mitica pelea que mantuvo con la que se desvirgó con un pepino. Una pugna por ver quién enseñaba más.

Yahvé rebuznó:
Hay fotos suyas en el hilo de aquella mitica pelea que mantuvo con la que se desvirgó con un pepino. Una pugna por ver quién enseñaba más.

Por favor, ponga un link de ese hilo que me lo perdí y no tengo ganas de ponerme a buscar.

Yahvé rebuznó:
ya tardais en colgar fotos

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.