Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulo Turulo rebuznó:
pero campano tu podrias haber tenido la misma adolescencia en tiempos de franco? habrias echo las mismas cosas? no jodamos eh? que una cosa esque seais de derechas y fascistas y otra que flipeis con don paquito, a por cierto estoy deseando que las calles general mola, general davila y el burro a caballo que tengo en el ayuntamiento se vallan a tomar por culo a no mucho tardar.

TU ERES GILIPOLLAS O QUE TE PASA. QUE SEAS UN IGNORANTE NO ES MI PUTA CULPA. PRIMERO, PORQUE YO HONRO A JOSE ANTONIO Y SEGUNDO PORQUE DURANTE FRANCO MI FAMILIA VIVIA MEJOR QUE AHORA, POR EJEMPLO.

Así que deja de hablar de lo que no sabes. Y pese a eso, no soy franquista. Fijate que cosas. Si fuese mas egoista lo sería.

Rulo Turulo rebuznó:
estoy deseando que las calles general mola, general davila y el burro a caballo que tengo en el ayuntamiento se vallan a tomar por culo a no mucho tardar.

En Ferrol ya lo mandaron a tomar por el culo. Sobre todo porque era un nido de cagadas de palomas.

Si hasta las palomas piensan...

Manifestación ANTI imperialista, capitalista y fascista. Sábado 20-N, 19:00 hs, Cibeles-Sol.

A cagarse en joseantonio,pakito y su puta madre.

chispun rebuznó:
Manifestación ANTI imperialista, capitalista y fascista. Sábado 20-N, 19:00 hs, Cibeles-Sol.

Gracias, alli estare.

chispun rebuznó:

jajaja Manifestación anti-todo. Se ve que no sabeis diferenciar.
Venga, vamos a apuntarnos todos :P

Recordar que HUNCETAS era aquel forero que tenia el avatar de acercamiento de presos etarras y que puso fotos de banderas españolas quemandose.
Huncetas, o chispun, son ese tipo de gente que va a manifestaciones en MADRID contra algo, cuando son los que apoyan la muerte de nuestros compatriotas inocentes.

Solo por ello merecen la muerte.

euskal.jpg

lo_camano rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
pero campano tu podrias haber tenido la misma adolescencia en tiempos de franco? habrias echo las mismas cosas? no jodamos eh? que una cosa esque seais de derechas y fascistas y otra que flipeis con don paquito, a por cierto estoy deseando que las calles general mola, general davila y el burro a caballo que tengo en el ayuntamiento se vallan a tomar por culo a no mucho tardar.

TU ERES GILIPOLLAS O QUE TE PASA. QUE SEAS UN IGNORANTE NO ES MI PUTA CULPA. PRIMERO, PORQUE YO HONRO A JOSE ANTONIO Y SEGUNDO PORQUE DURANTE FRANCO MI FAMILIA VIVIA MEJOR QUE AHORA, POR EJEMPLO.

Así que deja de hablar de lo que no sabes. Y pese a eso, no soy franquista. Fijate que cosas. Si fuese mas egoista lo sería.

hey no me insultes, jo te estas volviendo un facha malo, de los que no aguantan nada, que manera de contestarme es esa campano?,yo no os entiendo, yo vine aqui de buen rollo y solo me encuentro a fachillas que responden despotricando a post inocentes, nunca me suelo mojar en temas de politica, ni en este foro ni en la calle otra cosa es el asco que le tenga a determinados colectivos,entre ellos la Falange, Campano haz un esfuerzo de tolerancia por lo menos usando la Ciber-amistad que nos une, y contestame a unas preguntas ok?

Que es la Falange y para que sirve?

Como se consigue uno flipar con una nacion?con un trozo de trapo, con unos valores desfasados y que no se ajustan a su forma de ser y en la que entra la tipica hipocresia de soy "X" cuando me combiene.

Como es posible que llamandome ignorante la unica explicacion a, que como un chaval que no ha vivido en ese tiempo crea que todo iria mejor si estubiese vivo franco, se limite a decir que asu familia le favorecia, se que acto seguido dices que si fueras egoista lo serias pero acaso lo que son falangistas y Franquistas son todos unos Egoistas?, son solo la clase burguesa los afines a tal ideologia?, es la clase acomodada mas Clasista que ideologica?.

Camano? Ese avatar es de Telefono Rojo Volamos a Moscú? Ya se que ya es viejo (a ver si cambiamos :lol: ) pero llevo unos días pensando que me sonaba mucho y sin conseguir relacionarlo con nada.

Si no sabes leer no es mi culpa.
Eres buen chaval pero estas cosas te quedan grandes.

La falange es un partido político.

Yo no flipo por un trozo de trapo, yo amo este pais porque este pais es mi tierra, donde se han dejado la piel, el sudor y la sangre mis padres, mis abuelos, los padres de mis abuelos... Pudieron irse a otros paises pero eligieron este para quedarse, porque aquí es donde crecieron, sobre esta tierra murieron, lucharon para que esto fuese mejor, para que existiesemos. Dejar de honrar este pais, dejar de honrar a mi familia, es un egoismo vital merecedor de la muerte. Amar este pais es amar mi historia, mi familia y mi futuro. Es un sentimiento, si, pero tambien hay razones... mi familia ha invertido mucha sangre, mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho dinero en este pais, como tantas otras familias, y no quiero que eso se pierda, porque se lo merecen, porque soy agradecido, por amor. Suena a mariconada pero es así.

No se porque dices que yo he dicho que con Franco se viviría mejor. Yo no he dicho eso, he dicho que Franco particularmente a mi familia ayudó mucho, pero que ello no me hace ser franquista. No soy franquista, soy falangista. Franco destruyó la verdadera falange, la manipuló... estudia un poco de historia.
Otra tonteria mas que dices, un falangista jamas es un burgues porque un falangista es un sindicalista, cree firmemente en la cooperitivizacion, en el corporativismo. Las empresas con sindicatos verticales donde los trabajadores son participes de las propias ganancias de su propio esfuerzo, eliminando la figura del empresario.

Pero como ves, no tienes ni idea.
Me caes bien, pero como te he dicho, estos temas te quedan grandes, muy grandes.

Ojalá sí desaparecieran para siempre esos símbolos vergonzantes. A día de hoy es imposible una sola referencia a Hitler en Alemania, así como a Mussolini en Italia. Ojo, no digo olvidar, pero sí dejar de honrar con algunas estatuas y multitud de nombres del callejero español a toda la camarilla franquista.
Asimismo un guia de visitas -no franquista- en el Valle de los Caidos tampoco estaría mal, así como una placa donde pusiese todos y cada unos de los nombres de los presos republicanos que construyeron el mausoleo.

El Paz, Piedad y Perdón de Azaña quedó muy bonito en boca de un pepero el otro día en el Senado cuando un miembro de Esquerra Republicana pidió el traslado del cuerpo del que fuera presidente del gobierno durante la República a su patria. Está muy bien eso de abogar por la reconciliación cuando tus muertos tienen una lápida conocida y están en su tierra.

Yo no me quejo porque haya una estatua de Largo Caballero en mi propia calle, ni de algunos nombres de calles de, por ejemplo, Alcobendas. Tampoco me quejo por las calles con nombre de Sabino Arana ni historias así.

Si empezamos con los simbolos, que sean TODOS. Pero me temo que no, que solo van a por los de siempre.

EL único momumento valido en España es la estatua de Manolete por el Sur.

Manolete, que gran hombre.
Cuando le presentaron a Ortega y Gasset, Manolete le preguntó:
Manolete: ¿Y tu que eres?
Ortega y Gasset: Filósofo
Manolete: Hay gente pa tó.

Una gran frase delante de un gran maestro de la filosofia.
En su pueblo decidieron quitarle la cabeza a la estatua de Carlos I y ponerle la de Manolete.

Así tenemos una estatua con cuerpo de monarca emperador y con la cara del magnifico torero Manolete, que se lo ganó gracias a dar trabajo a todos los de su pueblo durante la guerra y post-guerra construyendo una vaya que no servia para nada, solo para darles trabajo y un pan que llevarse a la boca.

Al morirse, sus ultimas palabras fueron:
¡Que disgusto le voy a dar a mi madre!

Un gran hombre.

Sí, por el otro extremo también, si no hay simbolos de Stalin tampoco debería haberlos de Largo Caballero. Ni de muchos cenetistas.
También los considero símbolos vergonzantes.

¿Manolete no participó en los fusilamientos de la plaza de toros de Badajoz?
Hablo de oidas.

Yahvé rebuznó:
Sí, por el otro extremo también, si no hay simbolos de Stalin tampoco debería haberlos de Largo Caballero. Ni de muchos cenetistas.
También los considero símbolos vergonzantes.

¿Manolete no participó en los fusilamientos de la plaza de toros de Badajoz?
Hablo de oidas.

Manolete? No, coño.

lo_camano rebuznó:
Manolete, que gran hombre.
Cuando le presentaron a Ortega y Gasset, Manolete le preguntó:
Manolete: ¿Y tu que eres?
Ortega y Gasset: Filósofo
Manolete: Hay gente pa tó.

No era Manolete, era Rafael Gómez Ortega, El Gallo. Coincidió en una tertulia con el filósofo. El Gallo se presentó como torero y al preguntarle a Ortega su profesión y responder éste: "Catedrático de Metafísica", el diestro soltó un bufido y su famosa frase.

¿Seguro?
Hace poco me lo contó en petit comité mi profesor de derecho procesalII y parecía muy convencido.

Busco y...

Ortega y Gasset cuando le confesó a Belmonte su admiración, y éste, persona llana pero directa, le preguntó: "y usted, ¿a qué se dedica?"... "Yo, a la filosofía", dijo Ortega. "Ya ve, hay gente pa'to", sentenció Belmonte
https://www.revistacaliban.org/revistas/2002/05may/pag05/02.html

Así que me dá a mi que el torero es a gusto del que cuenta la anecdota.

lo_camano rebuznó:
¿Seguro?
Hace poco me lo contó en petit comité mi profesor de derecho procesalII y parecía muy convencido.

Busco y...

Ortega y Gasset cuando le confesó a Belmonte su admiración, y éste, persona llana pero directa, le preguntó: "y usted, ¿a qué se dedica?"... "Yo, a la filosofía", dijo Ortega. "Ya ve, hay gente pa'to", sentenció Belmonte
https://www.revistacaliban.org/revistas/2002/05may/pag05/02.html

Así que me dá a mi que el torero es a gusto del que cuenta la anecdota.

Procesal II, Campano, ¿vas para letrado?

No, no te lo vas a creer pero estudio derecho por hobby. Mi carrera es economicas.

Edito para decir que estudio las dos, no es que me infiltre en las materias de derecho ni nada por el estilo.

lo_camano rebuznó:
No, no te lo vas a creer pero estudio derecho por hobby. Mi carrera es economicas.

Edito para decir que estudio las dos, no es que me infiltre en las materias de derecho ni nada por el estilo.

Sobre gustos no hay nada escrito...
pero coño, yo que me dedico a esto, en la puta vida estudiaría Derecho por hobby.

Que tengas suerte.

Gracias, pero me lo paso bomba. Sobre todo cuando tenemos que hacer trabajos orales (no me refiero a tutorias :P ) donde nos dejan mas o menos dar nuestro punto de vista sobre diversos temas, argumentados claro.

Un dia me grabaré para descojono general.

Yo en la Universidad me desmotivé mucho, porque los profes eran una mierda y lo que nos enseñaban como que también.
Lo que sé de Derecho lo he aprendido después, trabajando y pateando los Juzgados.

Espero ansioso que grabes un trabajo de estos, en vídrio si puede ser, para ver los caretos de la gente al oir tus exposiciones, que ya imagino de que pie cojearán... Jejejeje. Caña a los necios, que el mundo está lleno de ellos.

Aquello es...
18d1074conjurap.jpg

Por cierto para que el hilo no pierda brillantez:

ZAPATINOS Y MORATERO

Alfonso Ussía

Entre los dos están pulverizando el prestigio de España en el mundo. Zapatero y Moratinos, Zapatinos y Moratero, importa poco cómo se llamen. En la política internacional más parecen Zipi y Zape o Mortadelo y Filemón que el presidente del Gobierno y el ministro de Asuntos Exteriores de una nación que a punto estuvo de ser considerada seria. Su antiamericanismo infantil y feroz les ha facilitado el protagonismo de uno de los mayores ridículos diplomáticos de nuestra reciente historia. Por ello, Moratinos tendría que haber dimitido, es decir, renunciado voluntariamente al cargo o al empleo. No toda la culpa la tiene Moratinos. Buena parte de ella es responsabilidad personal e intransferible de Zapatero, pero las gamberradas internacionales del presidente son también del ministro de Exteriores. Nada tuvo que ver Moratinos con la estúpida grosería de Zapatero con la bandera de los Estados Unidos. Pero era ya Moratinos uno de los diplomáticos más cercanos al entonces jefe de la Oposición, y bien podría haberle recomendado más educación y respeto por un símbolo que representa a toda una nación. Las ofensas se pagan, y ahí está la prueba.

En lo que sí influyó hasta el máximo Moratinos fue en la pasmada y cobarde decisión de Zapatero de retirar a las tropas españolas de Iraq. Con aquel abandono, no sólo incumplió España con los Estados Unidos. Más de cincuenta naciones se sintieron engañadas. Hasta el Vaticano, que no fue dudoso en su firme actitud contra la guerra, lamentó la resignación de España. Llamaron cobardes a nuestros soldados, que no lo habían sido ni lo son en absoluto, pero la intención de los insultos era más larga. Nos llamaron cobardes a todos los españoles por la gallinería de un Gobierno inexperto y necio, y aún lo estamos pagando en el mundo, y más que lo pagaremos. La alianza con Francia y Alemania que intentan vendernos los dos ilustres bandarras mueve a la risa. Francia nos seguirá ahogando, como ha hecho a través de los siglos, y la sumisión a Alemania durará hasta que los alemanes decidan si es conveniente el sometimiento de España. Ya le han dado franceses y alemanes el primer sopapo en los rostros de Zapatero y Moratinos, negándose a secundar desde la Unión Europea el apoyo que España pretendía en beneficio de la dictadura de Fidel Castro. ¡Pero qué tontos!

Renuncia a la soberanía de Gibraltar. Máximas facilidades para que los llanitos se domicilien y trabajen en España mientras mantienen su paraíso del contrabando, la droga, el tráfico de armas y el dinero negro al margen de cualquier compromiso. Para agradecer la bajada de pantalones de Moratinos, Inglaterra nos manda a un miembro de la Familia Real, al ministro de Asuntos Exteriores y a un submarino nuclear a la Roca. Y Marruecos. ¿Qué hacemos ahora con los saharauis, Moratinos? Lo que sí se sabe es lo qué harán los Estados Unidos con Marruecos. Prestarles todo el apoyo posible y probable en detrimento del equilibrio con España. Los contratos de construcción y mantenimientos navales yacen en las papeleras del Pentágono. Las fragatas que España iba a construir en sus famélicos astilleros para Israel, ya no existen. Nuestra confusa política con los países del Islam ha asombrado desde la duda a todas las cancillerías occidentales. En algunas se ha llegado a decir que España parecía un aliado de Ben Laden. Unión de civilizaciones, dijo Zapatero en la ONU en su más estúpido discurso internacional. Unión del siglo XI con el siglo XXI. Claro, que gracias al siglo XI ganaron las elecciones en España.

Y como colofón, el ridículo del teléfono. Bush no se comunica con quien ha ofendido a los Estados Unidos e invita simultáneamente al ex presidente del Gobierno de España a desayunar en la Casa Blanca durante una hora. Esa sensación de ridículo y de bochorno, tendría que haber inducido a Moratinos a presentar su dimisión. Pero no va a hacerlo. No saben conjugar el verbo dimitir en la primera persona del presente de indicativo. Zipi y Zape seguirán juntos. También Mortadelo y Filemón. Igual Zapatero y Moratinos. Siempre unidos Zapatinos y Moratero. Y España que se rompe en su interior y se pulveriza en el respeto internacional.

Atrás
Arriba Pie