ACOJONITIS...

Pangea20

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2005
Reacciones
0
Lo cierto es que no creo que os importe demasiado, pero hace un par de días que han robado en mi portal y tengo un ligero (por no decir inmenso) acojone. Dicen que fueron unos rumanos, yo no se quien fue, pero desde luego me parece muy fuerte que hayan estado calculándolo y premeditándolo hasta el punto de haberse asegurado que no había gente si en el 7º ni en el 6º y así poder cargarse la cerradura con uno de esos nuevos y fantásticos taladros inalámbricos. Les han dejado el piso vacío, pobre gente. Encima yo escuché el taladro desde mi casa, que es un primero, pero pensé que hacían obras o sabe dios qué.

Lo peor es que yo estoy sola en casa, y como nunca hago ruido porque estoy en las habitaciones del fondo estudiando, entonces igual se piensan que no hay nadie en casa... además en al piso de al lado aún no vive nadie... TOY ACOJONÁ

El sentido de este hilo... pues decírselo a alguien porque cada vez que oigo un ruido pego un blinco... y saber lo que opináis de tanto mangui que anda suelto... :roll:

¡¡¡Un saludín!!!

Saquese la licencia de caza y hagase con una repetidora

Pangea20 rebuznó:
Lo cierto es que no creo que os importe demasiado, pero hace un par de días que han robado en mi portal y tengo un ligero (por no decir inmenso) acojone. Dicen que fueron unos rumanos, yo no se quien fue, pero desde luego me parece muy fuerte que hayan estado calculándolo y premeditándolo hasta el punto de haberse asegurado que no había gente si en el 7º ni en el 6º y así poder cargarse la cerradura con uno de esos nuevos y fantásticos taladros inalámbricos. Les han dejado el piso vacío, pobre gente. Encima yo escuché el taladro desde mi casa, que es un primero, pero pensé que hacían obras o sabe dios qué.

Lo peor es que yo estoy sola en casa, y como nunca hago ruido porque estoy en las habitaciones del fondo estudiando, entonces igual se piensan que no hay nadie en casa... además en al piso de al lado aún no vive nadie... TOY ACOJONÁ

El sentido de este hilo... pues decírselo a alguien porque cada vez que oigo un ruido pego un blinco... y saber lo que opináis de tanto mangui que anda suelto... :roll:

¡¡¡Un saludín!!!

pobrecita ella.

soluccion rapida, deja siempre la luz de la entrada encendida o un aparato de radio.

En mi barrio tambien paso. En verano aprovecharon que iba una gente a la playa y se metieron y les vaciaron el piso. Piensa que no tienen otra cosa que hacer que jodernos la vida asi que se pueden permitir controlar cuando no hay vecinos.

Y con un simple taladro electrico te cargas la cerradura de una puerta blindada?.

Hay unos HILTI de flipar, te revientan lo que sea

malgusto rebuznó:
En mi barrio tambien paso. En verano aprovecharon que iba una gente a la playa y se metieron y les vaciaron el piso. Piensa que no tienen otra cosa que hacer que jodernos la vida asi que se pueden permitir controlar cuando no hay vecinos.

Y con un simple taladro electrico te cargas la cerradura de una puerta blindada?.

PUES MUY A LO BURRO SUPONGO QUE SÍ :shock: MENUDA MIERDA, TANTO PAGAR PUERTAS CARAS PA Q TE LAS JODAS Y TE DEJEN LAS PAREDES BLANCAS... De todos modos... puedo entender que tengan una mala situación econónima, pero hay muchas cosas antes de joder a los demás... entre otras trabajar...

Saga rebuznó:
Hay unos HILTI de flipar, te revientan lo que sea

el cuñao de un buen amigo mio trabaja en HILTI , tendre que hablar seriamente con el :1

Señor Calvo rebuznó:
Comprese un perro agresivo que meta bulla. Le quitara las ganas.

:pla Lo que tengo es la tele de la cocina encendida para que por lo menos con el ruido se sepa que estoy aquí :pla

Lo que mas me jode es que a los que yo se que les han robado los rumanos estos de mierda son gente normal y corriente, es decir, que no tenian pasta ni nada.

malgusto rebuznó:
Lo que mas me jode es que a los que yo se que les han robado los rumanos estos de mierda son gente normal y corriente, es decir, que no tenian pasta ni nada.

Pues no sabes cuanta razón tienes, además se acababan de comprar el piso :cry: y ella es dependienta de una tienda y él creo que trabaja en la mina, osea que gente muy normalita que trabajan como cabrones. Por qué nadie roba a los que ni saben cuanto tienen en el banco... :roll:

Por cierto, veo que eres de Gijon, en que zona ha sido??? Esto ya sirve para que me termine de volver paranoico.

Un cepo en la entrada, para osos... Pero recuerda siempre que lo tienes puesto... No hay tiendas que vendan solo un zapato.

Es una putada que ademas roben a la gente trabajadora, de forma cobarde.
Pero mejor asi que encontrartelos cara a cara.
Tengo un conocido que estuvo una buena temporada en el hospital, con la cara destrozada. Trabajaba de aparcacoches en un buen restaurantes. Le dieron unos rumanos un palizon y le robaron 2 coches. Hubo uno de los dueños de los coches que le fue a ver al hospital, un detallazo.

PD.-Mejor pon varios.

y yo que decia ayer que si spiderman viviese en gijon se acabaria suicidando por depresion.......y tu chica eres una paranoica del cojon...te piensas que vana volver al mismo sitio a robar de nuevo???

barrilete_cosmico rebuznó:
y yo que decia ayer que si spiderman viviese en gijon se acabaria suicidando por depresion.......y tu chica eres una paranoica del cojon...te piensas que vana volver al mismo sitio a robar de nuevo???

No seria la primera vez... Supongo que no es habitual.

por cierto...estas buena? es mas que nada para que te plantees que si van a robarte a lo mejor tambien te violan muahahahahhahaa

malgusto rebuznó:
Por cierto, veo que eres de Gijon, en que zona ha sido??? Esto ya sirve para que me termine de volver paranoico.

Del Nuevo, por donde el Hypercor un poco para allá del Horóscopo :oops:

Pangea20 rebuznó:
malgusto rebuznó:

normal...por ahi esta apartado del mundo y nadie podria oir tus gritos...dimelo a mi que cuando subimos al local de ensayo a roces esta lleno siempre de jitanos y claro lo de ir con un ekipo de 1000 y pico euros encima y estar rodeado de jitanos como que no mola ni un poco :x

Eso, animadme, violaciones, palizas... y síiiiiii, soy una paranóica, que también lo intentaron en el 3º pero no pudieron jodere la cerradura... ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN UNA MUDANZA :shock: :?

A mi ya mismo me dan un nuevo piso que he comprado y estaba pensando en poner una puerta blindada mejor pero si todas se pueden abrir con un taladro :? .... Supongo que eso no sera con todas...

Lo unico bueno que le veo a esto es que habra gente que empezara a abrir los ojos y a darse cuenta de la pecha de mierda que entra en nuestro pais.

eso t pasa por vivir en un gueto..... :lol:

edito para decir que en la puerta de enfrente de mi piso vive un yonki cabron pasa droga, camello del copon vamos....siempre hay yonkis armando unos pifostios del kince y es todo muy cachondo...teneis que ver el lado divertido de las cosas...pangea siempre puedes considerar la opcion de comprarte esto y hacer guardia por las noches

DSR-1%20police%20sniper%20rifle.jpg

Pangea20 rebuznó:
malgusto rebuznó:

normal...por ahi esta apartado del mundo y nadie podria oir tus gritos...dimelo a mi que cuando subimos al local de ensayo a roces esta lleno siempre de jitanos y claro lo de ir con un ekipo de 1000 y pico euros encima y estar rodeado de jitanos como que no mola ni un poco :x

Apartado del mundo? oye q la Avd Constitución no me margina del planeta, q no es lo mismo roces q el nuevo, q está mucho más apartado... :shock:

Pangea20 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
malgusto rebuznó:

Apartado del mundo? oye q la Avd Constitución no me margina del planeta, q no es lo mismo roces q el nuevo, q está mucho más apartado... :shock:

A ver, el Hypercor que comentas es el que esta mas o menos cerca de la comandancia de la guardia civil?????.

eso t pasa por vivir en un gueto..... :lol:

por lo que dices.. lo menos eres de viesques... :? pero hoy en día vivas onde vivas... además dónde yo vivo nunca he visto ni rumanos ni gitanos :? ¿los hay camuflaos?

malgusto rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
malgusto rebuznó:

A ver, el Hypercor que comentas es el que esta mas o menos cerca de la comandancia de la guardia civil?????.

....................te suena nuevo gijon?¿?¿?¿ por hay vive una amigo mio, cerca de donde seur, o bueno nos e pero el cartelon de seur se ve desde la ventana y tal....y no jodas.... esta apartao, es el culo el mundo, solo tienes que observar que 100 metros mas alla estan lleno de poligonos indrustiales y roces....asi que.....

Atrás
Arriba Pie