ACOJONITIS...

Haz como esta con los rumanos
minigun.jpg

Srta pangea, comprese un magnun 357. Apuntas a la poya, disparas, y con el retroceso le das en la cabeza, la cual tendran que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) de tus paredes con esponja por que no quedaran trozos muy grandes...

Una Vulcan de cañon corrido... O mejor aun, vaya a china y alquile una patrulla del ejercito popular chino, que con lo poco que les pagan se lleva usted a 4 o 5 soldados para que me monten un puesto fronterizo en la puerta.

Ahorra un poquito e instálate una alarma en la entrada. Por lo demás añadir que me fascina vuestra comprensión en este hilo :?

Pero una alarma srta patrizia es muy vulgar... Yo opto por la patrulla del ejercito popular chino.

yo tengo una alarma de seur, de esas que se supone que llaman a la policia cuando salta, pues de las 20 veces que salto la puta alarma, solo vinieron dos veces a mirar.

vamos , como que no me convence.

Armani rebuznó:
yo tengo una alarma de seur, de esas que se supone que llaman a la policia cuando salta, pues de las 20 veces que salto la puta alarma, solo vinieron dos veces a mirar.

¿Pero a que seguro que te han cobrado una pasta por ella? ¿Aún está en garantía? :?

He de decir también que agradezco todas las propuestas que estáis poniendo, ya tengo metralletas, pistolas, porras, chismes q descargan electricidad, sparys... guardaespaldas por horas, casas a las que ir, e incluso 5 chinos de regalo con una metralleta... VOY A PONER UN RASTRILLO

Armani rebuznó:

¿Pero a que seguro que te han cobrado una pasta por ella? ¿Aún está en garantía? :?

He de decir también que agradezco todas las propuestas que estáis poniendo, ya tengo metralletas, pistolas, porras, chismes q descargan electricidad, sparys... guardaespaldas por horas, casas a las que ir, e incluso 5 chinos de regalo con una metralleta... VOY A PONER UN RASTRILLO :twisted: Y A MONTAR UNA MACROACAMPADA POR LAS ESCALERAS Y EL PORTAL... AQUÍ NO ENTRAN NI LOS VECINOS :twisted: :twisted: :twisted:

PaTriZia rebuznó:
supercoco.jpg
Hola amigos!

Practiquemos hoy las bondades del uso de

icon_edit.gif

:lol:

q mala... es que le dí a enviar y me arrepentí... oensé q al darle a la X no se iba a mandar :? pero me equivoqué :(

Armani rebuznó:

Y como os vuelva a saltar os corto los cojones, que el que llaman es a mí.

egonator rebuznó:
Armani rebuznó:

Y como os vuelva a saltar os corto los cojones, que el que llaman es a mí.

:lol: :lol: :lol:

Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Aquí se liga?

hola guapo :oops:

No te rindas tan pronto, Jaques caerá, al tiempo.

¿Tienes una foto vestida solo con las sandalias?

Se me va a pasar el arroz de esperar

deberíamos parar, que el holocausto sigue.

Si si, cuando se les pasen las ansias de destrucción recuérdame que tenías una foto que postear.

Si no es solo con las sandalias me la mandas a mi correo personal :

recycle_bin.jpg

Atrás
Arriba Pie