Acoso sepsual

Registro
16 Sep 2009
Mensajes
5.919
Reacciones
0
Hará cosa de 10 años,mi hermana fué ligeramente manoseada por su jefe.Esa misma tarde puso la denuncia,se lo dijo a mi cuñado,mi cuñado fué a romperle la nariz al pervertido y mi hermana dejó su trabajo.

Abuso sexual en Canal 9: 'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta'

Abuso sexual en Canal 9: 'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta' | Valencia | Accesible | elmundo.es


1310035437_1_orig.jpg

Vicente Sanz llegó a Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) en 1995 de la mano de Eduardo Zaplana, entonces presidente de la Generalitat. Había sido antes presidente del PP provincial pero un escándalo urbanístico y una frase ("Estoy en política para forrarme") sepultaron su carrera política y le empujaron a un refugio de oro en la cúpula de Canal 9.

El auto resuelve que de las diligencias practicadas se desprenden indicios de que Sanz se prevalió de su puesto para solicitar entre los años 2007 y 2010 favores de naturaleza sexual a estas tres periodistas. El juez estima que creó en estas personas una situación "gravemente intimidatoria y humillante"

"Con continuas promesas de mejoras laborales y amenazas, consiguió que M.R. (una de las periodistas) le enviara fotos íntimas", recoge el auto, al que ha tenido acceso ELMUNDO.es. El relato de los hechos basado en las diligencias previas cuenta como Sanz "al parecer llegó a tocar en sus genitales a esta mujer con intenciones libidinosas y presuntamente también se masturbó en presencia de ella en varias ocasiones. Todo ello sin consentimiento de esta mujer o al menos habiendo obtenido el mismo de forma viciada, por estar mediatizada por las promesas y amenazas dichas".
El imputado, recoge el auto, se masturbó también frente a otras de sus empleadas "y llegó a tocar varias veces sus partes íntimas con intención lúbrica". "Incluso en una de las ocasiones en que mostró su sexo erecto a esta mujer, le llegó a coger de la cabeza atrayéndola hacia él, al tiempo que le decía 'dame una chupaeta'", refleja el escrito.
El auto de procesamiento recuerda como el ex secretario general de RTVV convencía a las periodistas de Canal 9 para que se desnudaran o se acariciaran mutuamente frente a él. Se masturbaba frente a ellas y les obligaba "a recoger el semen" o les obligaba a practicarle felaciones.
"Lo que se inició como un acoso sexual en el ámbito laboral pronto se transformó en un abuso sexual, que incluye el acceso carnal por vía oral y la introducción de dedos en la vagina, prevaliéndose de una situación de superioridad del presunto delincuente y doblegando su voluntad mediante constantes amenazas y promesas laborales", resuelve el documento.

¿En qué cabeza cabe que un hombre vaya a la cárcel por conseguir que una mujer le hiciera una mamada mediante promesas laborales?

¿Por qué si estaban en un infierno seguían yendo a trabajar y no se pillaban ni una baja?

¿Por qué no contrataban a un moro para darle una paliza al viejo verde?

¿Es que acaso estaban esperando a que el tío cumpliese sus promesas laborales?
 
Con continuas promesas de mejoras laborales y amenazas, consiguió que M.R. (una de las periodistas)...

Ellas consentían a cambio de mejoras laborales.

Se masturbaba frente a ellas y les obligaba "a recoger el semen" o les obligaba a practicarle felaciones.

Todas putas, joder, putas y reputas.
 
Es fascinante el modo en que, mientras leía la noticia, el proceder del tal Vicente Sanz, pasara de parecerme el típico acto de acoso sexual laboral de un perturbado, a los actos de un simple hijo de puta -de los muchos que hay-, que ha aprovechado, además de su situación de poder, la vileza de sus empleadas, o candidatas a "periodista", para satisfacer sus bajos instintos.

Se lo permitían, por lo que se deduce leyendo la noticia. Si aceptas chupar una polla, o recoger semen, o manosearte con otra compañera por un sueldo mejor o un puesto de redactora jefa, por poner un par de ejemplos, te mereces un trato de esa categoría. Una mujer digna, a la primera insinuación indecente, hubiera dado un golpe sobre la mesa o le hubiera estampado el tacón en la misma frente. Bajo ningún concepto aceptaría regalías a cambio de favores sexuales.

Dudo mucho que todas estuvieran en una situación excepcional, de las de quedarse con una mano delante y otra detrás, y verse en un cajero pasándolas canutas si no aceptaban el "trato". Así que, la verdadera noticia no me parece que un señor mayor se ha intentado aprovechar de unas trabajadoras, la verdadera noticia es comprobar hasta dónde están dispuestas a llegar algunas personas -en este caso, mujeres- con tal ganar más o escalar posiciones.

Recoger semen...:face:
 
No, si ahora va a resultar que los floreros de esta casa vivís en la inopia.

El acoso sesuá no solo es muy corriente sino casi una obligación para quienes tenemos personal a nuestro cargo. Y siendo panchitas, por lo menos en el sector en el que estoy, lo raro es encontrarse un jefe que no le haya percutido algún bujero a la monilla de turno.
 
Arriba Pie