Barry White rebuznó:alguien me niega que los ejercitos siempre han sido de derechas? xDDD
A riesgo de meter la pata estoy a punto de decir que incluso ha habido más de izquierdas que de derechas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barry White rebuznó:alguien me niega que los ejercitos siempre han sido de derechas? xDDD
Siegfried rebuznó:Barry White rebuznó:Un Pais en el que existe violencia terrorista es más propenso a votar a la derecha, vease el caso de Israel (aun no hemos llegado a ese punto, y espero k nunca...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, por eso en los ochenta cuando ETA se cargaba a alguien todas las semanas, la Alianza Popular de Fraga ganaba con mayoria absoluta...
Joder con lo que hay que leer...
pioneer rebuznó:Como bien sabrás Barry se referia en concreto al caso de Ariel Sharon, que despues de pasearse por la explanada de las Mezquitas provoco una entifada que tuvo a su vez como respuesta en las urnas un vuelco electoral que situo a la derecha en el poder del gobierno de Israel.
Cuando suceden atentados salvajes por norma general se tiende a optar por la "mano dura" que prometen los grupos de derecha en contra del dialogo y flexibilidad que ofrece la izquierda. evidentemente esta no es una ley universal y determinados factores pueden modificar la opinion del electorado, pero es una tendencia a destacar.
Barry White rebuznó:.
(alguien me niega que los ejercitos siempre han sido de derechas? xDDD).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.