Acostarse con al novia d tu mejor amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema enemigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enemigo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
Esta tarde he visto en A q para Septiembre sale una peli con Natalia Verbeke y Ernesto Alterio, una comedia en la que a Ernesto (el prota) l dicen q tiene un cáncer y 3 meses d vida y su mejor amigo l pide q opr él haría lo q fuera y l dice q quiere follarse a su novia (con la q está a punto d casarse).
La cosa es ... os ha pasao algo aprecío o conoceis a alguien ... q s folle a la novia d su mejor amigo por una situación extrema???

Saludos ...

No, eso de follarse a las novias de los amigos lo hacen los hijos de puta

Una situacion tipo: "Estas en un banco y entra un tipo a punta de pistola, y te obliga a fornicarte a la novia de un colega"?

No, auque viendo lo del yonki atracador de ayer no pierdo la esperanza

ESEE_JAVI rebuznó:
No, eso de follarse a las novias de los amigos lo hacen los hijos de puta
Hay un código no escrito que prohíbe ese tipo de actos.
He tenido grandes tentaciones en mi vida, pero me he mantenido en mi sitio.

Pero si la chorva es de un conocido la cosa cambia, le reventaria la cara a pollazos (si esta buena y/o por otra razon me pone chondo) :-o

¿El guión de otra película española?

No me lo digáis, la protagonista es Maribel Verdú.

:roll:

Los amigos me caen bien.
Los conocidos me caen mal.

la novia de un amigo es sagra, es como un cubata de cacike milenium, ke no lo compartes con nadie¡¡

Yo prefiero a la Ex de algun amigo que da menos mal rollo

hombre yo me follé a la novia de un profesor ke me daba clase... el tio iba de amiguete pero lo ke se dice amigo....

me follaria a la novia de un amigo solo si perteneciera a los cuerpos de seguridad del estado...

de uniforme, claro

Siempre me ha parecido una Putada imperdonable follarse a la novia de un amigo. Supongo que es porque siempre me he puesto en situacion de si me lo hiciesen a mi, y en ese caso dejaria a mi novia y mandaria a la mierda a mi amigo. Asi que no entiendo como hay gente que es capaz de hacer tal putada a un colega.

Tremendo rebuznó:
Siempre me ha parecido una Putada imperdonable follarse a la novia de un amigo. Supongo que es porque siempre me he puesto en situacion de si me lo hiciesen a mi, y en ese caso dejaria a mi novia y mandaria a la mierda a mi amigo. Asi que no entiendo como hay gente que es capaz de hacer tal putada a un colega.

Pos un colega mio se ha follado a la novia de otro colega, y la culpa ha sido de ella que queria dejarlo con el otro, pero ahora el que se la follo la ha dejado a ella, pero el otro no quiere ahora saber nada de este pero si de la otra, pero la otra quiere con éste y no con su ex, y el follador pasa de ella y quiere volver a ser colega del ex de ella. ( joer, q lio, espero q se entienda )

Si tuviera novio no se si me acostaria con su mejor amigo :roll:

Se me ocurre una idea......... mejor me acuesto con los dos al mismo tiempo :twisted:

Pues yo no me follaria a la novia de mi mejor amigo/novio de mi mejor amiga... Aunque lo cierto es que hay casos y casos... Y si te enamoras..? :shock:

Yo si la novia es Tania me la follaba vivo (m dejaba follar mejor dicho) :-o

Yo que soy un rastrero si me he follado a la novia de una amiguete (que no amigo). Y uno dice siempre que eso no lo va a hacer, hasta que lo haces. Los humanos somos unos seres muy volubles...

:?

la culpa es de las novias por ser tan putas teniendo novio :-o

Mis amigos esque son tan primos como yo. Ninguno tenemos novia. Yo creo que nuestros lazos afectivos se veran reforzados el dia que empecemos a organizar salidas por los puticlubs de toda España. Follarse a la puta de un amigo vale?? Quiza en el futuro me folle a la puta de un amigo.

trankachu rebuznó:
Mis amigos esque son tan primos como yo. Ninguno tenemos novia. Yo creo que nuestros lazos afectivos se veran reforzados el dia que empecemos a organizar salidas por los puticlubs de toda España. Follarse a la puta de un amigo vale?? Quiza en el futuro me folle a la puta de un amigo.

Tambien podeis reforzar vuestros lazos afectivos haciendo batidas por los montes cercanos para pillar alguna ovejita cariñosa :D

Sr. Trankachu, quizas usted deba cambiar de amigos, ese puede ser el problema de que no folle, puede que ninguna chica quiera follar con usted con tal de no aguantar a sus amigos. :?

Atrás
Arriba Pie