ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto, vivimos mejor.
Tambien vivimos mejor que en época de los godos. Arrasemos sus estatuas.
 
aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo pondria la de aznar ahora ,solo por mearla y escupirla ,sobre la estatua de franco me parece bien que la quiten porque fue un puto cancer como aznar para españa

Tú si que eres un puto cáncer para España.

si,pero ni hago mal a nadie ni me meto en guerras absurdas ,sabia que alguno saltaria si se le tocaban a sus idolos ,un saludo señor de molay

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, si algún día te hacen una estatua, iré a mear y a escupir en ella.

Saludos.
 
Siempre me cayó gordo Carlos V, jodido imperialista ultracatólico...
 
Hey y por que no hacemos una listas de todas las estatuas que habria que quitar en el pais.
Fijo que no quedaba una en pie.
Por poner un ejemplo en Oviedo hay una de Woody Alen, como homenaje a que recibio el premio principe de asturias.
Como no les hizo gracia la estatua a los de I.U. le roempen las gafas todos los fines de semana.
Podeis seguir citando ejemplos.
 
patetico... voy a quitar todos los carteles de Pelayo de Carlos V, etc etc etc. banda de rojos de mierda. en Villaviciosa no tienen cojones
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Siempre me cayó gordo Carlos V, jodido imperialista ultracatólico...

¿Qué hay de malo en el imperialismo?
Mola cuando eres tú el que corta el bacalao.

Roma victrix!!!

Bartolomé de las Casas tendría seguramente algo que decir al respecto, pero en fin, sí, moló mientras nosotros fuimos amos.
Pero creo que no asistiremos en el futuro a muchas más guerras debidas al expansionismo y al ansia conquistadora.

De todas formas lo de Carlos V era ironía Jacques, hablándose como se estaba hablando de borrar la historia de España.
 
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Siempre me cayó gordo Carlos V, jodido imperialista ultracatólico...

¿Qué hay de malo en el imperialismo?
Mola cuando eres tú el que corta el bacalao.

Roma victrix!!!

Bartolomé de las Casas tendría seguramente algo que decir al respecto, pero en fin, sí, moló mientras nosotros fuimos amos.
Pero creo que no asistiremos en el futuro a muchas más guerras debidas al expansionismo y al ansia conquistadora.

De todas formas lo de Carlos V era ironía Jacques, hablándose como se estaba hablando de borrar la historia de España.

Yo creo que el imperialismo es la consecuencia inevitable del desarrollo de una civilización. Tarde o temprano, surge un país que se halla en disposición de optar a ser imperio y lo consigue o perece en el intento. Es una constante histórica. Ejemplos los hay a patadas.
Es algo científico y casi matemático, diría yo, ergo seguirá habiendo guerras imperialistas (más o menos encubiertas). Ahora vivimos una época de transición, pero el día que China se despierte del todo se hará (o al menos lo intentará) con Asia, directamente o mediante estados satélites o protectorados.
 
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Siempre me cayó gordo Carlos V, jodido imperialista ultracatólico...

¿Qué hay de malo en el imperialismo?
Mola cuando eres tú el que corta el bacalao.

Roma victrix!!!

Bartolomé de las Casas tendría seguramente algo que decir al respecto, pero en fin, sí, moló mientras nosotros fuimos amos.
Pero creo que no asistiremos en el futuro a muchas más guerras debidas al expansionismo y al ansia conquistadora.

De todas formas lo de Carlos V era ironía Jacques, hablándose como se estaba hablando de borrar la historia de España.


Bartolomé era un francés hijoputa, principal responsable de la esclavitud negra en América. Hasta éste, que tiene buena prensa y que hoy en día no molesta a nadie, tiene su pátina angelical. Así que no os extrañe lo de gente mucho más reciente.
 
Hammett rebuznó:
http://www.fotomadrid.com/verFotoComentada.php?id=14

Y si quitamos ésta? Es pasado, está justificado.

Además de que es fea de cojones y que debe estar llena de babas

Se quitará en breve
 
Si a mi lo que mas me jode de esto es que nos quejamos mucho pero luego siguen saliendo ganadores con la ostia de votos.
Esto para mi es hipocresia.
Yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero luego que sepais que no les voto, pero hay gente que luego va y les vota.

Saludos
 
deividi rebuznó:
En el antiguo Egipto era costumbre cuando alguien se aupaba al poder tras un faraon nefasto (para su forma de pensar) se borrara su nombre de todas las inscripciones y se le quitara el rostro y se derribaran sus estatuas.

No sólo en Egipto, también en Roma se practicaba la "damnatio memoriae" (la destrucción del recuerdo). Se quemaban sus escritos, se eliminaba su nombre de los mármoles, se fundían todos sus bronces, se relegaba al olvido a un emperador derrocado o al conspirador fracasado...

Hace unos días hice un ladrillo, al respecto. ¿Quieres que te lo pase? :lol:


En cuanto a la estatua, si la han baneado, que la pongan en un museo, a salvo de las palomas y de viandantes irrespetuosos que se dedican a fastidiar el mobiliario urbano.
 
Yo si que me alegro de que la quitaran, al igual que me alegraré cuando quiten en Septiembre la que tiene en la Academia General Militar de Zaragoza.

No comparen la estatua de este dictador, con la otros personajes históricos que SI han tenido importancia y relevancia en la evolución de este país, no como con este dictador en la cual se vivió una época de retroceso.
 
retroceso.
(Del lat. retrocessus).
1. m. Acción y efecto de retroceder
retroceder.
(Del lat. retrocedĕre).
1. intr. Volver hacia atrás

Suponía que ya te dabas por enterado.

Y si, se volvió a un mismo nivel económico que a finales del siglo XIX, amen de multitud de recortes en derechos del individuo que recordaban tiempos pasados.

PD: Joder si que te has recuperao pronto de la operación
 
Labordeta rebuznó:
retroceso.
(Del lat. retrocessus).
1. m. Acción y efecto de retroceder
retroceder.
(Del lat. retrocedĕre).
1. intr. Volver hacia atrás

Suponía que ya te dabas por enterado.

Y si, se volvió a un mismo nivel económico que a finales del siglo XIX, amen de multitud de recortes en derechos del individuo que recordaban tiempos pasados.

PD: Joder si que te has recuperao pronto de la operación

Vivienda digna casi regalada.
Alquileres bajísimos.
Seguridad en la calle.
Protección y seguridad social de primera.

Si, eso es retroceso, no lo de ahora, hipotecar tu vida por la vivienda y esas cosas, ¿Eso es modernismo verdad?

PD: Han sido unos cuantos puntos, una operación sencilla, romper hueso pim pam coser pim pam a casa.
 
Generalisimo Francisco Franco <fundación>
Enviado el: Jueves, 17 de Marzo de 2005 02:16:20 p.m.
Asunto: FW: QUITADA LA ESTATUA DE FRANCO EN MADRID

| Bandeja de entrada


CONCENTRACIÓN EN PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA ECUESTRE DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO.

Hoy día 17 de Marzo a las 19:00 horas.

Lugar: Plaza San Juan de la Cruz (Nuevos Ministerios), lugar en el que se encontraba.

Acudirá: Don Blas Piñar.


Acude.

>

>QUITADA LA ESTATUA DE FRANCO EN MADRID
>
>
>
>
>
>La estatua de Franco ha sido quitada como homenaje a Santiago Carrillo, según declaró la ministra vicepresidente del gobierno Teresa Fernández de la Vega durante una cena. A la misma acudieron ''los buenos'', como los calificó el defensor de asesinos Gregorio Peces-Barba, frente a ''los malos'', que seríamos todos los que no hemos homenajeado a Carrillo. Es de suponer que en el calificativo de ''malos'' también habrá querido englobar a todos los Caídos asesinados por el Duque de Paracuellos en dicho lugar y aledaños.
>A la celebración acudieron los siguientes miserables, entre otros: el presidente Zapatero, Jordi Pujol, el Lehendakari Juan José Ibarreche, la susodicha Teresa Fernández de la Vega, el ministro José Montilla, el ''engaña-obreros'' y ''vive del cuento'' José María Fidalgo, Gaspar Llamazares el aspirante a Lenin español, el pro-etarra Peces Barba, el ¿escritor? José Saramago portugués él, la junta letras Rosa Regás, a la que habrá que visitar y ''felicitar'' en la próxima Feria del Libro cuando se ponga a no firmar nada porque no vende nada, y también: el JESUITA José María Martín Patino (es de esperar que algún sacerdote diga algo en contra de esto, ¿o son todos ya unos cobardes y unos vendidos a los asesinos de sus compañeros en el 36-39?), el cantante Víctor Manuel, que calificó el momento como un hecho irrepetible (cuando empezaba dedicó una canción al Caudillo que las casas de discos retiraron"democraticamente'' para que no se notase su chaqueteo),el que fue Jefe de la Casa del rey Sabino Fernández Campo ((imaginamos que en representación del rey,¡más bajo ya no se puede caer!), y los peperos traidores y repugnantes: Rodolfo Martín Villa, Miguel Herrero de Miñón y el hijito del mayor traidor del reino Adolfo Suárez Illana.
>
>También acudió a aplaudir cuando quitaban la estatua el cornudo canta-autor Víctor Manuel, que calificó el momento como "un hecho irrepetible".
>Este canalla, cuando empezaba en eso de la canción dedicó una al Caudillo, que cantaba por toda España con todo amor y cariño. Las casas discográficas, una vez fallecido el Generalísimo, procedieron a retirar ''democráticamente'' todas las copias del mercado.
>Otro miserable más para la lista de encubridores del asesino Carrillo.
>
>La estatua fue quitada a las dos de la madrugada, con nocturnidad y alevosía, como los delincuentes, y con la intervención de más de 100 policías y de un helicóptero. Muy valientes todos. Cuando vivía Franco no lo pudieron bajar del caballo, pero a los 30 años de su muerte ya han logrado la ''hazaña''. Muy propio de un estado pro-gay.
>Por cierto, todos los que tuvieron cargos, ellos o sus papás y abuelos, sueldos, pisos, medallas y prebendas durante el franquismo... ¿Dónde están? ¿Metidos debajo de la camita al lado de las cucarachas y la porquería? Porque sería muy de agradecer que ALGUNO hablara... El puñado de decentes ya sabemos que lo hará, pero ya veremos el resto.
>Todo muy ''edificante''. Pero que Carrillo no crea que se va a quitar a Franco de encima: el día que se muera se va a encontrar cara a cara con él, con caballo, espada, uniforme y todo... y con más de 30.000 mártires asesinados por él en Paracuellos. Entonces no le van a valer ni los 100 policías ni el helicóptero ni la corte de miserables que ahora le acompañan...
>
>
>
> PÁSALO
 
CAMPANO rebuznó:
Labordeta rebuznó:
retroceso.
(Del lat. retrocessus).
1. m. Acción y efecto de retroceder
retroceder.
(Del lat. retrocedĕre).
1. intr. Volver hacia atrás

Suponía que ya te dabas por enterado.

Y si, se volvió a un mismo nivel económico que a finales del siglo XIX, amen de multitud de recortes en derechos del individuo que recordaban tiempos pasados.

PD: Joder si que te has recuperao pronto de la operación

Vivienda digna casi regalada.
Alquileres bajísimos.
Seguridad en la calle.
Protección y seguridad social de primera.


Si, eso es retroceso, no lo de ahora, hipotecar tu vida por la vivienda y esas cosas, ¿Eso es modernismo verdad?

PD: Han sido unos cuantos puntos, una operación sencilla, romper hueso pim pam coser pim pam a casa.

Como se nota que estabas en el aldo de los vencedores, mi familia estaba en el lado de los vencidos, algunos tuvieron que emigrar al Uruguay y otros justo les venía para comer a base de trabajar el campo.

Seguridad Social de primera, eso si que no había en ningún pueblo.

Protección, en la mayoría de los casos se tenían que proteger de los supuestos protectores.
 
Que le den por culo a frnaco y al caballito, que españa tiene que evolucionar que el franquismo ya acabo y al que le guste pues bien por el pero que se haga a la idea que franco ya no esta y sino le gusta pues qeu se suba al monte y solucionado .



:50 vamooooooooosss
 
Me gustaría saber que ha costado quitar la jodida estatua... que nos gastamos la pasta del contribuyente en las cosas más peregrinas....
 
Labordeta rebuznó:
Como se nota que estabas en el aldo de los vencedores, mi familia estaba en el lado de los vencidos, algunos tuvieron que emigrar al Uruguay y otros justo les venía para comer a base de trabajar el campo.

Seguridad Social de primera, eso si que no había en ningún pueblo.

Protección, en la mayoría de los casos se tenían que proteger de los supuestos protectores.

Bueno, ahora tambien hay que emigrar, 200.000 vascos por ejemplo.
Eso tambien es retroceso.
En este pais todavia no se respetan los derechos fundamentales del hombre, nunca se han respetado, ni antes de Franco en la IIRepública ni ahora, aunque no es comparable, obviamente.
Seguridad social en los pueblos con los medicos provinciales, otra cosa no pero la sanidad en España excelente.
Sobre la protección, bueno, de eso si que se podria discutir, pero poco.
 
No creo que con franco España estuviese tambien como podria haber estado.
Si no me creen, pregunten en europa...
 
¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa?

abuelo1.jpg
 
Cuando tenga un momento voy a poner datos, con tablas y cifras, de esa maravillosa época de bienestar que se ha insinuado se vivió con el amigo Ceritillo

Siempre se suele recurrir por parte de la derecha a salvaguardar la memoria del Caudillo con los mismos y repetitivos argumentos:
Que bueno fue, no nos metió en la guerra mundial.
España entro en una etapa de desarrollismo gracias a él
Luchó con la Antiespaña, que ricura de hombre.
Fue un genio militar

Paparruchas, todo paparruchas.
 
Arriba Pie