ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿que no hayq que olvidar la historia de españa? que os den pr culo! segun eso, deberiamos poner una estatua a cada persona torrturada y ejecutada de aquellos centenares de miles de fusilados, y exiliados, deberían poner una estatua de franco de rodillas suplicando clemencia mientras un cartel incitara a la gente a escupir y a mearsele encima.

Si de verdad la quitaran porque van a hacer un tunel la trasladarian a otro lugar. Ahora se la queda zapatero en su casa para ver si se le pega algo.

Aparte de lo que representase esa escultura deberían haberla dejado por respeto al autor y al esfuerzo que en ella puso para hacerla. Estaba muy currada.

PD: Estan debatiendo este tema en Antena3 (dia a dia)

Me suda la polla que quiten al rana de ahi. Es un simbolo de dolor y represion para mucha gente.

Pero de ahí, a eliminar todo aquello que nos parezca "embarazoso" en nuestra historia, tambien debiamos hacer desaparecer cosas como los 4200 muertos que hubieron en Paracuellos, por parte de los Republicanos( y algo tuvo que ver Carrillo en esto...)

Pero que lo hagan con nocturnidad y alevosia y mediando la Policia nacional son ganas de tocar los cojones y abrir la herida que "casi" se cerró en la transicion...

El PP no se opondrá a ello, opuesto que evitará que sea relacionado con algo que tenga que ver con el franquismo, pero esta claro que es una provocion y que los grupos radicales(UN SALUDO CAMPANO) no se quedaran de manos cruzadas...

Es lamentable que quiten la estatua para bien o para mal Franco es parte de la historia de España.
Y encima no han tenido huevos a quitarla de dia los muy cobardes.

por que no? porque tengo razón eh, eh eh? no me gusta el calimocho mejor la cerveza. y lo que he dicho no hay ni un dato incierto, no hay que olvidar que fue un cancer pra españa, eso es lo que no hay que olvidar, hay que diferenciar recordar, y memoria historica, que homenajear a esa gentuza

bisentako rebuznó:
¿que no hayq que olvidar la historia de españa? que os den pr culo! segun eso, deberiamos poner una estatua a cada persona torrturada y ejecutada de aquellos centenares de miles de fusilados, y exiliados, deberían poner una estatua de franco de rodillas suplicando clemencia mientras un cartel incitara a la gente a escupir y a mearsele encima.

No

Donde si deberian poner una estatua de ZP en los barrios de drogadictos, casas de las mafias; rusa, colombiana, israelí, marroquí, lituana. En
las calles que roban las rumanas con sus putos hijos.. etc.

toten rebuznó:
Es lamentable que quiten la estatua para bien o para mal Franco es parte de la historia de España.
Y encima no han tenido huevos a quitarla de dia los muy cobardes.

Si la han quitado por la noche es porque creen que la mayoría del pueblo está en contra, por lo tanto no es una decisión democrática. Ellos mismos
se contradicen

la mayoría no está en contra, pero con que vallan 300 colgaos de to los madrileños, ya sería un coñazo

De paso que quiten la estatua del Ángel Caido, que está en el Retiro, que representa para los católicos el Diablo que trajo el pecado al mundo. :lol:

gallery-1086819372-msg-8822-2.JPG

Ummita

bisentako rebuznó:
por que no? porque tengo razón eh, eh eh? no me gusta el calimocho mejor la cerveza. y lo que he dicho no hay ni un dato incierto, no hay que olvidar que fue un cancer pra españa, eso es lo que no hay que olvidar, hay que diferenciar recordar, y memoria historica, que homenajear a esa gentuza

Por esa regla de tres deberíamos coser a navajazos a todos los moros que haya por ahí y sus puñeteras mezquitas. Eso sí que fue un cancer de 800 años.

A lo peor sucede al revés y nos cosen a navajazos a nosotros.

De nada.

Lo siguiente sera el arco del triunfo en Moncloa, no?...

Me da igual el simbolo que sea, no deberian derribarlos. Me viene a la cabeza lo del gobierno de Aragon y las cabezas de los moros, y el lema del ejercito de no se que cuartel...

bisentako rebuznó:

Cuantos años tienes?

franco sacó a España de la crisis durante la postguerra. No todo era malo.

Todo esto es culpa de la Logse. Se estudia la hstoria de España al final de todo, 2º de Bat, y nos basamos en argumentos moralistas y a favor de la
vida, opinando de un tema que no se tiene ni puta idea.

solo digo que no hay que olvidar lo malo, pero tampoco homenajearlo, por cierto, los moros que tu dices no tienen que respnder ante nadie de lo que hicieran otra gente, o respondes tu o yo acaso de las barbaridades que cometiera algun español antaño?

R@sTr3r0 rebuznó:
Alguien se ocupa de los verdaderos problemas de la sociedad? el paro? los sueldos? la vivienda? Es que nadie, van a sus propios intereses.

A mi me preocupa mucho la invasión anglocabrona de la costa del sol, sobre todo porque es un tema del que no se habla, pero se hablará, espero que no demasiado tarde.

Respecto al tema central del post, suscribo lo dicho por varios foreros, intentar acabar con la historia a hachazos, además de inútil es tercermundista.

bisentako rebuznó:
solo digo que no hay que olvidar lo malo, pero tampoco homenajearlo, por cierto, los moros que tu dices no tienen que respnder ante nadie de lo que hicieran otra gente, o respondes tu o yo acaso de las barbaridades que cometiera algun español antaño?

A alguien se le está dando la vuelta a la tortilla...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
bisentako rebuznó:

Cuantos años tienes?

Todo esto es culpa de la Logse. Se estudia la hstoria de España al final de todo, 2º de Bat, y nos basamos en argumentos moralistas y a favor de la

Saco a España de la crisis durante las postguerra...si, ademas el no tenia nada que ver con esa postguerra verdad? y los emigrantes españoles a alemania etc...no tubieron nada que ver tampoco...

que ices tengo 24 años, y conzco perfectamente la historia de espaá, la conozco a fondo de hecho, que savcó de la crisis de la posguerrra? joder y a que precio! además que coño iba a hacer? era lo único que le quedaba, despues de una guerra tu dirás , lo que queda es la reconstrucción, por cierto, yo estudié el BUP. y ya me licencié en filología

feron rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
bisentako rebuznó:

Cuantos años tienes?

Saco a España de la crisis durante las postguerra...si, ademas el no tenia nada que ver con esa postguerra verdad? y los emigrantes españoles a alemania etc...no tubieron nada que ver tampoco...

España salió de la crisis A PESAR de Franco.
Y eso, querido amigo, no lo he aprendido en la Logse.

bisentako rebuznó:
que ices tengo 24 años, y conzco perfectamente la historia de espaá, la conozco a fondo de hecho, que savcó de la crisis de la posguerrra? joder y a que precio! además que coño iba a hacer? era lo único que le quedaba, despues de una guerra tu dirás , lo que queda es la reconstrucción, por cierto, yo estudié el BUP. y ya me licencié en filología

Coño, este nos puede hablar sobre el hambre que pasaron en la postguerra fijo...estudiando filologia... :lol: :lol: :lol:

El PSOE está demostrando que tiene mucha rabia.
Quiere dividir España en dos: los que piensan como ellos y los que no. qué pasará luego? Aún no lo sabemos, pero seguro que no será nada bueno...

El PSOE está demostrando que tiene mucha rabia.
Quiere dividir España en dos: los que piensan como ellos y los que no. qué pasará luego? Aún no lo sabemos, pero seguro que no será nada bueno...
Y eso que ZP en su campaña electoral decía que queria unir de nuevo a las dos Españas

el psoe apesta el pp apesta iu apesta, parece que lo que nos queda es desahogarnos como ratas en los foros

Atrás
Arriba Pie