Actor de mierda detenido por mataviejas

A ti a lo mejor te gustan esos dramas porque eres medio sarasa. Lo mío es más Svidrigailov volándose la tapa de los sesos y tal.

No, verás: que señales precisamente historias de amor y que señales que es que son príncipes no es sino un nuevo capítulo de todo lo que tú odias porque ni lo has tenido ni lo tendrás. Se te ve el plumero de manera descarada, se lee en ti como en un libro abierto. Ya sabemos todos que odias a quienes ligan y odias a quienes tienen y la rabia y la envidia que te dan, ¡cómo no odiar historias de amoríos de príncipes! ¡Cuánto te gustaría entrar en una novela de Dostoievsky a despojar de amores y títulos! ¿A que sí, pirata?

Sobre lo otro, a ver si vas tomando ejemplo de tus ídolos.
 
Pues yo a este tío lo he visto en la tele muchas veces. Dónde no lo sé, y su nombre tampoco lo sabía, pero esa cara es conocida.
Yo creía que era éste que palmó hace un tiempo, Jose Conde. Perfil similar

YNGLT6TWMXAUX3G4GA6GPMG5MU.jpg
 
No, verás: que señales precisamente historias de amor y que señales que es que son príncipes no es sino un nuevo capítulo de todo lo que tú odias porque ni lo has tenido ni lo tendrás. Se te ve el plumero de manera descarada, se lee en ti como en un libro abierto. Ya sabemos todos que odias a quienes ligan y odias a quienes tienen y la rabia y la envidia que te dan, ¡cómo no odiar historias de amoríos de príncipes! ¡Cuánto te gustaría entrar en una novela de Dostoievsky a despojar de amores y títulos! ¿A que sí, pirata?

Sobre lo otro, a ver si vas tomando ejemplo de tus ídolos.

Te estoy empezando a desquiciar.
 
Pues para mi tiene su punto romantico. Si nos ponemos a pensar en la frialdad del chamaco este de Texas entrando a matar a cholon, eso de planear un asesinato a base de envenenar con metales pesados, cojones, de eso salen luego las novelas y las peliculas de cine negro que nos gustan. De esto fijo que sale una pelicula financiada por el Ministerio de Cultura con un director de mierda y un actor puesto a dedo.


Por cierto, si no sabeis como funciona el cine en España os voy a dejar un video que os va a poner las pelotas como pasas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenia que ser una herencia jugosa. Estos abuelos siempre ahorrando.

Si hacen la película, con pintarle los morros un poco a clint ya tienen a la abuela fichada.
 
Última edición:
Y todo para cobrar la herencia... :sad:

Al parecer el tipo era un parásito que vivía de parasitar a su mujer y a la tia de esta.
Tio sin oficio ni beneficio que por no trabajar convence a la imbécil de la mujer para matar a la tia y cobrar la herencia.
Me da que no lo has entendido, Max te ha dicho que se va a suicidar en breve.

Si va a hacer una locura, que no olvide pasar por una mezquita, un centro de menas o una sede de podemos.
 
Última edición:
Un día me lo encontré cerca de la entrada del centro comercial Arturo Soria Plaza, estaba esperando a alguien en la calle y lo reconocí en seguida, ni puta idea del nombre, pero es el tipo de actor del que te quedas con su cara por haberle visto en mil mierdas de la tele.

Me llamó la atención lo avejentado que estaba pese a que sigue teniendo buen porte. Vestía piji bien, con su americana y su fachalequito por debajo pero en general tenía aspecto desaliñado, como de recién levantado.

Y esto es todo lo que puedo decir del acusado, señoría.
 
A ti a lo mejor te gustan esos dramas porque eres medio sarasa. Lo mío es más Svidrigailov volándose la tapa de los sesos y tal.
Últimamente estás algo rusófobo , necesitas que te receten Polonio de 15mmg .
Si no te gusta el drama tienes a Chéjov, considerando el mejor autor de cuentos de la historia junto a los Hermanos Graimito y un gran dramaturgo, del que James Joyce dijo que era un genio , además la crónica que hace de su viaje a Sakhalin es todo un catálogo costumbrista del extremo oriente ruso ( la isla se encuentra pegada a Japón)

Sobre el actor , merece que el primer kinki que le vea en el patio le pise el cuello por mierda y cobarde, se ha cargado a una anciana de 85 años envenenándola, que héroe, que agallas.
 
Tiene cara de actor de telenovela,

Los chalet de Rivas no se pagan solos, amigo Bilbokoa.
Buenas tardes.
Como siempre eres un subnormal h/errado, no es chalet sino piso, y alquilado. C/ Luis García Berlanga n°1 P2 4C
 
Lo triste no es que, siendo actor y guaperas, tengas que vivir de la herencia de tu tía, ni siquiera que la mates, lo realmente triste es que todos te reconozcan como el de Percebesa. :lol:
 
Lo triste no es que, siendo actor y guaperas, tengas que vivir de la herencia de tu tía, ni siquiera que la mates, lo realmente triste es que todos te reconozcan como el de Percebesa. :lol:
ej que los artistas españoles no están lo reconocidos y pagados que se merecen
 
Arriba Pie