Actor de mierda detenido por mataviejas

@2022 eres subnormal, mira que no saber la calle, el número, la planta y la letra del piso de Gus Lorenzo, es algo de cultura general
 
¿Y cómo cojones se envenena a alguien con metales pesados? ¿Se raspa una batería de níquel-cadmio en el tarro de la sal? ¿Machacas una tubería antigua de plomo y lo mezclas con el café? Ya no hacen los termómetros con mercurio ¿Se puede comprar mercurio a granel? ¿Le cromas la cubertería? ¿Cómo?
 
¿Y cómo cojones se envenena a alguien con metales pesados? ¿Se raspa una batería de níquel-cadmio en el tarro de la sal? ¿Machacas una tubería antigua de plomo y lo mezclas con el café? Ya no hacen los termómetros con mercurio ¿Se puede comprar mercurio a granel? ¿Le cromas la cubertería? ¿Cómo?
Le haces comer perdigones.
 
¿Y cómo cojones se envenena a alguien con metales pesados? ¿Se raspa una batería de níquel-cadmio en el tarro de la sal? ¿Machacas una tubería antigua de plomo y lo mezclas con el café? Ya no hacen los termómetros con mercurio ¿Se puede comprar mercurio a granel? ¿Le cromas la cubertería? ¿Cómo?
:face:
 
Le habrán dado algún veneno que deja ese tipo de rastros, no se si el arsénico o asín deja esos rastros, y eso que el carcamal ya tenía 85 años, putos ansias, si era cosa de esperar dos telediarios. De todos modos matar está mal, pero interpretar como lo hacía este mierda era peor y nadie le detuvo por ello.
 
¿Y cómo cojones se envenena a alguien con metales pesados? ¿Se raspa una batería de níquel-cadmio en el tarro de la sal? ¿Machacas una tubería antigua de plomo y lo mezclas con el café? Ya no hacen los termómetros con mercurio ¿Se puede comprar mercurio a granel? ¿Le cromas la cubertería? ¿Cómo?
Todo eso sería mortal, pero en grandes dosis. No es tan difícil, hay una gran cantidad de productos químicos de droguería que contienen metales pesados o arsénico como para matar a alguien, algunos venenos para roedores, tratamientos para plagas del campo, etc, tampoco es muy complicado conseguir otro incoloro, insípido e inodoro como el cianuro. Algo más complejo fuera de mercado negro es el talio o polonio. Y sin complicarse tanto podemos tirar de ricina tocando la planta adecuada, o una simple infusión bien cargada hecha con adelfas de las que tenemos en cualquier parque.

De todas formas, tú no deberías matar a más gente, ¿no?
 
Todo eso sería mortal, pero en grandes dosis. No es tan difícil, hay una gran cantidad de productos químicos de droguería que contienen metales pesados o arsénico como para matar a alguien, algunos venenos para roedores, tratamientos para plagas del campo, etc, tampoco es muy complicado conseguir otro incoloro, insípido e inodoro como el cianuro. Algo más complejo fuera de mercado negro es el talio o polonio. Y sin complicarse tanto podemos tirar de ricina tocando la planta adecuada, o una simple infusión bien cargada hecha con adelfas de las que tenemos en cualquier parque.
Lo del ricino, el cianuro, mataratas, etc. Lo sabía como todo el mundo. Es el caso concreto de los metales pesados que son esos: cadmio, plomo, cromo, mercurio, etc. por lo que preguntaba.

De todas formas, tú no deberías matar a más gente, ¿no?
Si el deber me llama a matar; pues mataré. No tengo ningún problema con eso.
 
Última edición:
Lo del ricino, el cianuro, mataratas, etc. Lo sabía como todo el mundo. Es el caso concreto de los metales pesados que son esos: cadmio, plomo, cromo, mercurio, etc. por lo que preguntaba.


Si el deber me llama a matar; pues mataré. No tengo ningún problema con eso.
Cuándo quieras y donde quieras.
 
Pues no te quejes tanto, maricón.
¿Y quién se está quejando? ¿Otra vez entendiendo lo que no se dice? A ver si aprendes a leer.

No soy yo el que ha buscado fotos de Clint Eastwood en gayumbos haciendo ejercicio y las ha compartido con el foro confesando un deseo de homosexualidad de Eastwood. El que demuestra ser un mariconazo no soy yo precisamente.

Te lo he dicho antes: Pierdes el tiempo. No puedes hacer lo que llevas unos días pretendiendo. Conmigo no.
 
Última edición:
¿Y quién se está quejando?

No soy yo el que ha buscado fotos de Clint Eastwood en gayumbos haciendo ejercicio y las ha compartido con el foro confesando un deseo de homosexualidad de Eastwood.

Ta lo he dicho antes: Pierdes el tiempo. No puedes hacer lo que llevas unos días pretendiendo. Conmigo no.
¿Qué pretendo?
 
He leído por ahí que alguien cercano al actor ha dicho que cuando murió la señora él manifestó su júbilo y dijo algo así como "ya se murió la tía, ya podemos comprarnos la casa en Madrid". Qué cutre.
A ver en qué queda esta historia, igual hasta se hace de oro de plató en plató.
 
¿Y cómo cojones se envenena a alguien con metales pesados? ¿Se raspa una batería de níquel-cadmio en el tarro de la sal? ¿Machacas una tubería antigua de plomo y lo mezclas con el café? Ya no hacen los termómetros con mercurio ¿Se puede comprar mercurio a granel? ¿Le cromas la cubertería? ¿Cómo?

Le das una dieta demasiado rica en pez espada.
 
Arriba Pie