Actor de mierda detenido por mataviejas

¡cómo no odiar historias de amoríos de príncipes! ¡Cuánto te gustaría entrar en una novela de Dostoievsky a despojar de amores y títulos! ¿A que sí, pirata?
pero si doctoyeski es escritor de probes y humildes, el de los príncipes y títulos es tolstoi.
 
Hace un momento en T5 le estaban cortando un traje al menda este. Había dos señoronas que en apenas 5 minutos han quejado claro que una es abogada y otra empresaria y que son ricas, esto lo han dicho por activa y por pasiva. Pero descaradamente. Y que parece ser que eran víctimas de este señor que las engañaba para sacarlas los cuartos. Personas asesinables al cien por cien ambas y además con saña malsana.
 
solo querian protagonismo y lo han tenido, se han sentido ultrajadas por no haber sido ellas las que sacaron provecho economicamente, todas putas
 
Por favor, que ahora el abogado del menda dice que es que igual la vieja comió más pescado de la cuenta. Qué bonito todo, parece mentira que sea real.
 
A la vieja le darían sushi pasado del Mercadona a paladas.
 
Están pasando muchísimas cosas, salen notisias... Que si qué bien que se murió la tía y ya nos podemos comprar la casa, que si ay si yo lo sé esto la incinero, que si pilas cortadas, paneras y polvos blancos... A mí una vez me regalaron un ratón con pilas y no funcionaba y lo abrí y tenía una especie de sal blanca espumosa y lo tiré s la basura, daba grima inmediata sin ser experta.
 
Vaya, pues el cabrón tiene un 2 en la Escala de Kevin Bacon.

penege.png
 
Arriba Pie