Actores infravalorados, discuss.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso. También sale en Silencio de Scorsese, era Mance Rayder en GOT y sale en un par de estas que os molan de La liga de la justicia.
Y en 'El ladron, el cocinero, su mujer y su amante' de mi admirado Peter Greenaway (otro pirado del que siempre me acabo comiendo sus pelis).

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y en 'El ladron, el cocinero, su mujer y su amante' de mi admirado Peter Greenaway (otro pirado del que siempre me acabo comiendo sus pelis).
Y en Harry Potter. :lol:

Se apunta a todo.

4b98c78ab9f53f2ee5ac284605827950.webp

Dwayne Johnson y John Cena, llevan poco rodaje y registros, pero son mi apuesta personal para 2030.

Excited John Cena GIF by WWE

Además acabo de ver que son colegas de andamio, de los que se intercambian las tarteras en el descanso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además acabo de ver que son colegas de andamio, de los que se intercambian las tarteras en el descanso..
:lol:

Para mí John Cena es un tipo de la WWE que ahora hace películas.

Pues no lo vi veces en Cuatro "dándose hostias".

Al Dwayne Johnson solo lo he visto haciendo pelís.

Pues que dirías que esa escena necesita un contexto que Spielberg no da, etc.

¿Tan mal me explico? Dije que Spielberg siempre presenta las acciones de los judíos como producto sin sentido de la sed de venganza. No hay un personaje tan implacable como el de Daniel Craig en el otro bando sencillamente porque hay interés en retratarlos de otra manera mucho más benevolente y amable.

Como @Carradine creo que la labor como actor de Jim Carrey está infravalorada. Para añadir uno voy a tirar de una muy fácil: James Gandolfini. No es sólo que se haya muerto sin ganar un Oscar es que ni siquiera fue nominado. Inyustisia que diría uno.
Salvo en Sopranos y Amor a Quemarropa no le he visto en otras pelis más que haciendo zapping. Por qué peli le darías el Oscar?

Atrás
Arriba Pie