miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.138
Perdidamente enamorado de esta puerca estuve.
Willy Toledo y Pepe Viyuela, terriblemente sobrevalorados, si no ¿de qué iban a protagonizar las mierdas que han hecho?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdidamente enamorado de esta puerca estuve.
Ver el archivos adjunto 90807
Toda la puta vida haciendo de Gandalf negro, el mismo puto papel siempre.
SplashOlvidar las sublimes comedias de los 80 de Tom Hanks, antes de hacer de sidoso y digievoluvionar a vecino que siempre saluda, hace que me den ganas de arrancaros los ojos a todos con mis manos pajilleras.
Cada x tiempo los productores te meten un actor hasta en la sopa, pasó con Sanz ,luego con el odioso de Noriega y ahora con Mario Casas . Tinieblas tenía razón.A ver, actores españoles actuales (jóvenes) buenos NO HAY, partamos de esa premisa.
Hablando de actores maduros españoles, qué fue de Carmelo Gómez, con lo que valía ese tío? Teatro, supongo.
Parecido a lo que ocurrió en su día con el biopic de Howard Stern, toda una institución en los uesei pero que aquí no lo conoce ni el tato.Ah. ¿Es un biopic? Pues entonces no miraré nada. En esta clase de películas me gusta leer la historia real después.
Lo que sí he visto en FA, que he echado un vistazo, es que el tío se tiró 30 años haciendo un programa de televisión, pero pensaba que era en la ficción de la peli.
Pero si es un personaje real, hacer un programa durante 30 años son palabras mayores. Y tampoco he oído hablar nunca de él.
Hostia Hopkins, no me jodas. Te puedo comprar que tiene papeles funcionales, eso como todos, pero si piensas bien, tiene tal cantidad de interpretaciones de cagarse por la pata abajo que te caes del sillón.Anthony Hopkins (y no estoy troleando) nunca me ha hecho sentir nada, si, se adapta al papel, lo lleva a cabo, es útil y funcional, sabes que no te va a fallar. Pero nada más. Luego leí una entrevista en la que decía que no pensaba ser actor, pero que como todo el mundo le decía que lo hacía taaan bien y el sueldo era bueno, pues ale.
Ni en "Leyendas de pasión" me tocó la fibra. No como Brad Pitt, pero eso sería off-topic
Cojones, pero no me compares a ninguno de ellos con Carmelo Gómez, que es un actor cojonudo. Pocos conozco que merecieran la fama como él. Y coincidió no pocas veces con Emma Suarez, la musa de mis pajas adolescentes.Cada x tiempo los productores te meten un actor hasta en la sopa, pasó con Sanz ,luego con el odioso de Noriega y ahora con Mario Casas . Tinieblas tenía razón.
El problema de Pacino es que desde que llegó a la cumbre se endiosó y pasó a la sobreactuación exagerada, como Jack Nicholson. Y quién le iba a decir nada.Había un forero de esta casa, Patterson, que ahora forea en otro lado, que decía que De Niro ha estado siempre sobrevalorado, que el bueno de verdad era Pacino. Creo que Rarito le apoyaba. Lo que llega a hacer el aislamiento.
De Niro es el típico ejemplo de actores que envejecen mal.El problema de Pacino es que desde que llegó a la cumbre se endiosó y pasó a la sobreactuación exagerada, como Jack Nicholson. Y quién le iba a decir nada.
En eso es mejor De Niro, es menos exagerado.
De todas formas los dos de mediados de los 90 en adelante cayeron por el barranco de la miseria y el dinero fácil
A mí no me parece ni malo ni sobrevalorado. Uno del montón, que ha caído bien y que ha gozado de las simpatías de medio Hollywood. Quizá está en el saco de los actores que comentábamos que han querido meter con calzador rollo Sam Worthington.
A mí no me parece ni malo ni sobrevalorado.
Pe tiene un Oscar, dos nominaciones y no se cuántos Goyas (qué premio más devaluado, la hostia puta). Si es por premios, hay casos mucho más surrealistas que el del bueno de Bradley.Cuatro nominaciones a los Oscar tiene el pollo. Me parece un tanto demasiado para un actor correcto pero caer en gracia a Hollywood tiene estas cosas supongo.
Pero fue exitaso. Tuvo secuela, serie de televisión.
Cuatro nominaciones a los Oscar tiene el pollo. Me parece un tanto demasiado para un actor correcto pero caer en gracia a Hollywood tiene estas cosas supongo.
Pe tiene un Oscar, dos nominaciones y no se cuántos Goyas (qué premio más devaluado, la hostia puta). Si es por premios, hay casos mucho más surrealistas que el del bueno de Bradley.
Parecen muchas, no tenía la sensación de que tuviera varias, pero si te pones a mirar son casi todas merecidas, en el lado bueno de las cosas está genial, en A star is born lo mismo, en la gran estafa americana cumple de maravilla como secundario. La única que pondría en discutible es la del francotirador, pero es que en general esa película me parece un MOJONAZO aburridísimo, de lo peor que ha hecho Eastwood.
Es que esos dos, aunque muy buenos, no eran Marlon Brando sino unos Tom Cruise (chicos guapos que tenían actuaciones notables). La mejor actuación y una de las mejores de este siglo overall es la de Newman en road to perdition, que fue la última y su canto del cisne. En ninguna de sus anteriores películas me parece mejor y es que en esa película todos los actores están muy bien, esperable en Newman o Ciarán Hinds, menos en hanks o Law., no está valorado, es un actor comercial con presencia (aunque cada vez sea más andrajoso) como siempre hubo (Newman o Redford tampoco tuvieron mucho reconocimiento como intérpretes).
Poner a leyendas de pasión como la mejor de Hopkins muestra a qué nos enfrentamos aquí ¿Por qué no puso Thor como ejemplo de su talento?Anthony Hopkins (y no estoy troleando) nunca me ha hecho sentir nada, si, se adapta al papel, lo lleva a cabo, es útil y funcional, sabes que no te va a fallar. Pero nada más. Luego leí una entrevista en la que decía que no pensaba ser actor, pero que como todo el mundo le decía que lo hacía taaan bien y el sueldo era bueno, pues ale.
Ni en "Leyendas de pasión" me tocó la fibra. No como Brad Pitt, pero eso sería off-topic
Lo único memorable de Ryan es el desembarco y ahí no aparece hanks.Una película tan memorable con Salvar al Soldado Ryan no se podría imaginar sin la actuación de Tom Hanks, hijos de puta.
Ni Náufrago.
Ni Atrápame Si Puedes, donde Leo y él se sacan la polla en un duelo interpretativo que se disfruta bastante.
Ni Philadelphia
Si estoy seguro que para muchos es de esos actores que os dejan la boca abierta. Y tiene un talento natural para hacerlo. Sus actuaciones como Hannibal me dejan frio, claro ahí entra también el guionista, no entiendo mucho de cine pero si de percibir y de captar matices... por ejemplo, en conoces a joe black, estamos ante un homnre que incluso la muerte hace unas vacaciones en su labor para conocer a dicho ser que tantos han de reconocer los mediocres... No noto en su actuación un atisbo de la humildad que debería transmitir al receptor. Y cuando prueba una de las tartas de la hija (así a boleo) y dice "Esta" y la hija aplaude como sintiendose tocada por la mano de Dios... pues fue cuando pensé (y sigo hablando de acctuación desde mi humilde punto de vista) este tio tendra unos recursos increibles, pero a mi no me transmite nada. Porque la actuación sigue siendo un arte y el arte es transmitir.Hostia Hopkins, no me jodas. Te puedo comprar que tiene papeles funcionales, eso como todos, pero si piensas bien, tiene tal cantidad de interpretaciones de cagarse por la pata abajo que te caes del sillón.
Todos le conocimos en El Silencio de los Corderos, aunque ya llevaba tela de años currando, y luego en Dracula de Coppola, El Desafío, Nixon, Conoces a Joe Black (un papel más complicado de lo que parece), Instinto... aunque mi interpretación favorita suya sea en la impresionante Lo que queda del día, junto a una Emma Thompson en plena forma. Ahí está brutal, hace de la contención un arte el hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.