Directores sobrevalorados

Pionono rebuznó:
Olé, olé y olé, no puedo más que aplaudir efusivamente. :121:121:121
Pues no :99...yo para nada estoy de acuerdo con este artículo, por todos es sabido que no voy de gafapasta ni me corro viendo películas aburridas como hacen otros, pero es que a mí Kubrick me entusiasma, y concretamente 2001, no me aburre nada, es más me deja fascinado, no se me hace pesada ni cansina y cada vez que la veo le saco algo nuevo, y respecto al resto de su filmografía, pocos peros se le pueden poner, tan solo las atmósferas que crea y ese sello propio hacen del cine de Kubrick algo de lo más grande que se ha hecho, como siempre habrá detractores, pero vamos que eso es como todo, es como el que te dice que Pink Floyd o Queen son una mierda sobrevalorada, pues muy bien, no los escuches y punto, para mí son genios absolutos, así de simple.
 
Trier, hay que ser MUY TONTO para picar y EXTREMADAMENTE GILIPOLLAS para ir después de hintelectual diciendo que mola por miedo a que te tachen de no entender de "cine". Chiquito es mejor en todo que él.
 
Pensaba que lo habia escrito en este hilo, (pero seguramente lo haria en uno similar), Espilber.

En cine palomitero y de entretenimiento del que es desarrollador no tuvo parangon en su epoca, en cine formal y serio, tuvo que ponerse a hacer peliculas de los pobres judios pasandolas putas para que el lobby le diera sus estatuillas.

La lista de Schindler - SOBREVALORADA
Salvar al soldado Ryan - SOBREVALORADA DE COJONES, Tom Hanks podria llevar una careta con una foto hecha despues de haberse encontrado una guindilla en la comida y no nos habriamos dado cuenta.

Como ya el tema de los juden lo tiene muy manido y logicamente la creatividad para hacer cine palomitero va por otros derroteros, sigue regalandonos mierda sobre mierda como la ultima esa del caballo.

Para la gente actual es DIOS, para mi es un director cuyas dos mejores peliculas son: "El Busca del Arca Perdida" y "Tiburon", peliculas de 7.5-8 y sin ninguna verdadera obra maestra en su haber.
 
De acuerdo con el homosexual anterior, salvo que algunas partes del Soldado Ryan sí me gustaron mucho. Por lo demás, cine palomitero puro encumbrado hasta el infinito. Poco más.
 
Hombre qué queréis que os diga, La lista de Schindler, está donde tiene que estar, no está sobrevalorada ni mucho menos, es que es una obra maestra como la copa de un pino, no hay mucho más que discutir.
 
A mi el cine de Lars me la suda, excepto Dogville que esta bien, pero lo que mola de Trier son los trolleos que se mete, la gente no entiende su sentido del humor, por eso ya no puede volver a Cannes.

Estoy de acuerdo en lo de Salvar al soldado Ryan, da bastante verguenza ajena. La lista es una buena peli pero el mensaje da mucho asco.
 
Andres Tarkovski. Tiene una muy buena y el resto que no estan mal y poco mas. Pero como son peliculas dificiles y especiales pero a la vez digeribles la gente se flipa y piensa que le gusta más de lo que realmente le gusta. Asi que no flipeis y ponedle un 6 a todas menos a Stalker, va.

Este documental de la sensacionalista Vice esta mejor que Nostalgia

Campos de trabajo norcoreanos | VICE News | VICE
 
Pero si Herzog es un 0 a la izquierda dirigiendo. No he visto película en mi vida más pedante que Fitzcarraldo. Ah si, Mr. Lonely y todas las de los de su cuerda. No hay peor cine que el de los librepensadores que se creen que hacer cine es coger una cámara y grabar lo primero que se les pasa por la cabeza.
 
Pues yo tengo la suerte de disfrutar el cine de los dos. Sus jodeis.
 
Charles Widmore rebuznó:
Pues yo tengo la suerte de disfrutar el cine de los dos. Sus jodeis.

En el caso de Tarkovski crees disfrutar de sus peliculas pero en realidad no lo haces. Es que no has leido mi mensaje de antes?
 
Los mismos argumentos que estais usando para Tarkovsky bien los podria utilizar alguien en el caso de Bergman.

Personalmente creo que Tarkovsky es un director de momentos muy brillantes y de ratos absolutamente soporiferos. Es mejor exponente para este argumento es ver "Andrei Rublev" o "la infancia de Ivan". Si me tuviera que quedar con algo en conjunto suyo seria "Zerkalo" que me causo bastante, aunque entiendo que mucha gente no piense igual que yo con esta pelicula.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los mismos argumentos que estais usando para Tarkovsky bien los podria utilizar alguien en el caso de Bergman.

Leete el primer post del hilo :lol:
 
Pero es que el problema en Bergman por lo que parece que dejas caer no es tanto de lo que cuenta como el como lo cuenta. Seria meterse un poco en el tema de los lenguajes visuales, y claro con Bergman te puede pasar como cuando empiezas a ver cine asiatico y te cuelan un "Tokyo Monogatari" de Ozu, que te puede parecer la mierda mas grande que ha parido madre y pensaras que el director esta muy sobrevalorado. Y ojo, con lo anterior tampoco es que este defendiendo a pecho descubierto al sueco.
 
Tunak, deja de usar al pobre Ozu para legitimar argumentos mierder. Gracias.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
con lo anterior tampoco es que este defendiendo a pecho descubierto al sueco.

Con este comentario te he imaginado haciendo pressing catch a lo Hulk Hogan y en un arrebato de furia arrancándote la camiseta para descubrir un tatuaje de Bergman en todo tu pecho palomo.

Y me he reído como un puto loco, claro. Yo solo. :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
Con este comentario te he imaginado haciendo pressing catch a lo Hulk Hogan y en un arrebato de furia arrancándote la camiseta para descubrir un tatuaje de Bergman en todo tu pecho palomo.

Y me he reído como un puto loco, claro. Yo solo. :face:

Mentira todo que no tienes sentimientos, que te lo dijo una zorra subnormal y lo pusiste en el rapiñas, que eres Prongodexter...das miedo a TODo el mundo menos a la gente.
 
Charles Widmore rebuznó:
Tunak, deja de usar al pobre Ozu para legitimar argumentos mierder. Gracias.

No vengas ahora de digno con Ozu. Te recuerdo que no hace mucho cuando hicimos el intento numero 3423432 de peliculas propuestas para el subforo yo deje una suya (no recuerdo si fue la propia "Tokyo Monogatari") por ver una cosa distinta a las boutades de cine Europeo que se proponian y tu te hiciste cacotas y te negaste a que se viera por miedo a que cuando tus chupihamijos la pusieran a caldo tuvieras que decidir entre tu personalidad y tus gustos o tragar con lo que de ella se pudiera decir.

Camine, Camine !!!
 
Te recuerdo que como siempre sacaste a colación a Ozu para tirarte el pisto.

Que si hombre, que ya sabemos que has visto Tokyo Monogatari (queda mas chulo que decir Tokyo Story ¿eh) y te crees la crema por eso :lol:
 
Charles Widmore rebuznó:
Te recuerdo que como siempre sacaste a colación a Ozu para tirarte el pisto.

Que si hombre, que ya sabemos que has visto Tokyo Monogatari (queda mas chulo que decir Tokyo Story ¿eh) y te crees la crema por eso :lol:

Saco a Ozu porque dentro del lenguaje visual japones y remitiendonos a la santisima trinidad: Ozu, Kurosawa, Mizoguchi me parece el exponente mas identificativo para ese tipo de ejemplos. Kurosawa ya se sabe que era mucho mas occidental y que tenia problemas por ello y Mizoguchi estaba un poco a medio camino. Si recuerdas los tiempos preteritos del hilo de peliculas Orientales y cuando en el de peliculas antiguas se comentaban visionados y no mongoladas veras que he visto mucho mas que todo eso asi que no me hace falta presumir de nada.

En cuanto a lo de creerse crema, hablo el señor embudo que tenia en su cuenta de FA peliculas de Mizoguchi valoradas por decreto por encima de 8 por ser de quien eran y porque seguramente nadie del resto de la chupipandi las habra visto. Eso de ponerle ochos y nueves a "La calle de la verguenza" o a "los musicos de Gion" me gustaria que lo mantuvieras cuando yeims & Co empezaran a decir que son caca de la vaca :lol:
 
Atrás
Arriba Pie