Actores sobrevalorados, discuss.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Anthony Hopkins
-Gene Hackman
-Daniel Day-Lewis
-Marlon Brando
-Robert De Niro
-Michael Caine
-Jack Lemmon
-Marcello Mastroianni
-Paul Newman
-Christopher Walken

Sobrevaloradísimos
Esto es trolear de forma destructiva. Lo mío de ayer de Conan fue constructivo, porque dio lugar al debate. Lo pillas?

Eso no es troleo destructivo. Es troleo facilón, básico, predecible.

Que esto no es ForoCoches.
Ok, destructivo quizá no sea la palabra. Innecesario, que no aporta nada y ocupa espacio que podía ocupar un post interesante.

No me llena, no se por qué.
Porque es un cómico. Y es mucho más difícil hacer reír que llorar.

Y si el mejor cómico del mundo (si eso existiera) sacara su mejor repertorio delante de ti, y no te hace gracia, no va a servir para nada. El humor es muy subjetivo.

No me llena, no se por qué. Y Mario Casas tampoco. :lol:
A ver, actores españoles actuales (jóvenes) buenos NO HAY, partamos de esa premisa.

Hablando de actores maduros españoles, qué fue de Carmelo Gómez, con lo que valía ese tío? Teatro, supongo.

Eso no es troleo destructivo. Es troleo facilón, básico, predecible.

Que esto no es ForoCoches.
Gracias por acudir al rescate, si me banean por trolleador destructor, ofrecerás una rebaja de la pena a cambio de abrir un hilo de cine nazi? Yo lo haría por ti

A mí me gusta Ryan Gosling, pero funciona para un tipo de pelis específicas. Por ej, en Drive u Only god forgives su cara de pasmao funciona muy bien. Incluso en Blade Runner.

Igual que Schwarzenegger podía ser mejor Terminator que Paul Newman.

En sus registros son buenos. El propio Choni Depp funciona muy bien en los suyos y no creo que esté sobrevalorado porque directamente no se le considera uno de los grandes. Otra cosa es que sea famoso y aparezca en pelis muy vistas.

A mí lo que me chifla es lograr buenos actores niños.

En Estiu 93, las dos niñas, sobre todo la pequeña hacen papelacos y ahí es donde se ve que a menudo un buen actor lo hace un buen director.

A ver, actores españoles actuales (jóvenes) buenos NO HAY, partamos de esa premisa.

Hablando de actores maduros españoles, qué fue de Carmelo Gómez, con lo que valía ese tío? Teatro, supongo.
Se cabreó con el mundillo de cine porque sólo le llamaban para hacer comedietas mierdosas y de eterno galán ridículo.

Total, que el tío se cansó y ahora practicamente se dedica unicamente al teatro que es lo que le mola.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Esa pregunta me la he hecho muchas veces, por qué no está en la escena pública cuando en los 90 salía en casi todas las películas españolas buenas.
Aun me acuerdo de la memorable escena de sexo con Silke en "Tierra", de Julio Médem.
En la wikipedia pone que su última película data de 2014 y que ahora está en el teatro con "Todas las noches de un día".

Última edición:
  • Like de mierda
Y es mucho más difícil hacer reír que llorar.

Una de las grandes verdades que poca gente se atreve a decir en alto es que es más meritorio una actuación cómica que una dramática. Lo que pasa es que una vez que te encasillan ya está jodido salir de ahí, pero si a los actores cómicos les dieran papeles dramáticos más de uno y de dos iban abrir los ojos.

qué fue de Carmelo Gómez

Si quieres verle, te toca ir al teatro. Ya ves, de chico bonito del cine español a rechazarlo y dedicarse a las tablas. Por cierto, creo que lo último que hizo con una cámara por delante fue un pequeño papel en 'Los favoritos de Midas'. Siempre le recordaré como ese etarra con suficiente corazón para enamorarse de una puta yonki en 'Días contados'.

En cuanto a los actores sobrevalorados voy a decir uno que siempre lo he pensado y cuando lo he verbalizado me han llovido hostias (aquí serán hijoputas), pero es que me parece bastante sobrevalorado: Tom Hanks.

Aun me acuerdo de la memorable escena de sexo con Silke en "Tierra", de Julio Médem.
O en Días contados, donde en mi opinión se comía a Bardem (que tenía un papel cliché) con patatas.

La Silke creo que también se retiró a Ibiza a hacer sus cosas de perroflauta. Polvazo tenía la jodía.

Silke_006.jpg

En cuanto a los actores sobrevalorados voy a decir uno que siempre lo he pensado y cuando lo he verbalizado me han llovido hostias (aquí serán hijoputas), pero es que me parece bastante sobrevalorado: Tom Hanks.
Decir esto recién vuelto del baneo es echarle cojones, he de reconocértelo.

Había un forero de esta casa, Patterson, que ahora forea en otro lado, que decía que De Niro ha estado siempre sobrevalorado, que el bueno de verdad era Pacino. Creo que Rarito le apoyaba. Lo que llega a hacer el aislamiento.

Hijo de mil putas.

• Like de mierda
Decir esto recién vuelto del baneo es echarle cojones, he de reconocértelo.

En este foro no nos come el miedo, pero es que es la verdad. Ni ganas de trollear ni nada por el estilo. Hace mucho tiempo que no veo nada de él, ¿sigue sin pronunciar?

Casey Affleck es el Affleck bueno. Esto es asín.

Agree, y además tuvo los cojones de hacer 'I'm still here' y reírse con su cuñado de todo el mundo. Una vergüenza que la academia no le echase cojones al asunto ese año y le dieran el óscar a mejor actor a Joaquin.

Hijo de mil putas.

Anda que no sois sensibles cuando tocan a vuestros favoritos :lol:

Última edición:
Jim Carrey me parece un actor sobrevaloradísimo.

Puede ser, una mierda de actor, estoy de acuerdo.

Eso yes en plan muecas y mostaremociones medio segundo como en Detective de Animales o La Máscara no le gana casi nadie.

Mi voto a Bruce Willis, vale para poner pinta de chulo y nada más. Pero me gusta La Jungla de Cristal III. Pro actuar lo que que se dice actuar...

En este foro no nos come el miedo, pero es que es la verdad. Ni ganas de trollear ni nada por el estilo. Hace mucho tiempo que no veo nada de él, ¿sigue sin pronunciar?
Sus próximas películas son con Baz Luhrmann, Wes Anderson y Robert Zemeckis. La última que le he visto, Noticias del gran mundo, dirigida por Paul Greengrass, si no la has visto ya estás tardando si eres un hombre de bien.

Atrás
Arriba Pie