Acusado sin pruebas

Poweranger

Aborto de Forero
Registro
15 May 2022
Mensajes
22
Reacciones
6
El moderador me acusa sin pruebas de acoso, cuando en mis mensajes se ve claramente que no he acosado a nadie


Estado del usuario: Válido

No matching spam trigger logs were found.
 
Usuario me difama, Troy McClure
Frikazo
Sin pruebas


Estado del usuario: Válido

No matching spam trigger logs were found.
 
Troy McClure
Frikazo me insulta y sigue acosandome


Estado del usuario: Válido

No matching spam trigger logs were found.
 
Troy McClure
Frikazoe insulta y me acosa sin pruebas


Estado del usuario: Válido

No matching spam trigger logs were found.
 
LOL, ¿qué distopía es esta?

Deja de remover la mierda, que acabaremos como la otra vez; con la Guardia Civil dando porrazos y el OP durmiendo en el calabozo con moros a tope de krokodile.
 
Yo ya he reportado a la OCU, a FACUA y a la ONU. A ver si alguien hace algo porque esto es insoportable. Cuánto deben de sufrir las víctimas de estos tarados.
 
Yo he puesto un tuit a Iñaki Gabilondo enlazando el perfil del machista acosador @Poweranger para darle visibilidad entre colectivos feministas.
 
Una vez coincidí con Gloria Serra en la misma clínica donde nos quitaron las fístulas y tengo amistad con ella. Espero un Equipo de Investigación sobre este turbio asunto de los que mueven a políticos y policía.
 
Screenshot 2022-05-22 at 23-28-30 Acusado sin pruebas.png


:lol: :lol: :lol: Hijo puta Verruga.
 
Lo que me jode de esta gente es que se rebota de verdad y se va, en vez de quedare varios días. A este no le volvemos a ver el pelo.
 
El moderador me acusa sin pruebas de acoso, cuando en mis mensajes se ve claramente que no he acosado a nadie


Estado del usuario: Válido

No matching spam trigger logs were found.
Reportado en inglés, así que haré llamada oportuna a:

The cops, called the Fire Department, called pizza hut & Domino's pizza, called the USN, called McDonalds, called the Royal Navy, called Burger Chef, called the Red Army, called the FBI. called the CIA, called Interpol, called the KGB, called the USMC, called the USAF, called the Royal Air force, called MI6, called Scotland Yard, called the US National Guard of every state, called NYPD, called Obama, called the Queen, called Putin, called David Cameron, called every Governor of every US State, used my time phone to call Winston Church hill, As well as Hitler, Stalin, Theodore Roosevelt, George Washington, Santa Claus, Montezuma, Bill gates, then Muppets, Mohamed VI, ever Caesar, and Gilgamesh, called US Army, called British Army in every era, called every phone sexline, called papa john's, called the US Coast Guard, called my State Senators, called my Senators, called every republican in the US, called Dr. Who, called the Pope, called my local Gang lords, called the State Patrol of ever state west of the Mississippi, called all of my local news channels, called Star Fleet, called The Sun, called The national enquirer, called CNN, called Scot Pelly, called Steven Colbert, called half of the Mexican Drug Cartels, called Nintendo, called the Japan Maritime Self-Defense Force, called the head of the Illuminati, called ever free mason, called bilderberg, called my neighbors, called the mayor of ever city in France, called my mom, called the Emperor of Man, and called every school district in Canada.
 
Si sólo es acusado no pasa nada. Mientras no sea condenado todo es correcto.
La clave de todo este asunto y del hilo son las pruebas. Porque si hubiese pruebas nuestro amigo se callaba, pero claro, sin pruebas no se puede acusar. Cuando una persona hace algo reprochable y se demuestra con pruebas el culpable tiene que asumir las consecuencias, ¿pero y si hace alguien hace algo pero no se puede demostrar porque no hay pruebas? Entonces en esos casos no se puede acusar a nadie porque las pruebas son la clave para que el culpable cargue con la culpa.

Si el retrasado de Troy McClure acusa sin pruebas, pierde la partida. Mientras que el creador del hilo, sea culpable o no, es inocente mientras las pruebas no demuestren lo contrario.
 
La clave de todo este asunto y del hilo son las pruebas. Porque si hubiese pruebas nuestro amigo se callaba, pero claro, sin pruebas no se puede acusar. Cuando una persona hace algo reprochable y se demuestra con pruebas el culpable tiene que asumir las consecuencias, ¿pero y si hace alguien hace algo pero no se puede demostrar porque no hay pruebas? Entonces en esos casos no se puede acusar a nadie porque las pruebas son la clave para que el culpable cargue con la culpa.

Si el retrasado de Troy McClure acusa sin pruebas, pierde la partida. Mientras que el creador del hilo, sea culpable o no, es inocente mientras las pruebas no demuestren lo contrario.
Qué tontísimo eres, hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie