AD-HOC

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Con la tarjeta Wifi me conecto a una red inalambrica con una velocidad de 54 Mb. Tengo que poner el programa para escanear redes en modo AD-HOC por lo que se supone que los propios dispositivos inalámbricos crean la red LAN y no existe ningún controlador central ni puntos de acceso.
Osea que no tengo ni puta idea a que cojones me estoy conectando, quizá sea la PSP del vecino o la PALM de vete a saber quien.
¿Alguien sabe algo de redes wifi y puede ayudarme a saber a que coño me conecto?
Esto es lo que me sale:
i552_1.jpg

i553_2.jpg

i554_3.jpg

i555_4.jpg

Pues te has conectado a una red solo que esta solo muestra su ID y no tiene nombre asignado.

A saber a que has conectado, pero mientras te de ancho de banda que mas te da.

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues te has conectado a una red solo que esta solo muestra su ID y no tiene nombre asignado.

A saber a que has conectado, pero mientras te de ancho de banda que mas te da.

ya pero lo que quiero es tomar prestada su conexión a internet, pero a no saber a que me conecto...

De todas formas me he pillado una antena amplificadora YAGI de 17 dBi... asi que espero ampliar el numero de redes wifi que localice. :twisted:

Manda huevos, SE ESCRIBE AH, OK!! :lol: :lol:

pd: tiene delito comprar productos d-link. Ultimamente son de lo peor que hay. Linksys es el futuro.

Pistolas_Joe rebuznó:
Silas rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
asignate un nombre en la red, así sabrás donde estás tu.

Si te quieres dedicar a pillar redes bajate este SO

www.phlak.org

Algo parecido para los hijos de Bill Gates?

Aire

Joder, 325kb! asi me gustan los programitas, voy a probarlo.

Que el tito Gates te lo pague con muchos Service Pack. ;)

Si quieres te puedo conseguir uno que hace lo mismo y que solo ocupa 44kb.

Atrás
Arriba Pie