Adaptation

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Alouien ha visto esa peli?
es pelin friki y no es tampoco lo q me esperaba en un principio
tiene cosas pero mmmh, no me acaba de convencer del todo
 
JOEEER!!

Vaya ida de olla de peli!

Según parece parte de lo que se cuenta es verídico (el guionista con el "Síndrome de la página en blanco") El meter el libro de las orquídeas por medio, su hermano gemelo y lo que pasa con la autora del libro, es ficción.
De todas formas el libro que trata de adapatar si que existe y a la autora le encantó que se hiciese esta película sobre su libro.

Se agradece que de vez en cuando haya guiones originales en lugar de efectos especiales (el director proviene del mundo del videoclip, y es el que hixo "Como ser John Malkovich")

Una película con el mismo guionista -aunque bastante más floja-: "Human Nature", estrenada este último mes.
 
mmmm el ladrón de Orkídeas... 2 Nicholas Cage... :twisted: ñiañianoaa, si se depilasen la k podíemos montar xDDDD

Ná, es una peli ciertamente rara, komo todas las de este pavo, d repente,a mitá d la película, kambia el hilo argumental totalmente i la resuelve al final en 4 brochazos mal daos :? pero aún así tá pancha i e original, me gustó :D
 
La vi hace un mes o así (en Barcelona sigue en cartel). Me parecio que estaba muy bien (un guión muy original y unas situaciones muy curradas, buenos actores...) hasta que al capullo del guionista se le va por completo la olla y pega un giro al argumento que no se cree nadie. En definitiva 110 minutos de peli que me estaban gustando mucho y 10 minutos finales que no sé a qué coño vienen. Parece como si se le hubieran acabado las ideas y le hubieran presionado desde el estudio por acabar rápido el guión... Una cosa muy rara...
 
Michael Corleone rebuznó:
(...) y 10 minutos finales que no sé a qué coño vienen. Parece como si se le hubieran acabado las ideas y le hubieran presionado desde el estudio por acabar rápido el guión... Una cosa muy rara...

Teniendo en cuenta que la película va sobre el quedarse en blanco y no saber qué escribir... :wink:
 
Pues a mi la peli me gusto, es un pelin rara pero bueno cuando la vi me gusto bastante.
 
Arriba Pie