Addon's recomendables para novato?

Polifasio

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
Gracias a vuestra ayuda ya me defiendo un poco con el wow y veo que el tema es muchísimo más complejo y amplio de lo que me imaginaba. Me preguntaba por los addon's, buscando en este foro he visto el hilo Addons fiables y la referencia a https://www.curse-gaming.com/mod.php , pero sigo sin tenerlo muy claro.

Así pués, el titulo del post lo dice todo. Me recomendáis alguno que me facilite la vida? Alguno que te muestre un mapa mas completo y con marcas tipo bg?

Saludos.

eso mismo pregunto yo, y aun no he obtenido respuesta

Yo uso solo los siguientes:

Titan Panel: Te muestra una pequeña barra donde hay informacion como el dinero, lo slots que te quedan libres en las bolsas, coordenadas, localizacion, informacion pvp y reloj entre otros.

Auctioneer: En realidad solo lo uso para ver el precio de los objetos que dan de recompensa en las quest y elegor el que mas dinero vale cuando no los puedo usar.

Decursive: Se utliza generalmente cuando eres ya level 60, es un addon que quita curses, magias y diseases solo tocando un boton, elige el objetivo y la magia mas adecuada. Imprescindible para los que quieran venir a molten y puedan quitar magias, curses y diseases.

Raid assist: Es un addon que permite poner los grupos de raid en la pantalla para poder controlar la salud y el mana de toda la raid, ademas da informacion y avisos en los boses de las instances de alto nivel. Otro de los requerimientos para ir a molten core.

Gatherer: Addon que muestra en el mapa del mundo y en el minimapa los sitios donde has recogido plantas minerales o cofres.

Este no es un addon pero tambien es imprescindible para aquellos que quieran ir a Molten, el Teamspeak, hay enlace y datos para conectarse en el hilo sobre Teamspeack.

Otro que no es un addon pero que todos los miembros de putalocura deben tener es el programa del Banco creado por nuestro compañero quizzer, se descarga en el hilo del banco y para darse de alta contactad con alguno de los banqueros.

Todos los demas addons son chuminadas que hacen bonito pero no valen para nada. Hay una extension de la titan panel para pvp, para aquellos que les guste el pvp.

Gracias por el cable deividi, pondré algunos de esos addons que dices. Solo me queda encontrar uno que me permita poner más barras donde meter conjuros, que la que viene de serie ya se me ha llenado (aunque esa puede conmutarse entre 5 más preferiría tener todos lo iconos a la vista).

He encontrado par de post's que leere en breve sobre el tema;

Addon's.
https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16986

Ayuda novatos.
https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27987

Saludos.

Polifasio rebuznó:
Gracias por el cable deividi, pondré algunos de esos addons que dices. Solo me queda encontrar uno que me permita poner más barras donde meter conjuros, que la que viene de serie ya se me ha llenado (aunque esa puede conmutarse entre 5 más preferiría tener todos lo iconos a la vista).

He encontrado par de post's que leere en breve sobre el tema;

Addon's.
https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16986

Ayuda novatos.
https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27987

Saludos.

No metas un addon para baras, el mismo juego permite poner otras 4-5 mas solo tienes que activarlas en Interface options.

he intentado poner el titan panel y no me sale
que hago mal?
cual tengo q instalarme?
ayuda

TORBE rebuznó:
he intentado poner el titan panel y no me sale
que hago mal?
cual tengo q instalarme?
ayuda

Si has instalado y desinstalado mucho tal vez deberias borrar todo lo que hay en la carpeta Interface/addons/ y empezar de cero.
Tambien puede ser que no este activado, en la pantalla del personaje tienes un cuadrito a la izquierda que pone addons, ahi se puede ver que hay activado y que no.

increible, lo vuelvo a instalar, miro en addons y alli no aparece
y en el juego tampoco
q cojones le pasa a mi wow q no me deja instalar el titan?

Te bajaste exactamente el Titan_v2.09.zip ?

Revisa que lo tengas así:

si, tengo esa carpeta
que hago? la meto en la carpeta interface?
cuando la he visto estaba fuera
donde ha de estar esa carpeta?
la he metido en interface y sigue sin salir...

Tienes que tenerlo exactamente como te puse en la captura, en la ruta:

C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns\Titan

o carpetadelwow\Interface\AddOns\Titan

Tb mirate la opción "addon" al confirmar personaje para entrar al realm.

(En el circulito rojo hay un botón llamado Addons)

Yo la verdad, puedo decir que llevo jugando casi un año (y aun asi no tengo aun personajes altos, pk el mas alto ke tenia lo borre, xD) y no me gustan los addons...

Solamente utilizo el Atlas (mapa de todas las Instances), y me lo tengo que actualizar, y el Teamspeak si hace falta...

La verdad, de los que se han citado aqui, el ke si veo ke mola es el Auctioneer...

Ifix Tcen Tcen

el titan cojonudo, por fin lo instale, es q no sabia q habia q añadirlo en addons
pero me sale abajo una barrita q me sube los iconos y no me deja ver la barra q sale cuando sanas o coges algo, o haces una pocion
alguien sabe como quitar la barrita de abajo?

Atrás
Arriba Pie