Michelle 6982779996 latina de 8, recomendable para una vez seguro.

Dormitus

Aborto de Forero
Registro
1 Oct 2019
Mensajes
2
Reacciones
4
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: No me acuerdo, pero principios de octubre
- DIRECCIÓN: Principe de viana 78 o por ahí, debajo de plaza europa (muy transitada)
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelle, dice ella
- TELEFONO:6982779996
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - 698279996 MICHELINDEPENDIENTECHICA ALTO STANDING!!NOVEDAD!! PRIMERA VEZ EN LLEIDA
- TARIFA: 30min/50 - 60min/100
- EDAD APROXIMADA: 28-32
- NACIONALIDAD: Dice que colombiana, pero creo que de perú
- ¿FUMA?:No lo se, había un cenicero al lado de la cama
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si uno en el tobillo, en la espalda y si no me acuerdo mal otro en el brazo
- HIGIENE: Bien, nada del otro mundo
- ¿FOTOS REALES?: Si100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se cambió a un modelo en plan triquini negro, suficientemente sexy (la pille en la farmacía comprando lubricante xd)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen físico, tetas tuneadas, culito pequeñito (personalmente me gustan un poco mas) pero estaba bien, de cara esta bien. tripa fina y de piel no es seda pero es suave.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy profesional, simpatica, pero sabe de lo suyo (como todas) y si se puede escaquear algo lo intenta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si
- PRELIMINARES:Pocos, algo de roce y algun que otro piquito
- SIMPATÍA:Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:Si, me dió una birra
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas creo, aunque en un momento no sabría decirte si fingia Jejee
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Puede que repita
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:55 minutos
- FRANCÉS SIN: Si, pero no de buenas a primeras
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté pero creo que no
- GRIEGO:No pregunté pero creo que no
- BESOS EN LA BOCA: Si, sin lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?: No lo se
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas, el francés sin, y que te monte
- LO PEOR DE ELLA: El movil no para de sonar y algo perezosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6.5
- DISCRECION DEL LUGAR: 6.5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno, llamo a Vanessa, que tiene hilo aquí pero no lo encuentro, y quedamos, al llegar veo que es esta chica, no es lo mismo pero esta bien, decido subir igual.
Subimos, me dice que si me quiero duchar, ya venía de casa pero me paso un agua mientras ella va a cambiarse, llego al rato con un triquino de estos, negro, y hablamos tiempo que me acabe la birra. Y empezamos, se me pone delante, me sienta en la cama y empieza a rozarse, algun pico y se baja al poste, del natural se cansa rapido y me enfunda y sigue, ya que estaba enfundado la tiro a la cama y empezamos, muchas posturas, cambios, algo de charla mientras y sin parar casi llegan los 50 minutos ya mira el reloj y que acabemos, sin quitarme el condon se pone a chupar pero a mi eso no me mola y consigo que lo quite y me deje acabar en esas tetillas, pero pobre la dejé perdida xD. Me ducho hablamos poco mas pero ella ya con prisa y yo también pues me voy.

Por el servicio y el trato probablemente repitiria aunque casi nunca lo hago. Es mi primer post aquí si me dejo algo o teneis dudas preguntad... hehehe


Fotos,

NuevoLoquo1
NuevoLoquo2
NuevoLoquo3
NuevoLoquo4
NuevoLoquo5
NuevoLoquo6
 
Última edición:
Arriba Pie