Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Bajaste casi dos kilogramos por semana :shock: , no se que tan sano sea eso, pero espero que puedas seguir manteniendo el peso, es una lástima que ya no estés con éste usuario, pero si llegas a pasar otra vez por aquí, explica un poco más lo que has hecho.

Saludos

Con 13 años de veranito tuve gastroenteritis en Almería y estuve ingresado 3 días. Cagada corriendo al baño, cada 20 minutos, sin comer y con suero por venita... Salí de allí con 5 kg menos. De puta madre, y muy cómico culo al air

la clave esta en 5 comidas diarias

si comes las 5 comidas diarias a la hora recomendada te adelgazas un monton y no pasas ambre basicamente era esto, (es la dieta que me dio un nutricionista privado que me ayudo a perder esos 40 kilos)

desayuno: bocadillo pequeño y un baso de leche desnatada, o un puñado de cereales con leche desnatada o 2 galletas con leche desnatada

media mañana: una fruta mediana, o un bocadillo pequeño

almuerzo:ensaladas y carne, o legumbres y carne, o ensaldas y huevo, o ensaladas y atun, 2 dias a la semana corresponde pasta con tomate triturado natural
postre:un yogurt desnatado, o una fruta

tarde merienda: las mismas opciones que en desayuno, solo que en vez de leche te o cafe

cena:lo mismo que a la hora del almuerzo
postre: lo mismo que a la hora del almuerzo

______detalles_____
carnes:hervidas, asadas al fuego, o a la plancha, nunca fritas
importante: no pasarse con el aceite hay que consumir una cucharada diaria, los demas condimentos: son mas o menos libres, hasta puedes poner ketchup a ciertas cosas,
frutas permitidas:manzana, naranja, pera,
frutas prohibidas: tropicales:platano, ubas, piña etc, frutos secos etc
carnes: pavo, pollo, caballo, ternera
pescado:atun,
carnes prohibidas: todas las de cerdo
huevos: hervidos o en tortilla francesa
verduras: todas siempre hervidas o a la plancha
legumbres: judias, lentejas y garbansos y lo mismo hervidas y tal
bebidas libres(se puede beber lo que te de la gana) coca cola light, nestea light o pepsi light (recomiendo beber bastante de esto sobre todo en esos momentos que te aburre comer un poco lo mismo siempre, cafe y te con endulcorante
bebidas prohibidas:zumos de fruta enbasados y demas que por lo general llevan azucares
pan:integrar o normal, da igual, lo importante no es pasarse con el tamaño, es mas o menos de largo desde el dedo meñique al pulgar para haceros una idea por racion
galletas:maria normales
jamon: de pavo, o cocido
, con todas estas pautas os podeis ir variando un menu diverso durante toda la semana, eso ya es opcion personal pero siempre con esas pautas

esta dieta es para gente con sobrepeso, y si la haces bien
te adelgazas entre 1 y 2 kilos por semana sin pasar ambre ni ningun otro problema,para gente que esta en su peso correspondiente no es recomendadable obiamente pero si por ejemplo para despues de unas navidades que se suelen coger unos kilos, pues la haceis 2 semanas o asi eso si puede ser bueno porque ya veis que son solo cosas sanas y te alimentas el caso es encontrarse bien, ya os contare otro dia si quereis la dieta para mantenerse en el peso, otro tema complicado aunque menos con mucho deporte

si supieran que mi principal ingesta durante el tiempo que estuve bajando de peso fue de frutas tropicales en buenas cantidades, tres o cuatro a diario jeje.

Claro, esas frutas sustituyeron los tacos o los sandwiches. Adoro la piña, el mango, el plátano, la papaya, el melón, la sandía,y otras variedades de frutas frescas de temporada que podrían considerarse exóticas, como el chicozapote, el mamey, la guayaba, las tunas.

Pero como siempre se ha dicho, una dieta sin ejercicio no sirve, así que si se está gordo hay que mover un poco el culo, salir a caminar es una excelente forma de comenzar, con caminar una hora diaria sin detenerse al inicio es suficiente, luego van aumentando la distancia y la velocidad.

Saludos

Dieta de proteinas sobre todo(nada de grasas y un poco de hidratos de carbono)+Ejercico aerobico(1 hora al dia moderado y otra hora en el gym (donde voy a ver pollas))+Un buen Termogenico como animal cuts,Stacker 4,hydroxycut o lipo 6 y se baja ya lo creo yo pesaba 82 kg hace un mes y medio y ahora peso 75.

La fruta sobre todo comer piña digestiva y muy diuretica, platano poco y antes de entrenar, ensaladas por la mañana o tarde nunca por la noche ya que retienen liquido.

Sesiones de Spinning que en 1 hora queman mas de 500 calorias, bicleta eliptica, cinta corriendo 15 minutos a gran intensidad, bicicleta normal.

A mi lo que más me ha servido para adelgazar fué prepararme unas pruebas físicas de mierder, midiendo 1.82 y estaba en unos hermosos 85 kg me quede en cuestión de pocos meses en 73 kg.

La cosa fué que casi dejé de comer fritos y bebidas con gas, pero comía mucha más cantidad de todo.

El entrenamiento eran básicamente ejerciciós de resistencia anaeróbicos, que aceleran el metabolismo cosa mala, usease, carrera interval 3 veces por semana hasta el borde del suicidio. En media hora te quitas de encima el entrenamiento tras calentar.

Básicamente eran ejercicios del tipo 5 series de 400 en 1'30" con 2' o 3' de descanso entre series. Variabamos distancias pero en total siempre cubríamos 2000 metros.

Correr es de cobardes

Hola amiwos, luego de meditar unos días, creo que optaré por bajar los últimos kilogramos que me falta perder, son cerca de 10.

Aunque ahora me enfrento con el problema de tener trabajo y estudios, ya no dispongo del mismo tiempo libre para cuidarme y eso me caer en tentaciones.

Espero quienes hayan comenzado o continuen en esto puedan comentar sus experiencias.

De entrada platico que mi menú es 80% vegano, después de algunos meses de estar tanteando con ésto me doy cuenta que no es difícil llevar el vegetarianismo.

Ejercicio... creo que solo la caminata :lol:

Mañana me peso, y voy dando a conocer mis experiencias. Saludos y suerte a todos.

El misterio para perder peso queda desvelado asi:

Come menos de lo que gastas.

Por que nadie ha mencionado algo tan simple como esto en 7 paginas? Mira que os gusta marear a la perdiz.

Por que nadie ha mencionado algo tan simple como esto en 7 paginas? Mira que os gusta marear a la perdiz.

Se puede decir más alto, pero no más claro. 7 páginas para esto, hoyja...

Que puedo decir... desde que me fui de casa de mami he adelgazado, muy a mi pesar, unos 5 o 6 kilos. Hoy me ha guardado un plato de lentejas para mañana :1

Entonces los estudiantes, oficinistas etcétera les debería bastar con una frugal comida diaria.

Los ayunos con sirope de alce ayudan , así como ayunos a base de frutas para distintos órganos del cuerpo, creo que cereza intestino , sandía es para el hígado y así sigue, de todos modos invoco a Mayayo porque el me da que sabe lo que digo y sabe como es.

Becerro de oro rebuznó:
Entonces los estudiantes, oficinistas etcétera les debería bastar con una frugal comida diaria.

Mejor 4 o 5 comidas frugales diarias. De todas maneras, pensar, aprender, estudiar, quema mucha más energía de lo que parece, casi un 30% más que estando en reposo, y sobre todo en forma de glucosa.

Mencey rebuznó:
Los ayunos con sirope de alce ayudan , así como ayunos a base de frutas para distintos órganos del cuerpo, creo que cereza intestino , sandía es para el hígado y así sigue, de todos modos invoco a Mayayo porque el me da que sabe lo que digo y sabe como es.

Bff!El sirope de alce al loro con él. Hace un par de años lo tomé en plan para "secar"el cuerpo de cara al verano (para marcar vena vamos) y me dio por entrenar fuerte con sólo dicho brebaje y un poco de fruta y al tercer día por los suelos

Pero, no es lo mismo consumir 300 kcals de un zumo de naranja a las 300 kcals de una cocacola, ya que uno aporta un importante beneficio a la salud y a la larga te ayuda a disminuir el sobre peso, pero con lo otro es imposible perder peso e incluso provoca daño.

LoL with this

2vdpd85.jpg

Y basado en la tabla, un cálculo rápido indica que tengo un consumo diario equivalente a 2100 kcals, ya no estoy en mis días que tenía un gasto equivalente a 3200 kcals.

Suerte a todos.

No te alarmes. Es solo una tabla indicativa, no el mana. Por cierto yo ni la uso. A cada mochuelo su olivo. La dieta ideal es algo bastante personal, la mia se basa en un estudio muy concienzudo sobre mi diseño energetico, necesidades vitales, y la jornada diaria tras una larga temporada a base de "ensayo y error."

frutas prohibidas: tropicales: Platano, ubas, piña etc, frutos secos etc

En absoluto de acuerdo con esto. Veamos, si eres forero profesional y no mueves ni un musculo mas que para teclear y lavarte la espalda con un trapo, pues vale, pero si haces deporte el platano y los frutos secos no es que no esten prohibidos, si no que se aconsejan como aporte energetico y de minerales.

Y hacer dieta sin acompañarla de ejercicio es de loosers y de amas de casa.

IuGa rebuznó:
Se puede decir más alto, pero no más claro. 7 páginas para esto, hoyja...

Si, ya.

Y como se
a) lo que gasto
b) lo que necesito
c) que alimentos contienen la energía necesaria.

No es tan facil.

Scandalff rebuznó:
Si, ya.

Y como se
a) lo que gasto
b) lo que necesito
c) que alimentos contienen la energía necesaria.

No es tan facil.

Necesito pastor: Vente a trabajar conmigo, ya verás cómo adelgazas. Te lo garantizo.

adecuadamente. Tu tienes el libro escrito por Daniel Reid. Revisalo ya que este autor discute el tema en profundidad.

Ese libro me da miedo , hay varios disparates como el del tío que gracias a la limpieza de cólon expulso una bola de mercurio , ni sabe lo que eso pesa ni sabe lo rápido que estaría muerto porque lo mínimo de mercurio , aunque este disperso es veneno para un humano, y el dice expulsar una bola como un puño resto de un medicamento que tomaba pero que jamás encontré yo y mira que lo busqué , puede que no lo encontrara porque era de USA pero de eso a que un fármaco traiga mercurio para tanto, no se no se, me pareció tal disparate que quemé el libro.

Una cosa , la regla de tres de gasto tanto como menos es muy complicada Mayayo, tu sabes perfectamente que eso depende de hasta donde vivan ya que no es lo mismo las zonas cálidas que las zonas frías donde pueden tener viento frío o al revés , calor en el estómago, no solo es la cantidad de lo que comes sino lo que comes, así como los nutrientes de lo que comes. Si una persona come 100 gr de arroz al día baja de peso, pero su cuerpo podría sufrir muchos desequilibrios por falta de minerales (la función de los metales en el cuerpo) asi como carencias de vitaminas .

Yo pienso que hay que comer sano según donde se viva, que actividades haces ese día y "que edad tengas".

:shock::shock:

Y eso?? Como te has sacado eso?? Siguiendo una dieta? Es recomendable hacerlo?

GaHaAn rebuznó:
:shock::shock:

Y eso?? Como te has sacado eso?? Siguiendo una dieta? Es recomendable hacerlo?

Aquí vamos de nuevo :lol:
Scandalff , estate atento que lo mismo tienes más materia para otro piedro-hilo.

Todos los hilos del subforo cocina tienen que acabar en dietas suicidas y expulsion del karma negativo por el culo?:lol:

Atrás
Arriba Pie