Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

NoSabeNoContest rebuznó:
Me voy a correr, hijos del sebo.

Si no hay testigos que te miren y señalen con el dedo (6am pocos) ni cuenta ni adelgaza. :D
 
Maralok rebuznó:
Si no hay testigos que te miren y señalen con el dedo (6am pocos) ni cuenta ni adelgaza. :D

De eso se trata :D, fui en coche hasta la pista, la cual está como a 15 min andando, que vago de mierda soy haha.

A ver si abren el bar y me bajo a redesayunar un pincho de tortilla, que hoy no tengo tiempo para comer.
 
kakel rebuznó:
Si quereis adelgazar os recomiendo que useis el poder de las manzanas y las espinacas.

Combinados claro esta con salir a correr o bicicleta y alguna ayuda extra como pueden ser los termogenicos.

universal-animal-cuts-front-b.jpg

no me gustan los termogenicos, probelas al dormir y demas historias, para adelgazar bien deberias usar o Cardispan o Clembuterol (spasmobronchal) ambos actuan de diferente manera pero son muy eficaces.

Logicamente basar tu dieta en proteinas y grasas (omegas) reducir los hidratos si puede ser a 0 o maximo 20 gr diarios con cardio en dias alternos (max 40 minutos) y en 2 meses notaras un cambio notable
 
futcul rebuznó:
no me gustan los termogenicos, probelas al dormir y demas historias, para adelgazar bien deberias usar o Cardispan o Clembuterol (spasmobronchal) ambos actuan de diferente manera pero son muy eficaces.
:shock:.

A ver, el Clembuterol se comercializaba en un jarabe para la tos llamado "Spiropent" pero daba temblores y estados de ansiedad porque es un efecto del Clemuterol;
Es más podrás leer que puede dar hasta infartos, joder, cuidado con lo que mandas que esto no es un juego.
 
Vaya mierdas que comeis...
Para adelgazar no hay nada mejor que la dieta del cucurucho. Y cuando ya se tiene superada ésta, entrar a saco en la dieta del guido.
Saludos.
 
:shock:.

A ver, el Clembuterol se comercializaba en un jarabe para la tos llamado "Spiropent" pero daba temblores y estados de ansiedad porque es un efecto del Clemuterol;
Es más podrás leer que puede dar hasta infartos, joder, cuidado con lo que mandas que esto no es un juego.

he recomendado la version inyectable, la oral nunca en mi vida la tomaria, un compy de hierros hace años la tomo en piramide, la piramide se basa hasta que soportas el dolor de cabeza subes una pastilla diaria hasta un limite de 6 (creo que eran) en la version inyectable esos problemas no se tienen
 
decir tambien el famoso ECA (efedrina cafeina aspirina) que antes se comercializaba en España de manera legal (antiguo Hydrocycut) era posiblemente mas bomba que el spiropent
 
Y sin meteros mierda no sabeis adelgazar?
Solo se adelgaza con dos cojones y pasando hambre. Os lo dice un tio que ayer se comio 6 donuts en un trayecto de 20 km en el coche.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y sin meteros mierda no sabeis adelgazar?
Solo se adelgaza con dos cojones y pasando hambre. Os lo dice un tio que ayer se comio 6 donuts en un trayecto de 20 km en el coche.

Yo recuperé unos cuantos kg tb y antes de llegar a algo peor me metí a natación.

Decir que estoy reventado es poco, pero como adelgazo comiendo paellas, chuletones y pasta hoija!
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yo recuperé unos cuantos kg tb y antes de llegar a algo peor me metí a natación.

Decir que estoy reventado es poco, pero como adelgazo comiendo paellas, chuletones y pasta hoija!


No, si yo no he engordado ni un gramo. He hecho un trato conmigo mismo en el que si el lunes me peso y he adelgazado...ese dia como olvidandome de la dieta. Esto es: Ayer 6 donuts y helados de kit kat...y hoy vuelve la alegria del arroz blanco.

Eso si, deporte no hago, que no tengo tiempo. Bastante quemo trabajando.

Y asi pasan las semanas y ya llevo 51´6 kg.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y sin meteros mierda no sabeis adelgazar?
Solo se adelgaza con dos cojones y pasando hambre. Os lo dice un tio que ayer se comio 6 donuts en un trayecto de 20 km en el coche.

Hay diferencia entre adelgazar y definir
 
Necesito adelgazar 5 kg antes del día 30 de este mes. Un polvo depende de ello.

Consejos.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Necesito adelgazar 5 kg antes del día 30 de este mes. Un polvo depende de ello.

Consejos.

Éso son 3 noches de fiesta sin beber alcohol.
 
Exacto, para no perder masa
¿De verdad a algunos os compensa meteros mierda para perder un poco de grasa sin perder músculo?

¿Os ganáis la vida con el culturismo o es que sois así de retrasados?

Mira que son años pasando por los gimnasios y todavía no deja de sorprenderme las cotas de estupidez que se pueden alcanzar entre mancuernas.
 
Buag que bochorno, hoy me han traido de regalo unos vaqueros del Corte Inglés (gñe) y no me abrochan :lol::lol:
 
Bol0 Yeung rebuznó:
1,70 cm peso 80 kg. Ya que nos ponemos vamos a por los 10 kgs pal dia 30.


Para el dia 30 de este mes?? 10 kg en 20 dias, pesando eso lo veo imposible tecnicamente.
A mi cada vez me cuesta mas adelgazar, y siempre hago lo mismo:

Trabajo los mismos dias, como lo mismo cada semana (mismas comidas, mismo peso), llevo la misma actividad fisica y esta claro que cada vez se pierde mas despacio. Ahora, haciendolo bien bien, si llego a 1 kg (y pico) a la semana, ya puedo darme con un canto en los dientes.

Sensatamente creo que es posible que adelgaces en ese tiempo unos 5 kg, pero tienes que ser estricto. El truco es lo que llevamos oyendo toda la vida: No cenes casi nada.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Eso si, deporte no hago, que no tengo tiempo. Bastante quemo trabajando.

Y asi pasan las semanas y ya llevo 51´6 kg.

Oiga, esa dieta me interesa a mí, necesito bajar un gran tonelaje, y a ser posible sin hacer deporte, como usted :shock:

Sí, soy un vago, pero es que aparte de eso, cuando he hecho dieta y me he puesto a hacer deporte a la vez, tras bajar 10 kg no bajaba un gramo más porque hago músculo super rápido, me pongo duro y no bajo.
 
Cuanto pesas y mides. Si pesas 155 kg es facil que los pierdas en dos dias. Si pesas 55, lo vas a tener mas chungo.




A ti tambien te engañaban con los batidos en el gimnasio.

te engañaran a ti seboso mio, yo las proteinas las consumo en su mayoria y siempre que la economia pueda de proteinas de origen animal o vegetal, pero bueno tu a lo tuyo
 
iskariote rebuznó:
¿De verdad a algunos os compensa meteros mierda para perder un poco de grasa sin perder músculo?

¿Os ganáis la vida con el culturismo o es que sois así de retrasados?

Mira que son años pasando por los gimnasios y todavía no deja de sorprenderme las cotas de estupidez que se pueden alcanzar entre mancuernas.

cuando llegas a tu limite natural lo poco que ganas en masa debes conservarlo, no hablas como uno que lleve mucho dandole a los hierros
 
futcul rebuznó:
cuando llegas a tu limite natural lo poco que ganas en masa debes conservarlo, no hablas como uno que lleve mucho dandole a los hierros

El tiempo que he dedicado a los hierros ha sido mayoritariamente como actividad complementaria de otros deportes, no como medio para el fin exclusivo de parecer un dibujo anime.

Es evidente que estoy lejísimos de alcanzar mi límite natural, sea cual sea tu definición de semejante cosa, pero si alguna vez creo haberlo alcanzado no será precisamente por pesar 150 kg ni por tener que comprarme la ropa en tiendas de skaters. Incluso llegando a ese punto de Nirvana de musculoca, no entiendo tal obsesión por la estética como para tomar mierdas que te joden por dentro, yo voy al gimnasio porque me gusta hacer deporte, porque me siento mejor haciéndolo. No voy a seguir yendo si para sacarle partido tengo que drogarme.

Algunos sois peores que las mujeres.
 
LABURO rebuznó:
Oiga, esa dieta me interesa a mí, necesito bajar un gran tonelaje, y a ser posible sin hacer deporte, como usted :shock:

Sí, soy un vago, pero es que aparte de eso, cuando he hecho dieta y me he puesto a hacer deporte a la vez, tras bajar 10 kg no bajaba un gramo más porque hago músculo super rápido, me pongo duro y no bajo.

En mi defensa tengo que decir, que no todo ha sido sin hacer deporte, pero que no supone ni el 20% de mi esfuerzo. COSA QUE AHORA, voy estoy planteando en serio, porque empiezo a querer adelgazar menos y endurecer mas.


Si quieres, te comento por mp todo lo que como a la semana, y las cantidades. Eso si, comeras todas las semanas lo mismo. Aburre pero compensa.
 
Arriba Pie