Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Doctor Asperger rebuznó:
En mi defensa tengo que decir, que no todo ha sido sin hacer deporte, pero que no supone ni el 20% de mi esfuerzo. COSA QUE AHORA, voy estoy planteando en serio, porque empiezo a querer adelgazar menos y endurecer mas.


Si quieres, te comento por mp todo lo que como a la semana, y las cantidades. Eso si, comeras todas las semanas lo mismo. Aburre pero compensa.

Ya tienes la petición formal por mp :lol:

En cuanto tengas un momento me aclaras con detalle el tema, que a algunos parece que cada minuto nos añade un gramo más...
 
Simplemente aplicaros la regla de oro, nada de hidratos a partir de las 6, cenad una puta sopa y manzanas manzanosas. Y correr step y demas mierda. El desayuno fuerte con cafe mejor y la comida pues mierdas de estas pechuga de pollo que está feten, espinacas, atun, filetes, lo que querais pero nada de fritanga. Pedonad las incoherencias :94:94
 
no comer hidratos a partir de las 6 y recomiendas sopa en la cena.... jeje nada caldito bajo en grasa y el pollo hervido con un toque de apio y pista
 
La mejor dieta:
Entre semana comer limpio (0 bollería, 0 azucar, 0 sal, 0 grasas), hidratos solo en el desayuno y cenar ensalada variada. Acostumbrarse al hambre. Si se nota uno con bajona para entrenar tomar suplementos energéticos como cafeína, ginseng, guaraná... y demás mierdas naturales. No descartar una barrita de cereales antes del entreno en casos de necesidad. Suplementad con fibra la falta de grasa o os dolerá el buyate al hacer popó.

El Sábado es el día de saltarse la dieta, en el que puedes comer TODO. Nunca he devorado con tanta fruicción una pizza marca Dia% como cuando hago esta dieta. Cualquier guarrada te parecerá el bulli.
El Domingo comer sopa y cenar gazpacho. Comidas depurativas que contengan mucho líquido para vacíar los estentinos :D.
 
P. Payacho II rebuznó:
La mejor dieta:
Entre semana comer limpio (0 bollería, 0 azucar, 0 sal, 0 grasas), hidratos solo en el desayuno y cenar ensalada variada. Acostumbrarse al hambre. Si se nota uno con bajona para entrenar tomar suplementos energéticos como cafeína, ginseng, guaraná... y demás mierdas naturales. No descartar una barrita de cereales antes del entreno en casos de necesidad. Suplementad con fibra la falta de grasa o os dolerá el buyate al hacer popó.

El Sábado es el día de saltarse la dieta, en el que puedes comer TODO. Nunca he devorado con tanta fruicción una pizza marca Dia% como cuando hago esta dieta. Cualquier guarrada te parecerá el bulli.
El Domingo comer sopa y cenar gazpacho. Comidas depurativas que contengan mucho líquido para vacíar los estentinos :D.
Con esto he perdido 3 kilols en una semana y casi sin aeróbicos. Y me veo mas cachas.
 
Scandalff rebuznó:
Con esto he perdido 3 kilols en una semana y casi sin aeróbicos. Y me veo mas cachas.


Sabes que este comentario sin una foto vale una mierda.
 
Desde el Viernes llevo con la boca hiperhinchada debido a que me está saliendo una muela del juicio, y como apenas puedo abrir la boca ya he bajado 3kilos y 400gramos, pero estoy hambriento.
 
Hidratos solo en el desayuno, nada de grasas, 0 aerobicos, pasar hambre... menudos loles os vais a comer cuando tengais un pedazo de efecto rebote, y Pherseo al lado vuestro sea un tirillas. Asi lo unico que perdeis sera musculo y agua, 0 grasas...conozco alguno que se ha quedado como los niños etiopes siguiendo pasos como esos: en los huesos y con barriga.
Los suplementos, son eso, suplementos, no son sustitutivos de la comida jamas, sirven para complementar una dieta, no para basar una dieta en ellos.
 
Joder, he vuelto, después de que me mandarán al pulgatorio sin motivo .

Bueno , lo del hidrato es relativo, depende de la actividad física, yo tengo que tomarlos porque si no me quedo en los huesos pesando 80 kilos.
 
Hola hamijos.

Conseguí ponerme en 95, pero rapidamente volvi a los 99, la culpa es de comer fuera de casa, me cago en la puta.

Solución? Final Fantasy XIII, un juego poco intenso con el que puedes hacer bici mientras juegas, efectivo 100%

Pretendo hacer la mitad de horas de bici de las jugadas, ahora mismo llego 7 jugaadas y 5 de bici así que voy bien.
 
Conseguí ponerme en 95, pero rapidamente volvi a los 99, la culpa es de comer fuera de casa, me cago en la puta.


Que bonitos son los 99 kg.
Las dos cifras que ansias cuando estas por encima, y el borde del precipio y la vuelta a la decadencia de cuando estas por debajo (pero subiendo).

Por cierto, me he comprado unas gotas de un alga chungoherboguay, que se supone que van a quemarme la grasa de una manera bestial. Ya contare que tal van.
 
Mencey rebuznó:
Eso depende de lo que midas.


Las 3 cifras son chungas por donde lo mires. Para estar bien con 3 cifras, o mides mas de 2 metros o eres culturista.

Esta claro que no es lo mismo 100 kg siendo Scandalf que siendo Gasol.
 
Consejos para adelgazar estúpidos pero que funcionan :

- No beber agua durante las comidas ( Si comes mazapanes si gordaco ansioso ) . Esperar 1 hora . Esto facilita la digestión.

- Entre comidas tomar agua. Ayuda a depurar el organismo, mata el hambre y a algunos les ayuda con la ansiedad.

- No comer justo antes de dormir . No por el tema de los gremlims que es importante sino porque la digestión será mas lenta y el descanso peor.

- No comer NUNCA delante del PC o la televisión. Cuando estamos embobados viendo algo comemos de forma automatizada de tal forma que para cuando nos llega al cerebro la señal de tope roto es que nos hemos puesto como cerdacos.

- Masticar cada bocado un mínimo de 20 veces . No sólo dejaras de cagar tomahawks sino que te saciaras antes y la digestión será mejor. No es que te pongas a contar cada vez que masticas . Es ponerse a comer con calma y sin prisa.

- Los refrescos/cervecitas tomadlos lo menos posible... No ya por el azucar (damos por obvio que alguien a dieta no toma la cocacola normal porque sería directamente subnormal) sino por el gas . Si estas perdiendo peso pero sigues hinchado no notas el progreso y pierdes ánimo.

- Sexo a todas horas . Esto junto con lo de no comer delante de la tele/PC se que no lo vais a poder cumplir... Jodeos :lol:
 
Solución? Final Fantasy XIII, un juego poco intenso con el que puedes hacer bici mientras juegas, efectivo 100%

Pretendo hacer la mitad de horas de bici de las jugadas, ahora mismo llego 7 jugaadas y 5 de bici así que voy bien.

Como es eso de jugar mientras pedaleas? tell me more
 
Como es eso de jugar mientras pedaleas? tell me more

Ha de ser un juego lento o de infiltración, lo intenté hacer con el JC 2 y fue un FAIL enoooooooooooooooooooooorme.

De momento ando con el final, ya que como encima tiene la hostia de escenas de video en esos momentos cojo las pesas y también le doy :121
 
Para los campeones que quieren perder peso a base de deporte, aquí una tabla de interés:

DEPORTE PRACTICADO EN FORMA CONTINUA
TIEMPO PARA PERDER 1 KG DE GRASA
PRACTICANDO UN DEPORTE
HOMBRES MUJERES
Marcha normal 138 h 242 h
Marcha rápida 63 h 96 h
Golf 36 h 47 h
Bicicleta 30 h 38 h
Natación recreativa 17 h 21 h
Jogging 14 h 18 h
Tenis 13 h 16 h
Squash 8 h 11 h

Suerte, vista y al toro :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Para los campeones que quieren perder peso a base de deporte, aquí una tabla de interés:

DEPORTE PRACTICADO EN FORMA CONTINUA
TIEMPO PARA PERDER 1 KG DE GRASA
PRACTICANDO UN DEPORTE
HOMBRES MUJERES
Marcha normal 138 h 242 h
Marcha rápida 63 h 96 h
Golf 36 h 47 h
Bicicleta 30 h 38 h
Natación recreativa 17 h 21 h
Jogging 14 h 18 h
Tenis 13 h 16 h
Squash 8 h 11 h

Suerte, vista y al toro :lol:

Yo tambien vi lo mismo, pero haciendo abdominales. Tenias que hacer 7000 diarias.
Ten en cuenta, que 1 kilo de grasa pura es muchisimo. Cuando pierdes peso no solo pierdes grasa. Pierdes un monton de mierda del organismo, vaya.

Ten en cuenta que 30 horas de bicicleta, si haces una hora diaria (entre bici y otras cosas), es un mes. Si lo complementas con una dieta, perderas muchisimo mas de un kilo.

Y vuelvo a decir lo de siempre. No es lo mismo perder un kilo para una persona que pesa 70 kg (que el porcentaje de grasa de su cuerpo es bajo), que para alguien que pesa 250 kg.
 
Esa lista no es del todo correcta.

Cuando haces ejercicio, depende el % de pulsaciones que lleves el cuerpo tirará de determinadas reservas.

Todo el mundo cree que como más cansado estes mas grasas estaras quemando, nada más lejos de la realidad.

El cuerpo tira de grasas cuando esta entre un 60 % y un 75 % de las pulsaciones máximas. A partir de un 75 % tiras de glucogeno y grasas, por encima de un 85 % ya no tiras de grasas y de ahi para arriba ya le estas metiendo un tute importante en el cuerpo.

Asi que lipoditos mios, si quereis perder esas reservas graciosas que teneis por el ombligo, os recomiendo salir con la bici en un rango de 65% -75% de las pulsaciones maximas el maximo tiempo que podais. Os será dificil porque supongo que a la minima se os disparara a 80 % o más. Pero con entrenamiento estas pulsaciones van reduciendose.


En cuanto a calorias si que quemás más con pulsaciones altas, lo máximo haciendo "series" donde a mi me ha llegado a marcar más de 1000 en unahora en una hora. Y bueno en alguna carrera casi 2800 en 2h40.
 
Suelo ir a casa de unos amigos que está a 5 kms en bicicleta y tardo unos 15-20 minutos. ¿Debería aumentar a una hora por ejemplo para que sea más eficaz? Tambíen voy a correr 1h 3 veces por semana.

No estoy gordo (77-78 kgs) sólo una talega que resiste al invasor
 
Peso 73.5 para mi escaso 1.70, voy a intentar quedarme en 65 en 2 semanas.

Mi plan: el que me ha funcionado siempre, 70 por ciento de la dieta semanal en fruta y verdura, y luego hacer una media de 60 km semanales corriendo.
 
Ferris rebuznó:
Peso 73.5 para mi escaso 1.70, voy a intentar quedarme en 65 en 2 semanas.

Mi plan: el que me ha funcionado siempre, 70 por ciento de la dieta semanal en fruta y verdura, y luego hacer una media de 60 km semanales corriendo.

Para recuperarlo en cuanto?

Las dietas hipocalóricas solo aportan pérdidas temporales que luego el cuerpo recupera con codicia cuando metes una alimentación más abundante porque durante el tiempo de restricción piensa que has debido ir a caer a un campo de concentración.

Para perder peso de manera eficiente: control de los carbohidratos simples y una dieta rica en proteinas y grasas (de preferencia insaturadas). Así tu cuerpo se acostumbra a la abundancia y solo toma lo necesario para sus actividades. Lo peor que puedes hacer para perder peso es pasar hambre, seguro que conoces muchos casos de tías que mantienen dietas espartanas a base de special-k, lechuga y chopec de pavo que están gordas.

De hecho, la mejor manera de engordar para los tirillas irredentos es ir haciendo días de ayuno alternados con atracones para que su metabolismo pierda eficiencia y se vea forzado a crear reservas. Esta es la causa por la cual los monjes estaban rollizos, aunque el vulgo pensaba que era porque se daban a la vidorra.
 
El sábado pasado pasé por báscula y salió 85,6 kg, lo que creo un exceso para mi estatura y complexión. Entre eso y un golpe en la barriga de un colega acompañado de "tío, vaya barriga estás echando" decidí bajar peso. Mi plan consiste en comer los mismos alimentos pero en menos cantidades y eliminar las comidas entre horas, excepto a las 11 de la mañana, donde he sustituído los bollos y sandiwches de las máquinas que hay en el curro por fruta. Mis comidas quedan entonces así:

- Sobre las 8 desayuno de cereales más zumo del estilo biofrutas. Estoy pensando en cambiarlo por zumo de naranja natural.
- Sobre las 11 fruta, manzana o plátano.
- Sobre las 14 comida. No hay nada que no coma. Un plato único traído de casa en taper. Sin pan.
- Sobre las 21 cena, y al igual que en la comida no restrinjo nada y no como pan.

Además he empezado a hacer unos 40-50 minutos de bici estática sobre las 20 de la tarde entre diario.

El resultado: hoy peso 83,1 kg, 2,5 menos que hace una semana, lo que me parece una barbaridad y dudo que sea sano. Por el camino he cogido además un constipado, dejándome tocado un par de días y con mareos, no sé si fruto del constipado, la pérdida de peso o ambas.

¿Algún comentario sobre si estoy sano o me han mandado SIDA por el messenger?
 
Arriba Pie