Adios al Kazaa - Opiniones del Ares

Re: Adios al Kazaa

drbanner rebuznó:
Esta muerto.

probasteis el Ares??

yo estoy flipando de la velocidad que lleva

https://www.aresgalaxy.org/

Parece una muy buena alternativa al kazaa y shareazaa.

opiniones pleaz

Yo probé el sahreaza y mola, va rapido de cojones, pero lo desinstalé paso de tener la mula el bittorrent y mil programas mas.

Re: Adios al Kazaa

vlad rebuznó:
drbanner rebuznó:
Esta muerto.

probasteis el Ares??

yo estoy flipando de la velocidad que lleva

https://www.aresgalaxy.org/

Parece una muy buena alternativa al kazaa y shareazaa.

opiniones pleaz

Yo probé el sahreaza y mola, va rapido de cojones, pero lo desinstalé paso de tener la mula el bittorrent y mil programas mas.

Hazme caso, instalalo y opina. Me acaba de bajar un archivo a 50 y para canciones sueltas es lo mejor que vi hasta ahora. Un consejo, yo no instale el spyware, desmárcalo y no pasa nada.

Va a toda ostia

aresgalaxy? No sera una nueva version del Audiogalaxy? En mis tiempos me encantaba... fue la siguiente alternativa al Napster, pero fue cayendo u_u.

oTeCaLo rebuznó:
aresgalaxy? No sera una nueva version del Audiogalaxy? En mis tiempos me encantaba... fue la siguiente alternativa al Napster, pero fue cayendo u_u.

Lo hicieron de pago. Menuda mierda, porque iba de puta madre.

Estoy con vlad. No se puede tener 50 programas P2P. al final ya no sabes ni lo que tienes.

Como no soy dado a poner fotos de mi polla, pongo fotos de mi Emule para presumir.

A mi desde luego me va perfectamente y solo le "pongo los cuernos" con el Bittorrent, ocasionalmente.

emule.jpg

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Como no soy dado a poner fotos de mi polla, pongo fotos de mi Emule para presumir.

A mi desde luego me va perfectamente y solo le "pongo los cuernos" con el Bittorrent, ocasionalmente.

emule.jpg

Buenas Tardes

Nba live 2005, buen gusto si señor :)

La mula no me va mal...

mulahghdg.jpg

y al igual que vercetti a veces pongo el bittornado...

torrensss.jpg

:1

Little Bastard rebuznó:
Vercetti rebuznó:

emule.jpg

Buenas Tardes

Nba live 2005, buen gusto si señor :)

Sin embargo muy mal gusto en usar Internet Explorer. No sé que obsesión tiene la gente por limitar las funciones y velocidad de un navegador y llenarse de un bonito spyware que aunque en un futuro eliminen con ad-aware ya hizo su trabajo.

Saludos.

Malakaton-M rebuznó:
Sin embargo muy mal gusto en usar Internet Explorer. No sé que obsesión tiene la gente por limitar las funciones y velocidad de un navegador y llenarse de un bonito spyware que aunque en un futuro eliminen con ad-aware ya hizo su trabajo.

Saludos.

:oops: :oops: :oops:

TIENE VD. RAZON

Buenas Tardes :oops:

Yo tiro del mula para todos los gordos, menos para temas sueltos que usaba el shareazza, pero este más rapido y tiene puñao de resultados.

y para videoclips, puse buscar, video, green day y van 93 y subiendo,
la img:

ares.jpg

Paso de poner capturas mias de emule o bt, mas que nada, por no dejaros mal.

Joder, que lo acabo de instalar y ya me he bajado 8 piezas de música!

:83 :83 :83 :83 :83
:55 :55
:152 :97

:103 :138 :35 :57
:1 :8 :33 :44
:36 :87 :96 :100

JODER VA MAS A Q A TODA OSTIA ESTO ES TREMENDO.... me recuerda al antiguo kazaa y el caso q no le veo nada d spyware, bueno menos lo q te ppregunta antes de instalar q t dice q si kieres instalar una barra en el explorador y demas ... pero por lo demas joder es la repolla haber si la peña mete aki las pelis q joder aki bajan muy rapido

PD: una reflexion q acabo de hacer..... sabeis xq al EMULE le llaman EMULE xq va a paso de burra es decir q de 22 no tira la pobre mientras q con esta desde q lo e puesto de 53 no me baja... :shock:

asi q nada a bajar y a :115 jajajjajajajaja

pues sí, va como una bala :D
el problema es que no suelo bajar mucha música :P

joder no me canso de decir va a toda ostia , lo unico malo q alguna pelicula si nueva casi nadie la tien compartida, pero eso si , una plei ponro q pongas abajr de 54 no me baja ami.... en fin esto es la de dios es cristo ! :pla

Teniente CAMPANO rebuznó:

Joder colega, eres tradicional para todo ehh??

De todas maneras no sois cool, para quie te vas a bajar cancioncillas sueltas si te puedes bajar los lps enteros.

Ya te digo. A mi con bt los albums enteros en poco mas de media hora les tengo.

F.C. Donostigrado rebuznó:
lo unico malo q alguna pelicula si nueva casi nadie la tien compartida, pero eso si , una plei ponro q pongas abajr de 54 no me baja ami....

:? :? :?

Su léxico es cuando menos sorprendente, caballero :?

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie