Adiós Bibiana,Adiós igualdá

Pues yo soy de la misma opinión. En sí, la piba no vale un pimiento. Pero esas tetacas, esos labios de milf que le gusta chupar pollas, tiene pinta de jamonaca que en la cama le puedes hacer guarreridas Premium sin que oponga mucha resistencia.

¡Abrid vuestro mejor champán,mesonero!¡Alabado sea Dios!¡Que se rogocijen los niños y que las campanas de todo el país repiquen a las 4 de la mañana!
Shipwrecked-1907-Heidsieck.jpg

Alcalde McNinja rebuznó:
A nadie mas le da miedo o pavor que Pajin dirija la sanidad?

Hijo del AIDS plus

Por fin la psoe defiende al obrero frente al poderoso lobby farmaceutico. Lleva powerbalance.

Si me niega la SIDA y trata a los cancerosos con infusiones a mi me ha ganado. Me beberia los flujos sifiliticos de las señoritas que fuman del putas y ofrecería a mis hijas pre-teenagers en sacrificio a Folladicto si Leire me lo ordenara.

Alabados sean ellos y su puta estirpe.

Alcalde McNinja rebuznó:
A nadie mas le da miedo o pavor que Pajin dirija la sanidad?

Si diez años atrás alguien me dijera que estaría viviendo todo esto sin haber tomado drogas lo hubiera hostiado pero bien. Pero es que tener que elegir entre la Trini y la subnormal esa no son opciones, como mucho una falta de opciones, me cago en los tontos de la ceja, y por lo menos el ministro que había antes era médico si no me equivoco. En cambio aquí tenemos un buen ejemplo de lo que da de si la muy gilipollas, una futura ministra usando timos de médico-brujo.

Apañados estamos si la sanidad del país depende del trabajo de esas dos, vamos, no me canso de repetirlo, el que pueda que se escape ahora que está a tiempo.

No deja de ser una buena noticia que el ministerio de igualdad desaparezca. Los feminazis seguirán actuando más en la sombra. La ley seguirá como hasta ahora, por lo que las cosas no van a cambiar mucho.

Esto es más una victoria simbólica, por eso lo voy a celebrar con un volcán de leche.

hbSfbat.gif

En verdad es un derrota para los hombres. El ministerio desaparece como tal pero no su política que la asume el travolo valenciano de la Pajín y, además, se crea una secretaría de estado para la igualdá comandada, por supuesto, por Aído.

Con el poco LOL y la mucha mala hostia que me caracteriza, me sumo a la celebración haciendo uso de mi firma:

¡JÓDETE PUTA!

brindis.jpg

Muerta la perra, se acabó la rabia

Que no se va ninguna, se quedan de secretarias de estado. ¡Ingenuos!

Qué coño administrativas.

Con poder de cuasi ministro y con el mismo sueldo.

No es la primera vez que se comenta que la payasa esa se parece a Felipe Gonzálec. Lo malo es que nadie en el Congreso tendrá los huevos plomizos de arrancarle un pelo de su despoblada cabeza para contrastarlo con uno del otro ejemplar sujeto de estudio. Ojalá lo hicieran, ojalá fuera su padre.

Que la actual Menestra de Sanidat tenga una Power Balance es de cojones. Dando ejemplo.

Tía mierda.

Bela_Lugosi rebuznó:
BibiAndersen.jpg

Good Night Sweet Princess
1957 - 2010

No os metáis con esta Bibi que es la camarera más famosa que ha habido en el bar de mi colega.

Respecto a la Power Balance, es la gota que colma el vaso porque la verdad es que esta mujer no inspira nada de confianza. Entre la pulsera, las chorradas planetarias y que su curriculum cabría en un sello de los de Franco, ya veréis como cuando llegue la gripe B (ex-gripe del ternasco), compra mil quinientas toneladas de chinitos de la suerte y las reparte para que nos las colguemos en los cordones de las deportivas. Un ministerio como el de Sanidad y que se lo dé a la pimpolla esta, y para colmo ahora se llama de Sanidad e Igualdad, que es así como juntar Justicia con Deportes. La buena noticia para los puteros es que, siendo como es esta muchacha, seguro que el año que viene le pone las tetas gratis a todos los Manolos de la Casa de Campo jiji.

Cheshire´s Katua rebuznó:
y para colmo ahora se llama de Sanidad e Igualdad, que es así como juntar Justicia con Deportes

Seguramente será por la relación directa entre mujeres apalizadas y asistencia sanitaria necesaria. Lo uno va unido a lo otro, en una relación simbiótica sin precedentes planetarios.
Son más listos de lo que pensamos.
He dicho.

Cheshire´s Katua rebuznó:
y para colmo ahora se llama de Sanidad e Igualdad

¿Para cuándo el Ministerio de Obras Públicas e Igualdad? Que os pongan a cavar zanjas y tal. :lol:

naxo rebuznó:
Seguramente será por la relación directa entre mujeres apalizadas y asistencia sanitaria necesaria. Lo uno va unido a lo otro, en una relación simbiótica sin precedentes planetarios.
Son más listos de lo que pensamos.
He dicho.
Ah, pues entonces que junten Sanidad con Igualdad, Deportes, Asuntos Sociales, Justicia, Interior, Trabajo, Agricultura y Pesca para así poder dar asistencia sanitaria a las mujeres apalizadas, los ciclistas con flato, los negros que llegan en patera deshidratados, los presos con el ano dilatado, los policías con heridas de bala, los obreros que se caen de los andamios, los granjeros atropellados por las cosechadoras y los pescadores con hipotermia. O, mejor, que la hagan Presidenta y que lleve todos los Ministerios ella sola, oye.

Uncle Meat rebuznó:
¿Para cuándo el Ministerio de Obras Públicas e Igualdad? Que os pongan a cavar zanjas y tal.
icon_lol.gif
Si yo me pusiera a cavar zanjas, cambiar una tubería en la Castellana necesitaría un presupuesto de 500.000 euros sólo en mano de obra y diez años de trabajo por lo menos. Llevaría al país a la ruina, y no quieres que eso pase, ¿verdad? Pues eso.

La tragedia es inminente, ya se oye a la tropa trotar arremolinada camino de las barricadas. Antes tenían un juguete, tenían una misión, tenían los medios y las responsabilidad de castrar el patriarcado opresor que cercenaba la inmensidad irisada de su talento. Ellas, las hacedoras de vida, con sus coños-demiurgo, habían sido elegidas para recomponer la injusticia y los agravios sufridos. Ahora, desarmadas y sin su casita de chocolate, están justo donde querían: en el martirio, en el victimismo al cuadrado, en la persecución y el drama.

No tener un ministerio de Igualdad humedece las dentadas vaginas de las feminazis, es un motivo más para el berrinche, otra prueba que agitar vehementes e iracundas. Para una feminista patanegra, de las de braga de esparto y fusta de cuero, es mejor no tener y darse al lloriqueo, que tener y justificar el ridículo. Se las notaba demasiado que lo suyo es el contraataque, ponerle pegas a todo, sentir la bota del macho den la nunca apretando, que de sobra saben siempre es más fácil e instintivo que la creación a pelo.

Que recorten en Sanidad, que desmonten las vias del AVE y la vendan como chatarra a los gitanos, que cierren las escuelas y manden a los niños a las minas a escarbar, pero que estas mujeres las den algo, cualquier palacete en la Castellana decorado en tonos pastel previa millonaria reforma, para que lo llenen de posters, de fotografias de parturientas y de mujeres africanas sonriendo para celebrar su triunfo sobre el mono. Prefiero tenerlas encima, legislando con insania, que tenerlas en frente, dándole duro a la tabarra y buscando enemigos para afilarse los colmillos.

Atrás
Arriba Pie